Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

_wilow_

mp por aquí también :D

1 respuesta
S

A mi el diablo3 se me parece mas al wow que al diablo2. La clave esta en los items soulbound.

Mutaracha

#348 Jeje sigues sin comprender lo que es Diablo II y lo que se supone que debería ser la saga Diablo. Te animo a que te vuelvas a leer con paciencia y detenimiento #337 para que lo entiendas, y si no quieres entenderlo allá tú, amigo.

La verdad es que antes de este parche tenía muy claro que no me iba a comprar la expansión de este juego, pero después del parche que han sacado (y poder rememorar a la hechi lanzando orbes de frío a lo D2) me están haciendo cambiar mucho de idea. Los dos únicos problemas que veo son: que se cree un buen sistema de trade (¡¡¡aunque sea solo con amigos y compañeros de clan!!!) y el PvP de Diablo 2, en donde podías matar a cualquier persona en cualquier lado en el momento menos previsto; y más importante aún, que los personajes de HC muertos en PvP murieran para siempre.

La verdad es que sigo sin entender porque han quitado esto último. La peña que juega en HC ya sabe perfectamente a lo que se enfrenta si juega en este modo y, más aún, si juega PvP en HC.

4 respuestas
F

#361 mp enviado ati tb ;)

kaza

#363 Me he perdido, ¿ahora resucitan pj HC o que? XDD

No tengo tan claro que vayan a permitir trade aunque sea entre gente del clan (que son solo 150 personas), por lo que leí en las entrevistas están empeñados en que te saques todos los objetos tu mismo.

La verdad es que no tienen medida han pasado de que no tengas ni objeto conseguido por ti mismo dentro del juego, a que los tengas que tener todos.

D

Yo también estaría interesado :D Gracias de antemano.

1 respuesta
HimaK

Que yo sepa en diablo 3 si se pueden echar duelos, en la Capilla Abrasada

Link34

#363 Superalo ya esto es diablo 3 y no diablo 2

1 respuesta
F

#366 enviado mp

#363 lo tuyo no tiene cura

2 respuestas
Kony646

se puede pillar mas barata la especial tb? mp pls

1 respuesta
haxxme

#369 Mp si no es molestia pls :)

1 respuesta
RiVeRwInD

#363 ¿Donde has visto que se puedan resucitar personajes HC?
...y hasta donde yo recuerdo en Diablo2 podías pegar a otros personajes si estos aceptaban esa opción, por defecto no es algo que pudieras hacer como si pasaba en Diablo1 donde imcluso le podías robar el cadaver.

2 respuestas
ruk0style

Mp lo de la expansión porfaplis, muchas gracias,

1 respuesta
F

#371 #373 enviado mps

#370 sip, se puede encontrar mas barato, te envío mp ati tb (esa es la version que me voy a pillar yo)

2 respuestas
ruk0style

#374 Muchas gracias tío!!

1 respuesta
PiTiFiNi

mp por aqui pls :D

Gracias amigo!

1 respuesta
Mutaracha

#372 Tengo entendido que en los duelos PvP de HC en el D3 el personaje no muere, ¿me equivoco?

En cuanto al D2, estás bastante confundido. En el D2 tu ponías en hostil a una persona y no hacía falta que esa persona aceptara nada; solo con salir de la ciudad ya podías atacarla, incluso si esa persona no te había puesto en hostil a ti.

#368 Agradezco tus ánimos.

#369 La verdad es que da lástima leer tus comentarios. Por cierto, no hace falta que escribas un nuevo mensaje por cada persona a la que le envías un MP, ellos ya ven el mensajito en su bandeja ;)

1 respuesta
reven4nt

#374 mp si puede ser

Thx!

1 respuesta
F

#377 Gracias por tus consejos ;). Da lastima ver tus lloros

#378 #376 mps enviados ;)

#375 de nada, para eso estamos ;)

1 respuesta
narko1

#349 Un wow? no por favor xD, lo que esperabamos era un diablo2 con mejores graficos, aunque ya dejaron claro que no iba a ser igual antes del lanzamiento, asi que tambie fue error nuestro comprarlo con el hype de tantos años esperandolo.

Igualmente con lo del parche te doy la razon, excepto por lo de eliminar el trade, que hubiera sido mejor quitar la AH pero dejar los trades, los cambios empiezan a mejorar el juego, pero ya vamos a pagar el segundo juego (expansion), para cambios minimos..

#372 En d2 tu ponias hostil a una/varias personas y lo maximo que podian hacer es declararse amistosos contigo, algo que no evitaba que pudieras matarlos igual.

PhilDunphy

¡Otro mp por aquí please!

Tengo ganazas de probar el modo Aventura, a ver si así se acaba eso de repetir las mismas runs una y otra vez.

1 respuesta
F

#381 enviado :)

yo tb le tengo ganillas, a ver como es ^^

1 respuesta
DarkHawX

Otro que ha reservado el juego, me gustan las mejoras que han implementado.

D

#354 aver saltamonte no me referia a eso pero tu a tu ritmo, me referia a cosas como el soulbond de los items.

1 respuesta
ThUnDeR

MP plis

2 respuestas
Lluvia4D

#385 te envio el enlace

1 respuesta
F

#385 mira tu bandeja de entrada ;)

#386 copiota :P

1
SpiuSa

mp please! jeje

1 respuesta
F

#388 ya lo tienes

1 respuesta
Amazon

#389 los estás pasando con referido los links?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo