Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

ElRuso

#90 Oye a algunos les gustan Golden Showers. Hay gente para todo. Nadie obliga a nadie y es la clave.

1
Veinx

#89 yo ya se que el diablo es así y me gusta eso de equiparme con la lotería, lo que no es normal es el precio por semejante mierda de contenido que te pasas en 1 hora o menos, ¿qué pasa? que voy a pagar mas por la gilipollez de matar bichos en actos que ya compre? uhhh. Esta claro que me quejo del precio respecto al contenido, no del farmeo, lo que no veo normal es que pague un dineral por tan poco contenido y una nueva forma de farmeo. Prefiero hacer runs de bosses como hacia en el diablo2, o hacer runs a un solo acto, el que me guste, siempre hay actos que me dan asco.

Ademas despues de ese parrafo dije: "Dejando la guasa de lado..."

No se como andamos de comprensión lectora, me he estado refiriendo en modo guason al contenido y su precio. No es normal que nos cobren 40 euros por farmear de nuevo los mismos actos no?

Tengo 1090 horas en el diablo3, y tú?

en serio tio, una expansion 40 euros? pero si hay juegos con dlc con mas contenido!
La expansion la comprare si la veo al precio que yo crea que lo vale, estoy atento a ver cuando ponen el preorder en amazon. Lo que no voy a ser es un fanboy ciego que les regala el dinero, el dinero a mi no me lo regalan.

Me remito a lo que dicen en los foros de diablo3-esp.

"La relación precio contenido de esta expansión es un claro: me río en tu cara payaso. Da igual las horas que le eches, un tonto puede divertirse con un lápiz mucho tiempo y no por ello el lápiz del tonto es más caro."

1 respuesta
KnowtheFear

Pues yo cuanda salga la edicion fisica si que me lo comprare. Vale que es un poco caro pero al original le eche unas 800 horas y a la expansion seguro que le acabo echando +100 horas.

ElRuso

#92 Yo no me acuerdo cuanto exactamente costaba el LOD o el Brood Wars o cualquiera otra expansion en tiempos cuando era lo mas normal. Mas bien por motivo pq nunca me los compraba originales. Pero los $40 me parece normal historicamente hablando.

Si puede ser caro para alguno, obviamente me gustaria que costaba $5 o fuera gratis directamente. Pero aqui es donde entra la ley de oferta y la demanda. Yo probalmente me la compare si no me aburro antes del "vanilla".

"La relación precio contenido de esta expansión es un claro: me río en tu cara payaso. Da igual las horas que le eches, un tonto puede divertirse con un lápiz mucho tiempo y no por ello el lápiz del tonto es más caro."

Eso me parece una estupidez. No tiene sentido alguno.

1 respuesta
Veinx

#94 el diablo2 me costo dia de lanzamiento en el corte ingles 5995 pts y el starcraft lo mismo, tengo la versión coleccionista con la etiqueta del precio del corte ingles aun XD. Las expansiones fueron 2995 pts, haz el calculo de euros. También compre mas tarde el diablo2 + exp otra vez para jugarlo con el bro, cada una en su caja por un precio mas barato, en la extinta jump ordenadores.

Es muy poco inteligente comprárselo directamente a bli$$ard cuando esta/estará day1 a precios mas bajos en otras tiendas, o vas a tragarte eso de los 40 euros?. Tu haz lo que quieras, a mi personalmente 40 euros me parece un robo por semejante falta de contenido, no son 40$, sino €.

Si me compre el diablo3 versión física en preorder por 30 euros, como esperas que pague ahora 40 euros por menos contenido? a mi no me engañan, a otros fanboys se las cuelan, a mi no, y como te dije, a mi no me regalan el dinero, cuesta mucho ganarlo como para que lo regale. El trabajo que han hecho no vale eso, me quieren revender el d3 con los bountys + el poco contenido nuevo.

La frase esa ultima no es ninguna estupidez y tiene sentido, en especial para todos los que pagan 60 euros por un juego y dicen la estupidez, "son 60 euros por 800 horas de diversión", lo pillas? yo soy fanboy, pero no llego a tanto como para decir semejantes estupideces.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#95 Pero muchacho, vas a comparar 6000 ptas de las antiguas con 36 euros ahora? En esa época 6000 pts era un dinero importante, vamos que antes 10000 pts eran la polla y ahora 60 € se te van en cualquier cosa.

ÉPOCAS, no es comparable.

2 respuestas
test3y

#96 Pero sí podemos comparar la relación del precio de la expansión con el juego base. Yo es que no recuerdo bien cuanto me costó el Starcraft, me suena que no era de los más caros aunque no sé si fueron las 6000 pelas que dice Veinx, pero he estado mirando y según este enlace el Broodwar costaba 30$. Del juego base no he visto cosa más fiable que comentarios de gente que dice que costaba 50$.

El Warcraft 3 serían 59.95$ y 34.99$, o también 49.95€ y 29.95€.

Así que sí, a partir del Starcraft 2 y ahora con el Diablo 3 han encarecido el precio de las expansiones.
:no:

1 respuesta
B

Me siento obligado a comprarlo, pero no ahora 3 meses antes y sin recibir nada en casa salvo un mail de agradecimiento.

ElRuso

#95 No te lo compres, jolines. Tanto texto para decir una sola idea.

Sobre el lapiz ->La frase dice que el perico de "lapiz te tonto" no sube despues de comprar el lapiz independientemente de horas que se lo pasa jugando con el.
El juego tampoco sube de precio. Actualmente como con el lapiz, el precio baja.
El precio de juego como del lapiz esta alli escrito antes de que tu pasas las horas con el. Lo tienes que pagar antes y despues expremir horas con el. Si pienes que no vas a divertirte suficiente por ese precio, no lo compres. Es como todo en ese mundo, tu paga si piensas que lo vale.

Vamos que:
El "lapiz del tonto" no es mas caro por que juegas mas con el, pero es valido pagar mas por algo que piensas te va a dar mas diversión.

1 respuesta
ElRuso

#97 Si esos numeros son correctos, parece ser que las expansiones si que han encarecido comparando con el juego base. Pero el juego base bajo si contamos la inflacion. $50 en 2000 vs $50 ahora.

Todo junto parece ser que la impresa gana mas o menos lo mismo por juego vendido. En ningun momento defiendo a Blizzard o otras companias. Los precios de juego en general me parecen elevados, por ello compro solo pocos juegos. Los que pienso que me van a durar su tiempo. Y para los gustos los colores.

Veinx

#96 pero muchacho esa comprensión lectora, le he dicho a elruso lo que costaba en aquel entonces porque no se acordaba, no lo comparo con ahora, en todo caso el ha sido quien ha sacado esa comparacion, yo solo he dicho lo que costaba, punto.

ademas los juegos de pc son mas baratos que antes eh, que antes eran de 5995 a 7995 pelas los normalitos.
El diablo1 me costo 8000 pelas! y los juegos de super nintendo me costaban 12000 pts.
A mi antes se me iban las 8000 pelas y las 12000 en juegos como ahora si compro day1 algunos juegos.
Si para ti 60 euros hoy día no es nada, perfecto, para mi eso es dinero, eso de los tiempos es una chorrada que no viene a cuento respecto al precio de los juegos. ¿ por qué cojones la peña se queja siempre de los 60-70 euros de los juegos? si eso hoy dia no es nada para ti? EPOCAS... el precio no era por el estilo? y hoy dia es mas bajo en pcs... O.o
Este es un tema ya requetrillado en el foro, pregúntale a los habituales del foro juegos.
Por suerte hoy día los juegos de pc estan day1 por 24-35 euros en donde suelo comprarlos, versión física, mucho mas baratos que cuando estaba la peseta tio y si hablamos de steam y las rebajas que te ponen a los 2-3 meses de algunos juegos ya ni hablamos.

#99 y dale, que me lo voy a comprar day1, lo he dejado ya claro con la cantidad de veces que he nombrado amazon no?, que pasa no puedo quejarme del precio de la versión digital? me lo voy a pillar en amazon o en cualquier web que no te robe 40 euros, eso es saber comprar y no dejarme ROBAR. por qué pagar mas cuando en otro sitio esta mas barato?

Es el precio mas elevado que he visto en mi vida para una expansion, y con un contenido irrisorio e insultante para ese precio. El d3 en usa en amazon estaba a 39.99 dolares y la exp la ponen al mismo precio? estan locos en serio.

2 respuestas
ElRuso

#101 Si por casualidad encuentas un ofertaon, pasa el link. Mas barato mejor. Pero para los que lo quieren comprar dia 1, es lo que hay de momento. :(

1 respuesta
test3y

#101 #102 Ya se ha puesto en este mismo hilo, en la primera página, que en g2play tenéis un precio de 26.99€, por si os convence más. Ofertas de ese tipo no van a faltar.

C

40€!!!!! Pero qué puta barbaridad es esta!!???

1
Onehit

Si no lo consigo por 20 no lo compro, tendré que esperar supongo

1
DRUG0

Del parche molón pre expansión sabemos fecha?

1 respuesta
sonkxx

#106 por tu bien, que ese parche no exista, saldrán items lvl61 que no podrás equipar hasta que pases por caja

ndestino

#90 el problema no es que se conforman es que encima les gusta. sacan un juego a medias por 60 euros y ahora por 40 lerus la otra mitad. por que esto no es una expansión es terminar un juego que salio de manera deficiente.

bornex

Quiero hacer una pregunta y perdonad la ignorancia. ¿El PvP va a salir Pre-expansión o es un mito?

1 respuesta
RiVeRwInD

#109 Por ahora es un mito

1 1 respuesta
bornex

#110 Ok gracias por responder. En cuanto a lo que he preguntado me parece vergonzoso... no se cuando pero prometieron PvP antes de la expansión y parece que todo el mundo lo a olvidado.

1 respuesta
RiVeRwInD

#111 La prometieron con el juego. No se ha olvidado pero ha pasado a engrosar las filas de aquellas cosas que nunca llegarán.

Sinso

Pvp existe desde hace ni se sabe, otra cosa es que no guste a nadie porque sea una bazofia.

FuRi4

Vendo boli bic por 500€ y regalo cuenta battlenet al comprador jajaja (Broma)

Lo cierto es que la expansión tenía buena pinta en los vídeos de agosto, eso no lo voy a negar, pero las últimas noticias sobre el comercio, los items bound, y el precio, para mi se han cargado toda posibilidad de que yo siga con este juego. Ojo yo tengo el Diablo I con expansión, el Diablo II con expansión, todos los Warcrafts con expansiones, el WoW con todas las expansiones menos la Pandarian, y el Starcraft con expansión, también beta de hearthstone, pero me da que pocos juegos más voy a comprar a Blizzard pese a ser una de mis compañías favoritas desde niño, y las razones es que empiezo a pensar que solo les importa recaudar dinero, y ahora ya les da igual la calidad de sus productos.

EDIT
1 respuesta
likidillo

#114 Pues podías dejar el subforo ya de paso. jejeje

1
goyetus

Tengo mas de 1000 horas jugadas a Diablo 3, mas que suficientes para darme cuenta que tras la "mierda" de cambios que introducen con Reaper of Souls, todo va a seguir exactamente igual.

Diablo 3 es un juego ROTO desde el inicio, no puedes hacerte una BUILD que te apetezca pq todo es predefinido y ademas dependiente del equipamiento (hola y adios casa de subastas). ¿Ahora van a dejar que elijas donde poner tus puntitos de habilidad? BRAVO....... no cambia nada.

Actualmente llevo mas de 600 horas jugadas a Path of Exile, ese si es el DIGNO sucesor de Diablo II.
De momento me he hecho una bruja summoner, un Ranger a Lighting Arrow, un Marauder a blow fist, una bruja a cold critical, una scion a Discharge critical (pareces una bomba andante)....... He jugado en las "carreras", algo que es impresionante (eventos que hacen cada X tiempo en POE).

El arbol de expansion de cada personaje es tan brutal y da para tantisimo, que no paran de salir builds a cada cual mas chula. He llegado a ver Brujas a critico con habilidad de ranger y arco, Marauders (barbaros) disparando arcos solo de daño fisico o con flechas explosivas.......

En fin, es realmente injusto comparar D3 con POE. Deberia ser D2 con POE.

Para el que aun no se haya enterado, es GRATIS, Free to play, pagas por "chorradas" si las quieres, que no afectan en absoluto al juego. (Efectos para armas, mascotas, pestañas en tu "stash".......)

Si jugue tanto a D3, fue por un claro motivo, la casa de subastas y ganar dinero (La Ed. Colecionista salio mas que amortizada).

Pena me da Blizzard, gran compañia que ha perdido el rumbo de esta excelente franquicia haciendo un juego GENIAL como D2 en algo para "casual gamers", aburrido hasta morir de hacer siempre lo mismo, sin apenas variacion en el bestiario............ con lo facil que tenian haber hecho D2 calcado pero con mejores graficos (sin tocar las mecanicas), pero claro, eso no lo habrian podido vender en consola.......

En fin, dejo de daros la vara, si quereis jugar de verdad a D3 pq os gusto D2, pasaros a Path of Exile.

7
FuRi4

El parche pre-expansión obviamente saldrá entre la fecha del cierre de las casas de subastas y la salida de la expansión, y la razón es simple, evitar que puedas vender contenido de nivel superior a 60 en la casa de subastas y evitar la especulación. Al menos yo lo veo así.

Respecto a los que dicen que no se puede comparar 6000pts con 60€, solo comentar que no puedes comparar eso, pero si una cosa simple que ha dicho, si el compró el Diablo II por 5995pts y la expansión por 2995pts, eso es trasladable a euros en equivalencia de diferencia, ya que casualmente el Diablo III costo 59.95€, si te fijas son los mismos dígitos, luego por lógica la expansión como mucho debería haber costado 29.95€ y no los 39.95€ que pretenden cobrar.

Aun así yo voy a ser claro, la expansión trae 1/5 parte del contenido que trae el juego, por tanto no debería valer más de 1/5 parte del precio que costo el juego, es decir si el juego costó 59.95€ la expansión debería costar 11.99€ y ni un duro más. Por otro lado hay que pensar que en esta "expansión" casi todo lo que trae es para arreglar la cagada de juego que sacaron, o sea no es que sea contenido nuevo, sino que son arreglos de lo que ya había, y aun así el juego lo van a dejar muerto sin comercio.

Sea como sea yo solo recomiendo que quien lo compre al menos que lo haga en Amazon que es donde más barato se va a encontrar el juego. Ahora mismo en Amazon.com cuesta 30€, que ya es una rebaja de 9.95€ quieras que no, y es en versión física.

kaza

Bueno el anuncio de la fecha no es ninguna sorpresa sabiendo que se eliminaba la subasta el 18 de marzo no había mucho margen a la especulación.

Respecto al precio que era la otra gran cuestión pues estaba claro también 35 o 40 euros, claro esta han optado por 40 euros que así mas que pillan.

Con la edición de coleccionista se han lucido también por cierto, lo mínimo de lo mínimo de pena.

D

La versión americana son 39.99 dólares... y aquí como son tan listos y que no haya problema con los precios, lo ponen a 39.99 euros... cuando la conversión correcta nos daría 30 euros...

Y lo de no poner en esta versión más espacio para nuevos personajes, es de traca... Para eso te venden una versión a 60 euros...

Encima a esos precios, me imagino que es una versión no física... Que se ahorran todo el coste de embalaje/CD/distribución... todo limpio y calentito para ellos.

En mi opinión, han patinado un poco con el precio. No tiene mala pinta, sigue siendo lo que el Diablo 3 con un pequeño retoque metiendo nuevas cositas pero el precio y el no ofrecer más espacio para nuevos personajes, a mí me deja esta expansión un poco pensativo si comprarla o no... Me imagino que en la tienda física se pondrá luego comprar por algo más barato, pues yo recuerdo haber comprado el Diablo 3, en los primeros días de su salida, por 40 euros.

1 respuesta
test3y

#119 Míralo bien, que la versión normal sí que te da dos huecos extra para personajes. Con lo reventadísimos que han debido de quedar los pobres después del sobresfuerzo de aumentar los huecos de 10 a 12 no se lo pases por alto hombre. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo