Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Link34

Y hasta al viernes tampoco vamos a poder jugar xD error 34 all over again

UnleasheD

#840 Y cuando le dé el 90% tendremos un error de algún tipo xD

BernyMoon

#840 Ya, pero precisamente me va mejor el lunes para ir a buscarlo xD Y a parte, que así el lunes a las 12 lo podré probar un poquillo xD

Por cierto: 100% exp este finde :D

1 respuesta
UnleasheD

#843 Joder y yo que pensaba relajarme ya de subir y me ponen el puto caramelo de la exp....

Malditos...

1 respuesta
Kassie

parece que van a fixear cota: Reduced the amount of experience granted by monsters with lower than average health pools

test3y

#832 Eso que dices que hace menos de una semana que han anunciado que habrá ladder, ¿puedes poner enlace?

M

lo del ladder hasta 2015 o 2016 , que sigan soñando

B

se supone que el lunes a partir de las 23:00 se podrá jugar, pero teniendo encuenta lo de las colas y el error, me iré al sobre y el martes tengo 24h de vicio XD

KaoxX

#844 No te preocupes, han nerfeado los minions blancos, ahora se sube incluso más lento que con el 50% de exp.

elecasei

#848 Es a las 00:00 del ya martes 25, no a las 23:00 del 24.

http://piclair.com/data/mwdwc.jpg

Edit: Leyendo más dice esto.

''Iniciar sesión la noche del lanzamiento

La noche del lanzamiento de Reaper of Souls podrás jugar tranquilamente a Diablo III y no será necesario actualizar o salir del juego una vez que se dé el pistoletazo de salida a la nueva expansión.

Aconsejamos iniciar sesión antes de la hora del lanzamiento para reducir posibles colas de espera. Una vez que estés en el juego y Reaper of Souls esté disponible en tu región, verás un mensaje en el servidor para avisar de que ya puedes comenzar a jugar. ¡Esto significa que podrás jugar sin parar a Diablo III toda la noche y luego saltar directamente al Acto V en cuanto esté disponible!

Importante: Para acceder al Acto V en cuanto Reaper of Souls esté disponible, necesitarás salir de tu partida actual y seleccionar el Acto V en la ventana de Selección de búsqueda. Si quieres rehacer tu partida, te recomendamos que juegues la partida de tal manera que acabes con Diablo después del lanzamiento de la expansión en tu región. De esta manera, harás una transición natural hacia el Acto V sin realizar esfuerzos extra.
''

Eso no me lo esperaba, a priori haré eso, pero claro, muy bonito todo, seguro que luego en la práctica se cae todo aún estando ya dentro xD

1 respuesta
Aenx

Error 37 incoming

1 1 respuesta
keygy

#851 que mitico aquel error xD

vivora

Ya veremos si las webs dan la key antes del 25 o la misma madrugada... porqué yo lo cogí en Kinguin (hace 2 semanas) y me temo que si hay mucha demanda no veré la key en mi correo hasta el mediodía del 25.. espero equivocarme!

1 respuesta
narko1

#850 Yo el dia de lanzamiento de diablo3 me costo 1 hora hacer login spameando, pero una vez dentro iba perfecto.

Darkblue

#853 yo la coji en g2play y me acaban de mandar un correo que la tendre el 24 :)

1 respuesta
V

¿El daño de las armas a dos manos no lo van a arreglar hasta que salga la exp, verdad? Es ver que me cae un arma a dos manos legendaria y me dan ganas de tirar la torre por la ventana. Lo digo porque creo recordar que se comentó que era un bug eso de que tuvieran prácticamente el mismo DPS que las de una mano.

1 respuesta
SupermaN_CK

#856 Tiene toda la pinta de que lo arreglarán solo con la expansión xD.

ThUnDeR

alguien sabe cuando lo daran los que lo compramos en cdkeys?

2 respuestas
jockerwn

hay alguien que se haya pillao RoS en fisico? xDD

1 respuesta
BernyMoon

#859 Yo he llamado a mi tienda y me han dicho que el lunes por la mañana ya empezarán a venderlas :D No puedo esperar a tener la cajita en mis manos y ver la tapa desplegada (cosa que me encanto).

jockerwn

la edicion coleccionista lleva (por parte del cd de juego) lleva solamente RoS no? no lleva el diablo 3 tambien e incluye las do alas?

1 respuesta
keygy

#861 lo de las alas es hasta el 31 de marzo da igual sea normal o coleccionista, de todas maneras nose, la coleccionista de esta no me gusta mucho, el mejor detallazo que llevaba el D3 classic coleccionista fue este

Hxl

#858 +1 , a ver si alguien sabe , que interesa

Krosita

Una lastima que la calavera en verdad no sea tan bonita, si tuviese ese tono rojo la tendria en la estanteria puesta xd

X

#855 Puedes poner link de dónde la has pillado?

2 respuestas
Darkblue

#865 http://www.g2play.net/ hay tienes ahora esta mas cara seguro que por alguna web sigue barata

B

Lol yo pensaba que el juego salía el martes por la noche y es el lunes, no?? El martes a las 10 de la mañana tengo un exámen, vaya desastre xDDD Por suerte no tendré más clases en toda la semana debido a la huelga de estudiantes!!

1 respuesta
M

#865 En G2A.com la tienes a 27.99€

1 respuesta
choper

#867 El 25 es Martes.

keygy

#868 si meteis el codigo King-3 en g2a os descuentan un 3%

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo