Diablo III para principios del 2012

Fyn4r

#180 hostia es verdad ajajaj

Si estuvo twitter ardiendo durante horas >.<

kaza

#180 Hay un rumor estos dias y es que la fecha de salida del juego sera en enero (entorno a mediados) y que el 10 de diciembre la anunciaran, a mi me parece que son muy poco probables las dos cosas, pero eso es lo que hay.

1 respuesta
Isengard

#182 Me puedo creer lo de la fecha de salida pero que salga en enero y lo anuncien el día 10 de diciembre? Eso ni de coña, sería un alegrón pero vamos que no, ni de coña! Yo hasta Abril por lo pronto no lo espero...

1 1 respuesta
kaza

#183 Pienso igual que tu hasta marzo- abril nada, ademas estos juegos se suele anunciar su fecha de salida con 3 meses de antelacion, es lo normal. No un mes.

Y es mas no creo que den la fecha de salida el dia 10 ni de coña (aqunque espero equivocarme).

1 respuesta
Isengard

#184 Yo lo de la fecha si lo veo, o quizás lo quiero ver...
Me pega vaya en principio querían sacarlo este año y visto que no han dado nada al final que menos que aunque sea un "SUMMER 2012" que aunque abarque 3 meses pues alegrará a unos cuantos...

Pero lo de a un mes vista sacarlo no lo veo... si han sacado hace nada un parche de nuevo para la beta no??? no tendría mucho sentido si vas a distribuir el juego en un mes y medio... antes me creería una Open Beta por parte de Blizzard pero vamos sería una revolución porque nunca lo han hecho y les pega -3...

1 respuesta
_-Dereuda-_

10 de diciembreee bieeeeen, ya tengo una cosa a la que aferrarme!

Kanalolz

yo reserve el juego ayer en una tienda aki en las palmas y supuestamente me dijeron que salia el 13/01/2012. Aunque sinceramente no me lo creo xd

1 respuesta
B

#187 hiciste bien en no creértelo.

No se cuando saldrá, porque blizzard es imprevisible, pero dudo que salga siquiera en febrero, apunto para marzo, y me apoyo en lo mal que va el proceso beta para llegar a esa conclusión.

Rapa

Yo le he pedido a mi novia que me regale el d3 para reyes... creo que me he quedado sin reyes.

2 respuestas
Enkripted

#189 No le dijiste de qué año, no?

1
B

#189 yo creo que te vas a quedar sin novia jajajaja

7
BennyHill

#185 el wow tuvo open beta, del diablo3 ya han dicho que casi seguro que no tendra

1 respuesta
Isengard

#192 Pues me como mis palabras porque no recordaba lo del wow... en fin 4 días y salimos de dudas chavales

themaz

lo peor de todo es que si sale en enero .. con los exámenes por medio .. me da que voy a tener problemas en la universidad jaja

3 1 respuesta
Rivendel

#194 no podían ser más cabrones no? yo espero que salga en febrero después de los exámenes, vamos no me jodas, que quiero terminar la puta carrera xD

Isengard

Pregunta que igual debería en el hilo de la cinemática pero bueno... ¿a qué hora española la sacan? Lo digo porque andaré empollando y para meterme justo a esa hora a ver que se comenta y si hay fecha o no...

Kb

me gusta cuando la gente habla en plan: parece ser que... he leido por ahi que... todo apunta a... xD

esperad a que blizzard diga algo leñe, que agonias :P

oFF-sIDE

Tampoco me fio yo de lo que diga Blizzard, al menos mientras no den una fecha concreta con número de día.

_-Dereuda-_

A qué hora es por cierto?

GuaNaGe

No he jugado a ninguno de los 2 Diablos anteriores , pero me gustaría empezar con la 3ª edición , ¿ me lo recomendáis a mi a una persona que le gustan juegos como el WoW ?

1 respuesta
R3D4N

el barbaro por lo visto NO podra blandir armas de dos manos como siempre. Era una de los detalles q queria saber.

#202 Hay armas especiales para el barbaro pero las armas de dos manos no podra empuñarlas a una mano. (que pense q si podria blandirlas a una mano como ocurria en el 2)

1 respuesta
B

#200
Y tanto, quedarás encantadísimo. No juegues al 1.

#201
¿_?

P.D: A ok xd. Sí, ahora que lo dices me viene a la mente un recuerdo de querer probarlo.

2 respuestas
espikiller

yo jugue al 2 hace muchoooo tiempo, sera el 3 mi unico juego en pc, comprado.

Melxevic

La verdad que sigo con el Diablo II siempre que puedo... o mejor dicho cuando me entra "mono" del diablo....

Necesito endurecer un nuevo bárbaro ya!

espikiller

mi barbaro en vacas jaja, que risas

GuaNaGe

#202 Gracias !

Silvio_Dante

#178 pues si que anunciaron la fecha si!

1 respuesta
B

#207 epic fail

hacan

¿Alguno ha pensado que será para Febrero?

vSr

Me han dicho que el anuncio del diablo 3 saldra cuando Chuck Norris lo apruebe ^^

Usuarios habituales