Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

alberthoven

#328 Has jugado al d2? pues exactamente el mismo end game tienen el 2 y el 3.

2 respuestas
D

#328 es que no lo entiendo de verdad, aver me han gustado muchos cambios que han hecho en esta ulltimo parche q llevo bastante probandolo, pero no me habia enterado de eso y no entiendo que esperan con ese cambio vamos me parese un FAIL enorme, si el diablo siempre ha sido de farmear el trade nose conseguir items buenos poder venderlos para comprar otros mejores y poder ir cambiando de builds vendiendo algunos items propios, nose ya con eso ni preorder ni alas ni nada :S q hago me paso el juego yl uego me pongo a matar bichos hasta q mi personaje yo crea q esta lo suficientemente equipado? y luego?... ains ahora si q (RIP)

narko1

#331 Al d2 lo jugue por ultima vez hace 2 años y pico, y la primera vez cuando salio lod.
Diablo 3 jugue 2 meses desde su lanzamiento y llevo otros 3 dias desde el parche este, mismo endgame si.
En el d2 me podia tirar la tarde entera haciendo trade, ya sea por aumentar el valor de mis objetos o mejorar un personaje y no me aburria para nada, runs para conseguir estos objetos, runs para levear al 99 (esto se asemeja al paragon), personajes destinados al pvp, de varias builds posibles y no necesariamente ranged o melee si o si dependiendo de la clase, personajes pve destinados a distintos tipos de farmeo etc.
Y esto sin contar las ladders.

En el diablo3 lo unico que puedes hacer es el apartado de pve, normalmente con una build o 2 posibles y sin cometidos, tan solo el farmear mas rapido, que una vez tienes el personaje decente te preguntas para que sigues farmeando.

1 respuesta
Link34

#333 Basicamente has dicho las mismas cosas en frases mas cortas o mas largas, pero si es que estos juegos son muy sencillos, juegas hasta que te aburres y sueles no aburrirte mientras notes mejoría en tu personaje, lo que no puedes pretender es tirarte toda la vida jugando a juego de 40€ y que encima su pura base es repetir lo mismo una y otra vez

Si buscais otra cosa os estais equivocando de juego y de género

D

yo no busco otra cosa busco un diablo XD yo jugue muchas años al 2 y me gusta el tipo de juego el problema es cuando no te dejan difrutar con lo q consigues con tus horas de farmeo eso es lo unico que me jode.. nose alomejor ai gente a la q le gusta farmear sin sentido sin poder hacer nada con lo que sale.. pero bueno xd yo sere el raro xD

2
kaza

Al juego le falta mucho para ser perfecto pero ya podía haber salido así desde el principio. La subasta era un cáncer. Ahora que ya esta extirpado esperemos que el enfermo mejore.

Mutaracha

#331 #325 #326 Vaya tela, lo que hay que leer... ¿Estamos comparando el d2 con el d3? Jajaja ¡no me hagáis reir! A este juego le hace falta (y mucho) el PvP, porque farmear objetos para poder farmear más rápido y mejor es absurdo. Y no me digáis que eso es Diablo, porque no es así. Eso es UNA de las tantas variantes que ofrece su jugabilidad.

Una cosa es irte equipando objetos para poder farmear más rápido (FASE I) y luego otra cosa es ir a farmear otro tipo de objetos para poder vencer en un duelo a otros personajes (FASE II). Y ya sin hablar del gran comercio que siempre ha caracterizado a la saga Diablo.

Eliminar el PVP y el COMERCIO le resta gran longevidad a este título, que por mucho que añada mejor loot, carece de propósito alguno cuando vamos consiguiendo mejor equipo.

1 respuesta
F

vamos, que quieres medir tu e-penis

Es un juego pve, no le des mas vueltas

1 respuesta
alberthoven

#337 Tiene PVP y precisamente es exactamente igual que el de D2, atacar sin más al contrario. Lo de las builds es otro cantar, pero el PVP es exactamente lo mismo.

El comercio se ha tenido con la AH y ha resultado ser una mierda, sinceramente eso de buscar partidas para comerciar objetos me parecía una auténtica mierda y pocas veces lo hacía en D2, pero esto ya es al gusto del consumidor...entiendo que pueda gustar este factor.

El resto del juego consistía en hacer runs por el juego para subir lvl 99 y farmear objetos, fin.

1 respuesta
gohrum

--

2 respuestas
HeRvaS

#340 No me he enterado de nada, que tiene que ver el wow ahora con el diablo?
Si pagaste el año del wow, te darian la key del D3, ahora que tiene que ver eso? no entiendo a que te refieres

1 respuesta
F

#340 pagando 24€ por 2 meses de wow (teniendo el diablo por 22€o asi) y pagando 40€ por ros (teniendolo por 26 o asi) la verdad, esk pocas luces tienes.

Y lo demas viene solo claro

5 1 respuesta
Mutaracha

#338 #339 Por lo que se ve (y decís), Diablo II no era vuestro juego; lástima.

El Fentanilo va de listo, pero me da a mi que no se entera muy bien de la película el amigo.

2 respuestas
gohrum

--

alberthoven

#343 He jugado +5 años a diario todos los días a diablo 2, me lo he pasado de puta madre pero el end game de uno y de otro son exactamente lo mismo.

2 1 respuesta
narko1

#345 Tu eras de los que hacian duels con sorc de mf full tal rasha no?

1 respuesta
alberthoven

#346 Si jeje

F

#343 me da que el que no se entera eres tu, pidiendo algo que diablo no puede darte

2 1 respuesta
kaza

Por muchos cambios que le hagan al Diablo siempre habrá gente que estaba esperando un WoW sin cuotas y eso no va a cambiar. Al Diablo aun le falta pero creo que este parche ha sido un buen comienzo, veremos como continua la cosa.

1 2 respuestas
B

#329 Otro interesado en saber el sitio. GRACIAS!

D

#349 pero si lo es, es un wow es mas wow que diablo2 con eso te lo digo todo xD.

2 respuestas
Sugarr

#351 y se puede saber el porque? porque se podran transigurar armas? :S

2
caspertrier

sabéis dónde se puede hacer la reserva digital por un precio más bajo que en la tienda bnet?

1 respuesta
FuRi4

#351 Comentario nominado a la tontería del mes.

¿Donde ves que sea un WOW? Precisamente lo que diferencia a WOW de Diablo es que es un MMO donde no hay límite de jugadores por partida, cosa que en Diablo el límite es 4 players por partida. Y la otra diferencia es que WOW está enfocado a PVP y PVE mientras que Diablo es solo PVE. En WOW tienes una barra de habilidades donde puedes poner 40 habilidades de ataque diferentes al mismo tiempo, en Diablo puedes poner 6 ataques. En WOW las razas están más o menos equilibradas o al menos lo intentan, en Diablo hay un desnivel entre una clase y otra que es apabullante. En WOW el mundo PVE es gigantesco, en Diablo hay 4 mapas contados. Y ya no hablemos de cantidades de sets, y variaciones de items, lo cual es infinitamente mayor en WOW.

2 1 respuesta
XyR10N

Cuando la gente dejará de comparar la carne con los tomates?

A mi no se me ocurre comparar dos juegos de distinto género.

1
F

#353 mp enviado ;)

3 respuestas
Posie

#356 Mp pls. .

1 respuesta
SayK

#356 Mp por aquí también si no es molestia!

3 respuestas
M

#356 yo tambien estoy interesado en saberlo.

1 respuesta
F

#358 #357 #359 mp enviado a los tres ;)

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo