Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

LoSKo

#960 A mi me dan mini spikes, sube el ping 1 o 2 segundos y vuelve a bajar de nuevo.

1 respuesta
Kony646

#960 a mi, yo si salgo del juego y borro el archivo D3Debug del directorio de instalacion se me quita al menos durante un tiempo

1 respuesta
Jandralla

#958 eso es esta misma noche, a partir de las 12? mola

BernyMoon

Los que tengáis ya el juego en físico... queremos ver fotos :D

4ug

#961 Lo mío dura un poquito mas de 1 y 2 segundos en ciertas ocasiones, como digo, se hace injugable.

#962 ¿Y eso? ¿Por qué lo haces (me refiero), te lo indico hacer algún azul? No lo posteado en el foro de asistencia técnica de D3, esperando a que se pase..

#968 Gracias.

1 respuesta
Eckooo

Los que estáis esperando la clave de G2A mirad en correo no deseado!!

1 respuesta
Aenx

#966

1 1 respuesta
Kony646

#965 me lo dijo un colega que tambien le pasaba y lo miro en los foros. En mi caso se me queda tan pillado a veces que tengo que hacer alt+f4 pq no me deja ni salir del juego

FuRi4

Yo os recomendaría jugar primero con los niveles 60, ya que seguramente habrá algún bug sin fixear las primeras horas, y si lo encontráis os podréis beneficiar de él.

1
LoSKo

#967 Que estado te dice la compra del juego en la web? sigue en processing?

1 respuesta
Aenx

#970 si,processing accepted

2 respuestas
xBoSS

Yo no tengo ono y 1000ms no, pero ayer por ejemplo lo mismo iba sobre 80 que saltaba a 400 y pico pero con lagazo tremendo, con un buen parón, vaya incluso... un poco de rubbing/desync ligero y al poco se le pasó pero bueno ahí estuvo

SrDante

Yo estoy igual que #971

LoSKo

#971 Yo estoy igual, imagino que nos las mandaran hoy, lo unico que he recibido es el correo de la compra.

FuRi4

A mi me acaba de llegar la CDKEY de cdkeys.com, o sea que los que comprasteis el juego allí revisad que ya están las KEY para activar la ROS en battlenet.

¡Felicidades!
Has activado Edición Estándar de Diablo® III: Reaper of Souls. Utiliza tu cuenta de Battle.net para iniciar sesión y jugar. Si necesitas descargar el cliente de Edición Estándar de Diablo® III: Reaper of Souls, haz clic en el enlace que aparece a continuación.

babri

los de g2a estamos esperando aún al menos los que compramos este finde :P va por tandas por lo visto.

1 respuesta
1mP

#976 Yo la compre ayer a eso de las 11 d la noche xD Espero no recibirla a las 11 d la noche q hoy porque si no vaya FUUU

Lluvia4D

Hay miles de pedidos y van de forma escalonada de hecho subieron el precio al juego a 33€ será por alta demanda

1 respuesta
Nas-Exiro

Sip yo acabo de recibir la mia de cdkeys :P

Kassie

vamos que ya queda menos! esta noche no se duerme!!

Nas-Exiro

#978 De hecho en cdkeys a subido 5 libras,de 19,90 a 24,90, no se cuando pero lo he mirado hoy. Como se aprovechan jaja...

1 respuesta
DmoN

#981 Ayer vi que en g2a estaba a 27-28€ y ahora cuando iba a pillarmelo esta en 32 :S asi que he acabado en fast2play.es que esta a 27.98€

2 respuestas
Adelanjro

#982 Que coña he tenido. Estaba apurando la compra y al final aeso de las 10 de esta mañana lo he comprado en G2A por 26 €. Lo han subido a lo largo de la mñana

1 respuesta
Aenx

Sabia yo que no tenia que esperarme hasta el ultimo dia para comprarlo xD

DmoN

#983 Yo es que estoy currando y cuando he podido sentarme 5 minuos me he metido y

Fr0z33n

Jo, a mí Amazon no me la entrega hasta mañana. Mi odio más profundo y sincero para todos. Gracias.

4ug

¿Alguien me puede confirmar si sHaKeD y Zuljin son de MV?

1 respuesta
Starshow

Dos pre-orders de G2A por aquí que acaban de llegar, vaaaamos que esta noche no vamos a pegar ojo!

1 respuesta
ThUnDeR

Pues a mi cdkeys aun no me ha enviado nada

DjScream3

#988 Cuando lo compraste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo