Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

jockerwn

yo teniendo todos los diablos sus expansiones creo qe si que caera, duro pero caera xD

iZiDuR

Comprado version Deluxe :D

Diablo FAN :D!

2
LeoN_ESP

A mi ya me engañaron con el D3 a 60€. No dudo de que al final caere, pero no a 40€. Hasta que no baje minimo un 50%, ni con un palo.

E

caera cuando este a 20€

Sinso

Whe thought 29,99€ would be fair to get the deluxe expansión.

And then we doubled it

Elessar

Caerá cuando en alguna pagina este a 20€ o menos y no tenga a nada que jugar.

S

El PVP que acepto es 10E, ya pague 90E por la estafa del D3. No pienso pagar mas de 10E. Y si no sale nunca a ese precio no se toca nada mas de blizz ni con el palo de otro.

z4eR

Donde esta el atrapado de furia por aquí?
Es que me quiero reir de el...u know bro...

DRUG0

#1 Todo lo que incluye:

Cuando Reaper of Souls salga a la venta el 25 de marzo, presentará una serie de características de juego y contenidos que los jugadores de Diablo III que se hagan con la expansión podrán cambiar y disfrutar una y otra vez, entre los que se incluyen:

El Acto V: un oscuro y aterrador capítulo que conducirá a los jugadores a una batalla final contra la propia Muerte.
El cruzado: un nuevo héroe jugable, una auténtica máquina de guerra con aspecto humano.
Nivel máximo aumentado a 70: nuevos y extraordinarios hechizos y habilidades que elevarán a los jugadores a nuevas esferas de poder.
El modo Aventura: un nuevo modo de juego que ofrecerá a los jugadores libertad para ir a cualquier lugar a matar hordas demoníacas.
Los contratos: objetivos aleatorios que recompensarán a los jugadores de nuevas maneras por explorar Santuario.
Las fallas nephalem: mazmorras completamente aleatorias que se podrán jugar una y otra vez, y en las que se podrán obtener suculentos botines.
La mística: una nueva y poderosa artesana que permitirá personalizar el botín de los héroes.

Todo este nuevo contenido viene incluido en la Standard Edition de Reaper of Souls (disponible en versión física y digital), la cual podrá reservarse por 39,99 €. Los jugadores también tienen la opción de ampliar su reserva a la Digital Deluxe Edition (59,99 €), que contiene una serie de bonus del juego:

Recetas exclusivas para la transfiguración de yelmos y armas. Así, los jugadores podrán hacer destacar a sus personajes entre los campeones de Santuario.
Un sabueso espectral que pueden invocar los jugadores para que acompañe a los héroes en su épica aventura.
Tres casillas de personaje adicionales para añadir nuevos héroes.
El goblin del tesoro, una mascota de juego de World of Warcraft® lista para librar duelos de mascotas.
Un conjunto de retratos del cruzado para StarCraft® II e insignias de Malthael para lucir en Battle.net®.

La exclusiva Collector's Edition de Reaper of Souls viene cargada de objetos especiales de la Digital Deluxe Edition, y también incluye un espectacular libro de ilustraciones a todo color y de tapa dura, un set de dos discos con contenido adicional (1 DVD + 1 Blu-ray) de Diablo III “Entre bastidores” y una alfombrilla para el ratón con el inescrutable rostro de Malthael, el Ángel de la Muerte. La Collector's Edition está disponible en tiendas exclusivas a un precio de venta recomendado de 79,99 €. Además de la versión disponible en inglés, Reaper of Souls también estará completamente traducida al español.

B

El diablo 3 me dejo tan tocado que no me quise ni comprar el sc2 expansion. Pero es mas... Mi hermano se compro el sc expansion y ni me lo he pasado porque le he cogido tirria a todo lo que tenga que ver con blizzard. Me senti tan engañado en su dia con ese juego llamado diablo 3 pay to win que ya no quiero nada que se le parezca

1
alberthoven

hoygan odio este juego pero posteo hasta la saciedad echándole mierda porque es mi hobby favorito

3 1 respuesta
Sinso

#71 hay que rentabilizar al máximo lo que costó, si el juego es la peste pues se busca el entretenimiento donde se pueda.

6
S

El primer juego de Blizzard que no me voy a comprar desde el warcraft2.

1 respuesta
DRUG0

#73 Sabes que caerás, np yo también

Falinercio

Espero que se hundan en ventas, es lo que se merecen, PEDAZO de mierda Diablo III.

melonz

4 actos y 4 clases: 60€
1 acto y clase y media: 40€

Seems logic.

4 respuestas
B

me encantan las comparativas tan estúpidas que haceis, como #76

6 1 respuesta
DRUG0

#76 clase y media?

1 respuesta
melonz

#77 pues venga genio, haz una comparativa tu.

#78 da pereza explicar más sobre semejante estafa, media clase podemos considerarlo las demás mierdas que implementan.

#80 fíjate lo que me gustó el juego que tengo dos chars 60 y ni me acordaba de que son 5 clases.

B15H0P

#76 que yo sepa el d3 tiene 5 clases no? xD !! DH, monje, wd, mago, baba.

1 respuesta
RiVeRwInD

Basicamente 4 actos, 5 clases y el juego = 60€
1 acto - 1 clase - "muchos otros cambios" = 40€

Yo si veo la lógica, tal vez algún dia entiendas de que va el capitalismo xD

2 1 respuesta
A

Yo no sé de que os asombrais, Blizzard lleva poniendo precios excesivos y sin sentido desde que sacaron la 2º expansión del wow.

B

Resulta ahora que todas la expansiones se venden con igual o más contenido que un juego completo "base" en todas las companías menos en blizzard.. hay que me lol

1
sonkxx

#76 Se te olvidan varias cosas, como los clanes, los modos de juego, los sets/items, cambios en los stats, habilidades y nuevas tambien, pero hey! trollear mola más

PD: a mi la CE me ha decepcionado... Esperando a las rebajas de verano.

Se me ha ocurrido que si has comprado el D3, de verdad xd, ¿por qué no juegas al PTR y pruebas lo que hay en lugar de marcarte un fail?

ndestino

#81 pues visto lo visto, se entiende que el capitalismo, va de aprovecharse de la gente por codicia, pero yo no estoy a favor de eso...

#86 ¿eufemismo?

RiVeRwInD

No es aprovecharse. Ellos ofrecen algo y tu lo compras si quieres.
Yo tampoco estoy a favor pero soslokhay

1 respuesta
Veinx

D3 = 4 actos + 5 clases + un diseño de items de mierda + loot/drop de mierda = 60 euros version digital y fisica en algunas tiendas de ladrones.

D3exp = 1 acto + 1 clase + corregir la cagada de drop y diseño de items(eso quiero creer) + volver a farmear como un retrasado matando siempre lo mismo hasta que te toque la loteria(bounty), si es que toca XDD = 40 euros version digital, para volver a sentir la misma frustración.

Ahh y son tan hijos de fruta que en la coleccionista te meten hasta el casco que daban con la version de consolas, tela, ahi ahi, amortizandolo todo y queriendo sangrarles la cartera a los fans.

Dejando la guasa de lado... lo que han hecho no vale una mierda, te quieren cobrar por el paragon2.0+ un acto+ una clase+ la grandisima puta mierda del bounty. Como la exp no trae contenido que te de muchas horas han metido esa puta mierda para que juegues los actos anteriores solo por el loot, a volver a repetir como un tonto mapas de los otros actos, guay. Y lo peor de todo es que ha pasado como cuando prometieron que meterian los 'duelos', ahora dicen que en un futuro meterán los nephalem rifts...

No os compréis la versión digital, esperad a ver los precios en alguna tienda como amazon o de las que venden cdkeys, el diablo3 esta a 32,80 euros en amazon, deberia estar mas barata la exp en amazon.

iZiDuR

el tio que ha dicho que diablo 3 es pay to win, que mejor lo instale.

ElRuso

Quien dice\piensa como:
"D3exp = 1 acto + 1 clase + corregir la cagada de drop y diseño de items(eso quiero creer) + volver a farmear como un retrasado matando siempre lo mismo hasta que te toque la loteria(bounty), si es que toca XDD = 40 euros version digital, para volver a sentir la misma frustración."
No saben que es el Diablo. Siempre fue asi desde el Diablo II hacer runs, matar lo mismo, esperar que te toce objetos buenos, repetir. Cambiar los objetos, subir personaje nuevo. Es que joder, si ese tipo de juego no te guste, no lo compres.

Ademas, prefiero el modelo de la expansion de $40 a la vieja usanza que la moda nueva esa de DLC cada mes.

1 1 respuesta
A

No, si el problema es que algunos se os mean en la boca y os conformais. Ese es el problema.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo