Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Aenx

Gente,¿Que vais a hacer nada mas pongan la expansion? cruzado del tirón o subireis el main al 70?

Yo subiré primero al 70 haciendo aventuras xD

1 respuesta
DrDr3

#991 Pues complicado lo llevas hasta que no completes el V no puedes desbloquear el modo aventura

1 respuesta
Aenx

#992 lol,no tenia ni idea,pues ná,tocará matar al mierda de Malthael y la zorra de Adria xD

Kony646

manda cojones que en game no puedan venderlo hoy por la puta mentalidad de blizzard, por que no podemos todos los jugadores (digital y fisica) jugar a la misma hora??

xBoSS

¿Alguno se va a quedar all night long o soy el único enfermo de la cabeza?

1 respuesta
SayK

#995 No, no eres el único, hasta que el cuerpo aguante.

LoSKo

#982 Otro que lo ha comprado esta mañana en G2A por 26, a las 9:44

OMeGAA

Aun no se cual sera mi main en ROS :S

1 respuesta
M

#998 No eres el único xD

¿Lo venderá Game hoy? Mi novia me va a regalar la edición de coleccionista y estoy que me muerdo las uñas :(

1 respuesta
m0n3t3

se sabe si lo venden en el mm o algun sitio de estos?

1 respuesta
deak0n

Yo compré la key en gamingpanda.net el 2 de marzo y todavía no me ha llegado la key :_(

Fr0z33n

#999 Game por la política que han seguido últimamente con Blizzard, no lo vende hasta mañana. Aunque puede que abran a las 00.00, pero lo dudo, no ha habido la expectación que hubo con la salida de D3.

Starshow

#990 hace un par de semanas, ya estaba nervioso porque ayer ya vi que le había llegado a gente y yo no lo tenía todavía , así que enviar están enviándolos ya

4ug

#1000 En MM lo han recibido esta mañana, acaban de confirmármelo.

2 respuestas
m0n3t3

#1004 si al game llego hace unos dias, pero el caso es que lo vendan xD

M

Necesitan el permiso de Blizzard...

SupermaN_CK

#1004 Pero hasta mañana por la mañana no lo darán, no? Que yo lo tengo ahí reservado.

caspertrier

key recibida por cdkeys.com

molan las alitas

2 respuestas
zazgan

Alguien que lo haya comprado en g2play le mandaron la key?

Lo compré de madrugada y aún no me mandaron nada.

ThUnDeR

#1008 fecha de compra?

1 respuesta
B

#1008 cuándo lo compraste?

1 respuesta
RaNGo

Alguien que haya recibido la key de Fast2play?

caspertrier

#1010 #1011 El 13 de marzo.

1 respuesta
OMeGAA

Yo estoy viendo que los que reservamos en g2a no vamos a recibir las keys hasta mañana veras xD

ThUnDeR

#1013 WAT? si yo la pague el 10 de marzo y aun nada..

2 respuestas
Yaser

vale, ya esta
#1017 Yo ya la tengo wqiwiwqiwqioqo

babri

los de g2a algunos estamos sin key aún >.<

1 respuesta
B

#1015 yo igual, lo raro es que no me crearon cuenta en su web sino que me dieron un link para ver la cdkey y me sale pendiente.

1 respuesta
SrDante

#1017 Han dicho que antes de mañana las tenemos los que hayamos pedido antes de las 12:45 CET de hoy.

1 respuesta
caspertrier

#1015 #1018 13 de marzo, os lo aseguro. no sé qué criterio están siguendo para dar las keys.

a mi tampoco me crearon cuenta, solo me dieron el link. he estado clickeandolo de vez en cuando y esta mañana ya estaba la key.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo