Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Eigus

La verdad que se han transformado en una compañia sin escrupulos. Hacen lo que sea para llenar las sacas y solo sueltan mentiras y crean "falsos bugs". Como lo de no poder vender oro cuando sacaron el parche, para que se disparará el precio de las gemas. Una vez los 4 tontos picarón y se gastaron la pasta en gemas, ale ya se puede vender oro.

Lo que me jode que la gente por ser blizzard, no ven o no quieren ver lo que es ahora realmente y encima de que hacen un juego mediocre, tragan con todo.

1 1 respuesta
Kony646

pues yo las gemas las veo siempre a 0.25 hasta que no llegas ya a las 2 anteriores a la marquesa que estan mas caras

Shartrais

#420 Pues GL para el PoE.

1 respuesta
GabroX

#423 Llámalo PoE, llámalo descenso de población, llámalo gente que se da cuenta de lo que dice #421

¿En serio hay que explicarlo?

1 respuesta
Shartrais

#424 ¿Sabes lo qué significa GL? Porque si es así no entiendo por qué preguntas si hay que explicarlo.

A mi no me gusta el Path of Exile pero si me gusta el Diablo, ¿En serio hay que explicarlo?
Y sinceramente, el hecho de que creas que la gente va a salir corriendo del Diablo hacia el PoE es como para decir que GL.

1 1 respuesta
Kony646

El unico problema que le veo a PoE es que tiene tanta libertad que al final todos los personajes puedes ser practicamente iguales ademas necesitas una guia para hacerte un personaje decente con ese arbol de habilidades

4ug

La diferencia es que no veo a nadie ir a llorar al foro de PoE.

Ale, id a disfrutadlo.

3 1 respuesta
Eigus

#427 no te equivoques, la gran diferencia es el precio.

1 1 respuesta
Link34

#428 La gente juega para divertirse no para hacer cuentas, y ese es tu puñetero problema deja de dar la tabarra

1
MrBean

La gente ya buscando lo mas mínimo para terminar de lapidar el juego cuando le queda a la subasta 11 dias de vida jajajaja.

Que lloraseis del juego cuando salió con los drops sin sentido, sin pvp que dijeron, etc vale, pero ahora que está medio cuadrado todo... vale que han tardado DEMASIADO, pues en ese tiempo no lo jugué mucho y no les di ni 1 €, pero ahora que está mejor, por que no jugarlo? en vez de buscar milimetricamente cosas para seguir tirando mierda y hablar del PoE, que si que fue la gran decepción de juego con los movimientos ortopedicos...

Y lo que la gente compre, gane o venda en la subasta durante estos 11 dias y lo que gane blizzard creo que os afecta poco o nada a la jugabilidad, asi que es ya llorar por llorar.

3
GabroX

#425 No te sientas tan ofendido, no me mates con tu despiadada acrimonia que igual lloro o algo.

Vaya mal tomados que sois los fanboys. Ya sobraba tu primera respuesta y esta ha sido totalmente desmedida, por lo visto sí que voy a tener que explicarlo: yo no estaba juzgando si a alguien le gusta o no el diablo, he puesto el tela de juicio las intenciones de Blizzard y he expuesto una reacción a la acción del desproporcionado afán de lucro de ésta empresa frente a otra como la del PoE, simplemente. Antes de que ningún fanboy saliera cual toro embistiendo a un trozo de tela rojo soltando una frase totalmente fuera de bolos como cuando le dices a cualquier hooligan que su equipo ha perdido, y se ponen a defender lo indefendible. Triste.

PD: si te vas a tomar la molestia en seguir las normas ortográficas de nuestro idioma poniendo tildes y demás para, no sé, darte un poco más de credibilidad por ejemplo, te aconsejo que primero te fijes en lo que haces, porque has producido el efecto contrario al que deseabas.

3 respuestas
Shartrais

#431 Vaya reacción más exagerada tienes ante mis comentarios xD
Me llamas Fanboy y si me ofendo y tal, cuando yo estoy tan tranquilo y a ti se te ve que solo quieres excusas para hablar, pero claro, yo soy un fanboy y tu no eres ningún hater.

Y yo siempre escribo correctamente, porque es como hay que escribir, no para darme credibilidad ni mierdas. Y no se en que momento he defendido yo al diablo... Pero bueno, si solo tenías ganas de escribir no me cites a mi.

1 respuesta
Link34

#431 Has hecho un rant, un rant que dura ya dos años y que si no tenía base antes ahora aun menos no te digo ya si sueltas una tontería como "po me voy al poe" como si fuese mejor en algo

Y aquí no hay fanboys, hay gente que se divierte con el juego, y gente que os escuece que haya gente que se divierta, el problema lo teneis nada mas que unos

1 1 respuesta
4ug

Parece que os joda que a la gente le guste jugar a Diablo3, he probado PoE porque es gratuito y tenia curiosidad y no, no me gusto ¿es que me tenia que gustar?.

Venís al foro de D3 a hatear porque no os queda otra y si respondemos somos fanboys.

2
Kony646

la gente no se puede quejar de PoE pq es gratis asi que vienen a desahogarse aqui

1
GabroX

#432 lo decía porque tienes faltas de ortografía y tal

#433 mola porque me has dado la razón en la parte de los fanboys que os dais por aludidos, estáis totalmente carentes de juicio alguno. En ningún momento he hecho ninguna alusión a que yo personalmente me fuera a jugar al PoE. Es más, hasta lo probé y no me gustó. Me reitero en que he simplemente comentado una reacción generalista con el tema, deberías leer a los demás, luego compender lo que han dicho y por último soltar tonterías, pero coherentes, de verdad.

1 3 respuestas
Link34

#436 Lo que tu digas macho, como hablarle a una piedra

Eigus

No tengo queja del PoE, sinceramente. La unica posible pega que le puedo poner, es que normalmente cuando mete una habilidad nueva la dejan muy OP hasta que la nerfean.

RiVeRwInD

Resumo lo que muchos han dicho.

  • Que a ti te guste no significa que a mi me tenga que gustar.
  • Si a mi me gusta no tengo que perder el tiempo intentando convencer a los demas que también ha de gustarles.
  • Que me guste no significa que sea un fanboy.
  • Que no me guste no significa que sea un hater.

Yo, personalmente, lo juego por varios motivos. Principalmente porque me gustan los RPG y porque la gran parte de mis amigos lo juega y siempre nos echamos unas risas.

No veo donde está el problema en que me guste un juego. Tampoco entiendo que porque algo me guste ya tengan que darme ostias los que opinen diferente.

En cualquier caso, esto no deja de ser un foro en internet donde tengo claro que la gente es incapaz de ponerse de acuerdo, si quiera en el color de la mierda.

#431 & #436 Por último pero no por ello menos importante, esto es internet. Aki se pued eskrivir como me salja del horto. Si tienes ocasión pregunta a algún miembro de la RAE por la situación del castellano en Internet y te sorprenderá su respuesta. Más allá de escribir correctamente también se valora la forma de la comunicación. (no se si lo estudiaste: emisor, receptor, mensaje y código). Otra cosa es que tenga que elevar un escrito al tribunal supremo donde la forma y la gramatica es imperativa para su gestión, pero entiendo que estmaos a mil jodidas millas de un escrito legal.

Shartrais

#436 Acabo de revisar todos mis mensajes y no encuentro ninguna falta de ortografía, ilumíname.
Y hago este offtopic porque al resto de lo que dices es tontería contestar, ya que otros te han respondido bastante bien.

HimaK

Despues de leerme bastantes paginas del post no entiendo muchas cosas.

Primero no entiendo porque se debe quitar la ah, si la mayoria de los que estais aqui decis que el end game del juego es farmear para conseguir un buen equipo, en que nos molesta a ti o a mi que no pagamos nada en que un guiri ramdom pague 200 euros por su equipo si el juego no tiene pvp.
Entiendo que blizzard quiera quitarla porque hay gente con bots lucrandose a costa de ellos pero yo creo que eso se solucionaria quitando el dinero real en la ah y ya esta.

Y respecto al tema del pvp siempre con el tema de que la saga diablo no es pvp, si quieres pvp vete al wow, pues tampoco lo entiendo, si ahora mismo hubiera pvp el juego solo mejoraria y es algo que ellos prometieron no es algo que la gente pida porque si.

3 respuestas
Link34

#441 El caso es que el juego tiene pvp

1 respuesta
HimaK

#442 Lose pero a eso no se le puede ni llamar pvp, es algo que sacaron para cuando la gente diga ¿donde esta el pvp? y les muestran eso.

1 respuesta
Kassie

#441" si ahora mismo hubiera pvp el juego solo mejoraria".. pues no, el juego solo mejoraría si el pvp estuviera bien implementado y balanceado, cosa imposible en este tipo de juegos ya que están diseñados única y exclusivamente para el pve.
todo lo demás son utopías y fantasías que sueña la gente.

1 respuesta
LoSKo

Yo juego a ambos y ahora mismo el PoE es medio injugable entre lag y desyncs, por no hablar de que si no tienes el script de logout vete olvidando de jugar hc.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#441 En mi opinión, tal y como está montada la AH me parece un error. Hablo por mí pero me centraba más en rebuscar en la AH aquellos items que me mejoraban en lugar de centrarme en el loot que me ofrecía el juego al hacer runes.
Por otra parte el loot anterior al 2.0.1 era una basura con lo que me obligaban a tirar de AH si quería mejorar. Efectivamente a mi me da igual que un guiri se gaste 200€ en la AH, incluso, joder, ojala me lo compre a mí, pero igualmente se desvirtúa el objetivo original del juego.
A parte que la gente se podía poner un bot 24/7 y vender en la AH lo que le caia lo cual generaba una mayor distancia entre yo que tengo una o dos horas al día para jugar y no me gustan los bots y otro tipo de jugador que si usa bots y que ademas tiene 4 o 5 horas al día para darle.

#445 eres el primero que veo que echa mierda del POE en el foro del D3. OLE TU !! xD

1 respuesta
alberthoven

#443 El mismo PVP que el Diablo 2, ni más ni menos. Otra cosa es que no hayan metido las famosas "arenas" que prometieron, eso fue una cagada monumental pero el PVP está ahí.

1 respuesta
Shafi

A mi el PoE me llamó la atención, como a todos supongo, pero pff se desinfló muy rápidamente mi ansia de vicio.
En cambio del Diablo se puede decir de todo pero siempre que hay un parche volvemos todos como gilipollas a probarlo porque, qué coño, el juego mola.

Ahora con la 2.0 está bastante interesante y está volviendo mucha gente... y a mi me la trae al pairo lo que gane o deje de ganar Blizzard, fulanito y menganito en la AH... Porque afectan CERO a mi partida con los colegas xD

Es que algunos estáis tan cegados por el hate que madre mía las porquerías que hay que leer y, además, en los foros de Diablo...

Un saludo y gl en el PoE !

HimaK

#444 Realmente ningun juego pvp esta balanceado nunca, en el lol siempre hay 4 o 5 personajes op en el starcraft siempre hay una raza mejor que las otras dos y asi en todos.

#446 Entiendo lo que dices, antes del loot 2.0 el juego a mi me parecia aburridisimo. Lo compre cuando salio y subi un mago al 24 y no volvi a tocar el juego hasta que metieron el nuevo parche. Pero ahora el juego me parece bastante divertido y que alguien este con un bot 24/7 a nosotros no nos afecta en nada, solo tienes que no entrar en la ah y ya esta

#447 Nunca he jugado a otro diablo, yo me esperaba las arenas como tu dices

1 respuesta
RiVeRwInD

#449 Desde que le dieron la patada en el culo a Jay Wilson han intentado centrar el juego en el PVE en lugar de la AH. Además los legendarios y de set y el oro están ligados a la cuenta lo que echa a patadas a los chinofarmes y se cepilla el mercado negro.
¿Podrían mantener la AH para, sólamente, items amarillos, de crafteo y gemas?
Si podrían, pero dado que la Encantadora aparecerá en la expansión y nos permitirá modificar las estadísticas de todos los objetos, y será necesario el equivalente al azufre abrasador de nivel 70, y las esencias de nivel 70, y etc... Al eliminar la casa de subastas se aseguran que no se pueda comprar un legendario por 10K de oro que de este tipo de materiales cuando lo reciclas.

También hay conspiranoicos que piensan que volverá la AH cuando hayan pasado unos meses del RoS. Como tu dices, a mi me afecta 0 que un guiri use la AH cuando yo me meto en partidas con mis colegas, de hecho prefiero no usar la AH. (pero la uso para vender hasta que la quiten, como todos xd)

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo