Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

actionchip

#597 Esta jugando en hardcore, por eso no se atreve a pasar...Hay que ir con el doble de equipo de lo que requiere el acto para poder pasar sin morir, ir seguro vamos.

Antes de hablar...informate mejor XD

H

#597

Con el Barb estoy en HC pazguato

#591

A mí no me verás llorar pero me jode que vayan cambiando las mecánicas del juego conforme avanzo por toda la gente que se queja sin motivos.

Y cuando cambian esas cosas, la misma gente, PORQUE SON LOS MISMOS, se quejan.

Jomones

Apuesto 50€ a que el próximo nerfeo es al LoH.

¿Cuál será el personaje para farm este patch? ¿Barbdualwwop?

OuTLine

con el coste de los repairs blizzard se ha cargado el juego... no puede ser que juegue 10 minutos y acabe perdiendo 10k minimo... act1 averno, soy wizz y los malos normales los mato easy pero los elites.... como quieren que mate a un puto elite si acabo muriendo unas cuantas veces contra el (si es de los que puedo matar, hay otros que directamente no) y cada vez que reparo son 24k... pero estan LOCOS o que coño pasa? no se dan cuenta de que como esto siga asi voy a tener que bajar a inferno con equipo viejo para poder conseguir dinero para arreglar mi equipo?

2 1 respuesta
--Alpha3--

#604 Opino lo mismo que tu, encima el equipo se desgasta sin morir tambien

1
AiMaR

Pues yo veo una diferencia en los drops, sí. A peor, obviamente. Toda la tarde jugando y me salieron 1/4 de los amarillos que me salían antes y TODOS broza. Pero TODOS, eh.

Vaya parchecito de los cojones se marcaron estos tíos. Se han cubierto de mierda.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Y las DH se las han cargado xD

Rad1kaL

Parche para recaudar.

  • Sacas la RMAH, la peña comprando cosas para equipar sus recien subidos DH.
  • A los dos dias sacas un parche, y te "cargas" a los DH.
  • Esos que se dejaron €€ en el equipo para el DH, ahora se lo dejan en el equipo para Baba o Monk.
  • En el 1.04 nerf a los baba/dh y buff a los wd/wizards...y vuelta a empezar...

Tanto decir que iban a mejorar el drop...yo lo veo igual o peor.

Kassie

el que encuentre un buen sitio de farmeo de oro en actos 2 o 3 que avise xD todo lo que gano se lo lleva el repair, de chiste vaya.

Daxter16

+1 a todo, yo llevaba sin jugar 3 semanas esperando este parche, hoy lo pruebo y parece que el juego esta peor.

Adios blizzard, mis 50 euros peores invertidos en mi vida, quizás dentro de 3 años entre al daiblo 3 a ver como sigue la cosa.


Esperando a Guild Wars 2, eso SÍ es un juego, y no esta epic basura.


Cuando salga guild wars 2 sólo se van a quedar jugando al diablo 3 los 4 nerds que andan por este foro.

elfito

#606 que se sepa solo han tocado el % de drops según level de item. Por lo tanto lo tuyo ha sido mala suerte. Habrá gente que le hayan salido drops de 1M o 2M. Cosas de la probabilidad y tal xD

zazgan

En teoría habia mejora del rendimiento no? Me siguen dando bajonazos de fps :/

legent

El que lleva tiempo en el 60 y no tiene gold es por que no ha sabido vender... yo saliendo buenos items o malos items siempre he conseguido vender... al principio tenia poco tal vez 1 millon pero poco a poco fui a mas.

Y lo que da muchísimo muchísimo gold es el crafteo de items +6 es el futuro... así que chicos ya sabeis.

HeXaN

Simplemente maravilloso xD

11 4 respuestas
_Akiles_

No hacen nada a derechas, Ghom tambien esta bugueado, en 5 segundos te llena la sala de veneno nada mas empezar.

V

#614 Brutal xDDDD

B

#614 Haha el final lo triunfa xDDDDDDD

-Hi bro, are you selling Pizza's now?
-No men, Im playing Diablo!

legent

#614 Sublime jajajaja cuando pilla el billete xDDDDD

B

#558 Es lo que tiene esto, que en vez de ser Diablo III es Diablo: WoW Edition.

Alastor88

#614 Genial xD

El final es lo puto mejor xD.

HeXaN

Empiezo a estar hasta la polla de que todos los élites se pongan al tope de vida a los cinco segundos...

2 respuestas
guillauME

#621 Si te distancias lo suficiente para dejar de verlos la vida se pone a tope. Menuda gracia :palm:

Blizzard ha demostrado que nadie testea sus parches y ni siquiera sus juegos.

M4k4rr0n1

#621 No confirmaron que eso era un bug y que iban a fixearlo? O el bug era que no se curasen? xD

V

Lo de los élites estaba bien ya que reparar te costaba poco, pero ahora que se curan Y te cuesta la vida reparar... suerte xD

KnowtheFear

Cada repair con el equipo en rojo me cuesta 32k, puta locura chaval! Toda la tarde haceindo runs al carcelero/carnicero para sacarme limpios 250k si llega...

Sust0

Grandioso xD

1 respuesta
_Akiles_

el acto 2 xddddddddddddd

2
TooShort

Hace un par de semanas era lo de que "la gente no sabe lo que es diablo y no se informa antes de comprar un producto" y cualquier crítica salvo las caídas de los servidores era tachada de hater.

Vaya dinero más mal invertido. Y el parche no ha hecho aparentemente nada para mejorar la versión anterior.

Massenmorder

Lo de las reparaciones se arregla buscando items indestructibles, pero la verdad es que es una puta cagada lo que han hecho subiendo los costes de reparación, aunque tampoco veo lógico que subir gemas hasta cuadrado radiante salga a máximo 100g y de repente el siguiente upgrade te calquen de golpe 30.000g.

2 respuestas
zur4no

#626 A mi me hace gracia Azmodan que te lo venden como que es el demonio estratega y es un maldito spoileador. Si esta cinco minutos sin decirte lo que esta haciendo revienta. Me extraña que aún no hayan salido coñas rollo Azmodan actualizando twiter con sus planes para que todo el mundo se entere.

3

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness