Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Lluvia4D

#300 en teoría las alas no son por la edición si no por registrar el juego hasta el 31 de marzo creo

zermun

No se si el juego cambiara lo suficiente como para plantearme su compra, porque con la decepcion del diablo 3...

narko1

#300 a ver, hasta el 31 de marzo cualquier key que metas de RoS en tu cuenta te da alas.
El precio que le ponga cada web es otro tema.

--Alpha3--

Yo ya tengo ganas de que llegue el 25, lo tengo reservado en edicion fisica y ahora el diablo 3 para mi gusto esta mas divertido con este parche que acaban de poner, cierto es que ya jugue bastante en el reino de pruebas a la 2.0.1

Jakiro

Disculpar un poco el off-topic, pero he estado leyendo las noticias en varios lados y ya tengo un cacao mental. La version de juego + RoS de la PS4 sale a la vez el dia 25 de marzo, o aun no esta ni anunciada?? En las tiendas por tener no tienen ni fecha para la Ultimate Evil Edition pero en varios sitios web (menos blizzard...) lo confirman

F

No hay fecha de salida para PS4 todavia

Mutaracha

¿Se sabe si van a meter algún parche con PvP? ¿Ha hablado Blizzard acerca de esto? Porque una vez que tengamos un buen equipo montado gracias a la mística (los que compremos RoS), ¿qué vamos a hacer? Esto es lo que me preocupa. :o_o:

1 respuesta
Daidum

Donde os habéis pillado la key de la expansion? LEl diablo3 la pillara en mmoga pero está a 32 pavos y igual hay algún sitio fiable y mas barato..

2 respuestas
F

#308 yo la he pillado por 27€.

Si te interesa, enviame mp

Link34

#308 La expansión en g2a metiendo el código DIABLO-SALE te sale a 27€ y te dan la key cuando salga el juego, fiable lo que es fiable, como toda tienda de keys, al menos no se la compras a un random

#307 Una vez tengas lo que sería el mejor equipo pa que vas a jugar mas? Diablo es eso

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo he reservado la edición física en mediamarkt porque vi que alguno de aquí dijo que costaba 30 euros, y se me ha olvidado preguntarle el precio a la tía para confirmarlo, porque en la web pone 35.

1 respuesta
4ug

#311 La reserve hace una semana en MM también y no pregunte el precio, di por echo que eran los 35€ que marcaba la pagina web.

1 respuesta
SupermaN_CK

#312 Es que pregunte a varios que reservaron en MM y dijeron todos que les cuesta 30, asi que veremos xD.

gohrum

--

1 respuesta
Link34

#314 My bad, es DIABLO-DEAL

F

Ese codigo es para todos los juegos de la tienda y todas las veces que quieras :O

1 respuesta
B15H0P

#316 sip como no conseguía crearme el user para los descuentos que hablamos por mp esta mñn encontré ese código y lo utilicé ... y funciona vaya si funciona ya lo tengo reservado a 27€ :clint:

1 respuesta
Link34

Claro que funciona xD es lo primero que tienes que mirar y no el comprarselo a un user random de la web

1 respuesta
F

#317 genial entonces ;)

#318 no me lo compraba ami, lo compraba en g2a cn otro descuento (aunk hay que seguir unas cosillas para conseguirlo)

V

Duda tonta: ¿Los que tengan la exp pueden jugar ya con el cruzado? Es que lo veo ahí en la creación de pj y lo único que dice es que adquieras la exp, pero como aún le queda para salir... Estoy confuso xD

1 respuesta
Link34

#320 nope

sonkxx

Ya se donde comprarlo a 25€ ¿Alguien da menos?

2 respuestas
HeXaN

#322 ¡Dinos el sitio!

1 respuesta
Mutaracha

#310 Una vez tengas buen equipo lo suyo (como en D2) es medirte con el equipo y build de otros en PvP. A eso me refiero.

1 respuesta
HeXaN

Buscar PvP en este tipo de juegos siempre me ha parecido absurdo.

3 2 respuestas
Link34

#324 Dude cuando hayas llegado a ese punto lo que toca es dejar el juego, no tienes que jugarlo toda la vida, el pvp lo tienes ya si es lo que buscas

1 respuesta
D

hola, no puede ser enserio mmm aver es verdad que... los objetos legendarios del diablo3 pasan a ser soulbond O_O? WTF! xD que es el diablo3 sin el comercio de items y la ganas de q te caiga un buen item y poder darle un valor omg; adios d3.

1 respuesta
narko1

#325 Repetir un juego sin endgame una y otra vez si que es absurdo, pero bueno, a cada uno le gusta una cosa u otra.

Y no solo me refiero al pvp, que puede ser una opcion, si no a cualquier cosa que incite a rejugarlo, aunque sean ladders.

#327 Ya pueden meterle algo porque pienso igual que tu, diablo sin duelos/trade/ladder... es un single player de 2-4 dias de juego.

2 respuestas
sonkxx

#323 done

2 respuestas
Daidum

#329 Otro interesado en saber el sitio :P

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo