Diablo III Noticias generales

sPoiLeR

Este hilo es para noticias, no para discutir si sobre se parece o no.

Lógicamente algo se tendrá que parecer, cojones, que es la misma compañia xD. Que no se convierta en un d3 vs wow. .

3 1 respuesta
B

#300 Es que no he venido a debatir lo que no necesita ser debatido, más que nada porque no es el hilo ''D3 vs WoW+CoD'' es el hilo de noticias generales en el que llevas ya unos cuantos post importunando a la gente por un problema tuyo de cara al resto de la comunidad. Y es que estas dando a entender que nadie te comprende, todos ignoramos lo que tu conoces y por activa y por pasiva quieres imponer y contagiar tu colera al resto de usuarios.

Yo te estoy tendiendo mi mano, un moderador simplemente vendrá y ocultará lo que crea consecuente.

Para lo que quieras ya sabes como contactar conmigo. : )

Shide

El diablo 3 creo que se parece bastante al diablo 2. Y el diablo 2 se parece también bastante al diablo 1.

1
RaymaN

No se han ocultado los comentarios porque tampoco ha habido ninguna salida de tono, pero a partir de ahora cualquier discusión que se os vaya de las manos conllevará regalos para los participantes. Recordad que este hilo es para cualquier noticia que vaya saliendo, no para llorar porque en el juego aparezcan todos los colores del arcoíris.

1
RaNGo

#301 +1 Iba a decir lo mismo... puse el hilo en favoritos, pero viendo que están debatiendo sobre d3 vs wow me da ganas de dejar de entrar por aquí... porq para ver las 3 tonterías q ponen la gente....

Yo también tengo ganas de que salga ya el juego y me gusta tal y como esta, a la semana que viene tengo la suerte de probar la beta, ¿Que han quitado o cambiado cosas? Bueno.. si no llegan a decir nada.... a todos nos hubiese gustado como esta hasta ahora, y para mi, que no saquen el JcJ (PvP) nada mas salir el juego, tampoco me importa mucho. Pienso jugar primero la historia y tener buen equipo.

Si salen noticias nuevas del Diablo III las compartiré gustosamente con vosotr@s.

BennyHill

El problema no es mio, mas gente lo ha dicho y puede que en otros foros tambien mas de uno lo dice, vuestras respuestas si les das un repaso tampoco han sido estelares que digamos asi que no vayas de correcto ahora que se ha pasado un moderador.

Sigo con la pregunta de #287

editado porque me rio

kaza

Pueden debatirse como mil cosas del diablo 3, pero decir que el diablo 3 es un clon del wow es para mear y no echar gota.

Creo que la gente esta obsesionada con el wow hay un rollo raro en el ambiente amor-odio o no me lo explico, da igual a que subforo vayas siempre estan echando pestes del wow,... en fin

2
jose-fragord

Sin duda me quedo con lo del chat, que decís que es igual al del WOW, HAHAHAHAHA.

Quizás queráis un chat estampado en el suelo del juego o en el inventario, dentro de una maletita, gj.

#309 no te mosquees hombre, hablaba en general, pero veo que te ha afectado porq imagino que lo pusiste tu, paz y amor hombre

BennyHill

edito porque caeran banes como panes

1 respuesta
Shide

Bueno, un vídeo de un poco de pvp que no había visto antes.

1 respuesta
Shide

Y la troleada de Blizzard del día cómo no diciendo que saben la fecha pero que aún no les dejan decirla.

@vinhugh you'll know as soon as I'm allowed to say. And no, I'm not allowed to say when that is.
https://twitter.com/#!/Angryrobotics/status/179740568849629185

2 respuestas
T

OP barbarian xD

_-Dereuda-_

#311 Hombre, igual no es trolleada xD

jose-fragord

#311 No es trolleada xD, esq un pavo le twitteo diciendole que cómo es que cuenta los días para anunciar la fecha si dicen NO saberla.. A lo que Jay le responde eso, que sí la sabe pero que no le dejan decirla xD

Kb

eso es porque han apostado en el hilo de la salida del juego hace poco y estan esperando los 10 dias para poder decirla

1
kaza

Pues yo la verdad despues de la pila de betas repartidas contaba con que dieran la fecha esta semana, pero me parece que aun va para largo.

El babas tiene buena pinta, pero los que de verdad tengo ganas de ver son el DH y el chamy creo que eso pueden partirla, XD

ReEpER

La explicación es simple.

Mucho fanboy de wow, se comprara diablo 3 porque tiene esperaznas en algo divertido.

Mucho WoWero, esta pagando cuota pese a que el wow, apesta actualmente.

Mucho WoWero, a FIRMADO un añito de permanencia para que le regalen diablo 3.

Mientras tarde en salir diablo 3, Mas tonto caeran en lo de firmar 1 año de permanencia en un juego que ya ni juegan.

Lo que se traduce en € i $.

Y antes de que algun iluminado hable, yo fui un tontolapollaretrasadomentalconsindrome que hizo lo del año del wow... y hace desde noviembre que no juego al wow.

1 respuesta
FlameThrower

Si ejque Reeperet... pa daros de collejas macho

B

aqui un listo que no cayo en el engaño del año de WoW.... :D :D

1 respuesta
Sinso

Estaba escribiendo un post de hater sobre lo del twitter, pero me ha dado por leerlo antes de pinchar en enviar y no dice que sepan la fecha de salida, pensarotra cosa es rizar el rizo

Eigus

La fecha yo creo que la diran este lunes. Pero bueno quien sabe.

deak0n

Diablo III son los padres.

2 respuestas
IntelInside

#322 Y tu la originalidad no? Xq creo q ya he leído esa frase como 10 veces en este post.

Aun así a muchos no hay quien os entienda, yo personalmente prefiero q le den mil vueltas al juego y q cuando lo saquen sea cuanto menos decente a que me saquen una beta como parece q es la moda actualmente, para acabar dejando el juego al mes si dura del asco q da. Y vamos decir que el diablo es un wow es casi símil a decir mejor no te compres el juego que te estas equivocando en lo q buscas.

P.d Algunos olvidais q blizzard no deja de ser una empresa y como tal dirigirá sus productos al mayor abanico de consumidores dentro de sus posiblidades y no os sacara el juego echo a medida para cada player...

P.d 2 A ese q decía q lo de los colores de los objetos le mato. Decirle q los colores de los objetos es algo q ya había en diablo 1. Que algunos mas q parecido con el wow parece que solo conoceis el wow....

Fastestwat

#319 Listo? xDDD Si tu aprovechas el año que pagas a Blizzard jugando al WOW no pierdes nada. Pero vamos que si. Que eres todo listura.

1 respuesta
B

#324 lo decia por el comentario de #317 (el que estaba justo encima)

Primero lees todo y luego opinas !!

Cierra la puerta al salir

Wycliffe

no se si es gol de señor pero sale el 15 de mayo ??

esto me aparece cuando entro en battle.net

http://eu.battle.net/es/int

1 respuesta
deak0n

#326 Curioso....

http://us.battle.net/d3/en/blog/4612389/Test-3_16_2012#blog

http://www.diablofans.com/topic/37015-15-may-is-relase-date/pagep795040#entry795040

Ojala sea cierto xD

deak0n

Parece ser que es CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://us.battle.net/d3/es/blog/4606412/Diablo_III_sale_el_15_de_mayo_%E2%80%94_RESERVA_TU_COPIA_AHORA-15_3_2012#blog

RaymaN

Tenéis la noticia aquí mismo: http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-saldra-15-mayo-443555

z4eR

#310 Menuda paja de pvp, utiliza 2 skills en todo el video encima le ponen slow motion a un critico como si fuera la bomba...

Tema cerrado

Usuarios habituales