Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Fit1

Espero que mañana sigan teniendo keys en g2a, que es cuando iré al banco a meter dinero xD

A qué hora se podrá loguear teóricamente?

1 respuesta
choper

#931 A todas ?

1 respuesta
Fit1

#932 Me refiero a que hora es la release oficial, obvio.

1 respuesta
xBoSS

Según le entendí a Moldran es un live-update-upgrade-uppollas pero bueno es que yo le entiendo fatal a ese "señor" XD

1mP

Una pregunta, caballeros, Hice reset de todas los actos, Tengo el acto 1 completo y el act2 a medias y a Diablo muerto. PAra hacer el Acto 5 habrá problemas por no tener todos los actos hechos???

Es que da pereza tener q rushearmelos enteros, y para saber si empiezo ya o qué jajajaja

2 respuestas
Link34

#935 No habrá pero dude el act3 y 4 es un rush, dejatelo limpio para la expansión no es te vaya a joder algún checkpoint o algo así

1
xBoSS

Puedes aprovechar y buscar partida pública, se hace rapitido, loot y si pillas una party con 3 y hay buen ritmo es bastante XP, sobre todo hasta que quiten el boost de XP

Kassie

#935 ni idea, pero yo me aseguraria y completaria el juego entero por si acaso
#933 el parche se hara in live, no tiraran los servidores, a las 12 de la noche se activara la expansion

1 1 respuesta
xBoSS

De algo sirvió ser conejillos de indios y de indias en el wow con esos lives tan buenos de pandaria XD

Fit1

#938 Vale, gracias^^

M

Alguien se anima a subir un pj al 60? o pasáis ? xD

2 respuestas
Fit1

#941 Tenías que haber aprovechado el finde con el bonus de xp al 100% xD

1 respuesta
M

#942 Sigue estando ¿no?

1 respuesta
Nort3ch

Mejor sitio donde comprar la exp? (se pueda pagar con visa), gracias.

1 respuesta
Fit1

#943 Ostia pues sí, pensaba que a las 12:00 de hoy se acababa, lo mejor entonces es que te rushee alguien y en 1h o así lo tienes al 60 xD

xBoSS

#944 no sé si en G2A se puede pagar con visa pero G2A o US battlenet que sale por lo mismo

Sinphyx

#941 yo tengo un par que subir y puedo rushearte si quieres sinphyx-2591

1 respuesta
PepeRod92

acabo de comprarlo en G2A. ha sido recibido y el pago aceptado.
El cd-key estará entregado el día de lanzamiento oficial del producto. Hasta entonces el estatus de transacción permanecerá como "procesamiento".
Gracias por tu compra.

os ha llegado la key a alguno por casualidad?

2 respuestas
M

#947 agregado

narko1

#924 De memoria selectiva nada, yo te hablo de mi experiencia sin mas, que tu tuvieras problemas durante dias, pues eso, es tu problema, a mi me dieron errores para logear apartir de las 00:00 AM, como a todo el mundo, entre creo recordar a las 1:30 y a partir de ahi 0 lag y jugue hasta las 10 del tiron.
Al dia siguiente creo que me cai un par de veces, pero podia logear instantaneo.

OMeGAA

alguien que me rushee a mi tb ? lvl 40 XD

#952 agregado

Sinphyx

agrega

M

#948 Yo lo compré ayer y de momento nada

1 respuesta
xBoSS

#948 #953 yo hice la preorder en G2A el 12 de marzo y me la dieron ayer a las 16.23, la activé al momento y alitas de pollo que me han dau

ReEpER

me veo poniendo t1 y rusheandome act 3 i act 4 a base de correr por si acaso xD

Jakiro

Esto parece Diablo 3: Soul of chiken jaja

no0mad

Se puede ir descargando el cliente?

1 respuesta
Jomones

#957 No hace descargar nada, incluso ni salir de la partida según afirma blizzard. Cuando activen la expansión si has matado a diablo podrás continuar al acto V.

1 respuesta
no0mad

perfecto gracias

4ug

Tengo ONO 100mb y desde hace unos días la latencia me sube casi a 1000ms dejando al pj parado durante unos segundos.

A veces me pasa y se arregla y en otras no puedo ni jugar ¿a alguien mas le pasa?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo