Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

no0mad

Pues a mí me han vuelto a engañar... Ya tengo reservada mi ed coleccionista en fnac xd

1
blingt

El juego ha mejorado no nos engañemos, el diablo 3 ha sido la mayor cagada de blizzard en la historia, hasta superando a cataclysm en el wow fijate. Ahora parece que realmente se han puesto las pilas, desde que ha salido el parche yo solo hago que disfrutar cuando juego, y no porque me salgan legendarios o no. Y lo mejor esta por venir, todas las nuevas cosas que van a meter, modo aventura y demas cosas, haran que el juego no sea tan monotono por asi decirlo.

La unica pega que pongo es el tradeo, eso es la esencia del diablo, el tradeo lo deberian de mantener, por ejemplo, la unica cosa que realmente admiro del PoE es el sistema de comercio y la economia, que va todo a base de materiales, el dinero no existe, pues en el diablo 3 deberian de hacer lo mismo, que exista el dinero para crafteos y demas, pero por ejemplo para tradear, que sean materiales por materiales como en el PoE, para mi seria un gran acierto. Por lo demas, si, yo creo que se ve una luz al final del tunel con el diablo 3, he disfrutado mas esta ultima semana con el diablo 3 que en casi 2 años no me jodas.

Link34

Pues quitando el loot es el mismo juego de siempre eh? Si os gusta ahora os ha tenido que gustar antes, está bien pasar página pero no es que el juego haya mejorado tanto, es que el hate que tiene el juego es estúpido

1 respuesta
narko1

#453 El juego no es malo, el problema es el endgame, que no tiene apenas nada y aburre el rejugarlo. Si solucionan esto, podria ser la caña.

Y si nos divertimos ahora y antes no es por lo mismo, el juego esta bien, despues de mas de 1 año sin tocarlo me he pasado el modo historia otra vez varias veces, pero siempre vuelve esa sensacion de "para que sigo farmeando?", y oye si quieres sacar un juego single player con opcion a cooperativo me parece bien, pero vendelo como tal y no obligues a conectarse a internet.

V

Yo creo que ganaría mucho si no todo el mundo buscara simplemente objetos con probabilidad y daño de crítico. Tengas la build que tengas buscas eso y va todo el mundo con 50%+ de prob. de crítico y es absurdo. Ojalá un día le metan un buen nerfeo a este tema porque ahora es descartar un item si no tiene crítico a menos que el resto de stats sean la repolla.

1 1 respuesta
Eigus

#455 no le des vueltas, las propiedades en D3 son extremadamente simples, todas son useless, excepto las que todo sabemos critico, daño critico y velocidad. El resto son pa hacer bulto y a mi eso en un juego de este estilo me repatea la verdad.

1 respuesta
V

#456 Por eso digo que vendría bien que caparan el crítico. Si ahora mismo los guantes tienen un cap de 10%, los yelmos un 6%, etc. bastaría con reducir a la mitad o 3/4 partes de dicho cap para que la gente empezara a tomar otros atributos más en serio y no ir full crítico, sobre todo con las propiedades nuevas de algunos legendarios lo cual daría mucho juego.

vivora

Igual ya se ha respuesto pero no lo encuentro, si haces la reserva en alguna web de key (por ejemplo Kinguin http://www.kinguin.es/category/3784/diablo-3-reaper-of-souls-battle-net-key-global-pc-mac-pre-order/ que está a 28€), te quedas sin los objetos por hacer pre-order no? Solo te los dan si reservas con Blizzard pagando sus 40€?

2 respuestas
Link34

#458 Mientras metas la key antes de final de mes no hay problema

HimaK

#401 MP Please

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien sabría decirme sin en la transmodificación de la EXP está el poder hacer un hueco?

2 respuestas
Yandr0s

Oye cual es el sitio que habeis dicho por ahi para compraro a 25€???

2 respuestas
chuan

alguien habes echo algun anillo de exp despues del parche? por que supongo que también saldría con atributos nuevos no?

1 respuesta
Lluvia4D

#462 te envio la pagina con los cupones

F

#462 #460 enviados mps

#463 yo no lo he hecho pero suena muy interesante ;)

1 respuesta
lyroy

enviarme otro cupon si teneis plz

1 respuesta
F

#466 enviado ;)

#458 Si quieres te envío mp con otro sitio mas barato y que tb tendrás los extras de al reserva

#461 no entiendo tu pregunta tio

1 respuesta
FuRi4

#461 la opción está, pero la cuestión es que por lo que tengo entendido no te van a salir todas las posibilidades que existan, sino que la mística te va a dar 2 o 3 opciones para modificar uno de los atributos, esas opciones serán aleatorias, es decir, te puede salir el hueco, o te puede salir cualquier otra cosa. En ese sentido es como jugar a la ruleta rusa, porque puedes pensar que te guardas el item para cambiar nivel reducido por hueco, y luego puede no salirte la opción de meter el hueco porque te da opciones aleatorias.

Es un Re-roll realmente lo que hace la mística, es decir, tu seleccionas un stat que quieres cambiar, y te pone otro aleatoriamente, puede salirte uno mejor, o uno peor, pero es cuestión de suerte realmente.

1 respuesta
enlohur

#468 Si, hasta ahí tienes razón, pero según vi yo en la beta, puedes rerollear tantas veces como quieras la misma stat (con el consiguiente aumento del coste de oro) osea que a lo mejor a la primera no te sale, pero igual a la 2ª 3ª 4ª... si)

1 respuesta
Cachavo

#467 un cupon de esos por mp pls :)

1 respuesta
F

#470 mp enviado ;)

#469 con que se "paga" a la mistica?

1 respuesta
DeaTH

#471

Me podrias pasar la info por mp? y seria para varias unidades gracias.

2 respuestas
Lluvia4D

#472 te lo envio con toda la informacion , que la web es la misma

1 respuesta
F

#472 ya lo tienes bro

#475 no hay pelea posible, todo el mundo sabe que la tengo mas grande y venosa que #473

V

Uhh, pelea de referidos xD

1
BlackGun

y para ps3 cuando?

1 respuesta
F

#476 Todavia no hay nada, pero la versión sera diablo 3 + ros ;)

1 respuesta
BlackGun

#477 Ahora me toca vender mi d3? fuck you blizzard, lo quiero en fisico.

1 respuesta
F

#478 vender tu d3 de que?

1 1 respuesta
BlackGun

#479 tengo el diablo 3 en ps3, y me gustaría tener la expansión en físico también, como en pc. Si en fisico solo venden el pack, me toca vender el mio para comprar esta nueva versión. No quiero el mismo juego dos veces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo