Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Sarra

#150 Podrías empezar por equiparte el jodido DH ese ¬¬'

1 respuesta
Yuih

#151 xDDDDDDDDDDD

Con la calma me lo estoy tomando!!! :D

Sarra

pero llegará el día que quieras jugarlo bien y tu keko tenga artrosis minimo xD

Lizardus

Alguien que haya probado la beta puede decir si los canales de chat como los del diablo 2 han vuelto o volverán? Pille diablo 3 con un colega hace poco ( los 2 somos fanaticos del 2 ) y me parece tremendamente TRISTE esa puta mierda de chat a lo wow marginado en una esquina que luce el juego. Por no hablar del autismo al que te obliga seguir, no como en el 2 , que te permitia conocer a mas personas, comercial , gestionar clanes, marujear con gente de otros juegos de blizzard etc .

Supongo que hacer esto se debia a la casa de subastas , para evitar todo tipo de comercio entre jugadores, pero una vez desaparece no tiene mucho sentido que digamos. Joder, es que se salia el chat del diablo 2 con las minuaturas/retratos de los personajes ...

Legault

este se acerca mas al diablo 2? o sigue siendo la mierda de D3 con 2 o 3 cosas mas?

crasten

se van a llevar un bajon xdddddd

oiram13

Yo tengo claro que por 40€ la edición estándar no me lo pillo.
Mi tope eran 30, que si que por ahí está mas barato, pero si ellos no lo sacan por menos de 30€ no me van a ver hasta alguna hiperoferta, mientras, si arreglan el lot, quitan la casa de subastas y a ser posible implementan los leadder/no leadder con un reset de leadder volveré y con amigos.

Si no, seguiré sin cuartel con el bf4 hasta que vea que marcha como debe y por el precio que debe.

4ug

Tengo dudas entre la edición coleccionista o normal, por el momento la edición standard tiene mas papeletas.

El mismo día que salga a la venta, lo comprare.

Eigus

No se pero... la gente que a probado la beta que yo conozco nadie se quiere pillar el juego... porque será?

Los que se lo compran pensando que es un juego mejorado... se equivocan es exactamente lo mismo o peor... yo solo aviso.

1 1 respuesta
sonkxx

#159 Yo he jugado al fifa y me parece una puta mierda... es exactamente lo mismo que el anterior o peor, yo solo aviso... Y podria decir exactamente lo mismo de .... 3M de juegos mas pero hey!! con esos argumentos a mi me has convencido.

2
Eigus

Pense que a sabiendas de que el original es un puto truño era suficiente sorry.

Legebril

Supongo que se habra preguntado, sacan pack con original+exp a precio reducido no?

2 respuestas
Neminis

#162 lo dudo muchísimo, con el starcraft II no lo han hecho a día de hoy, y mira si hace tiempo que ha salido.

Sarra

#162 Si te buscas otras páginas web que no sean la propia battlenet, tienes varias que ya hacen ese pack y sale por unos 50-55€

aux1986

Ni con un palo tú, ya me timaron bastamente con D3 y sus Joke-Loots.

1
Iphone

Ya están subiendo el parche, pero no se podrá jugar, :(

z4eR

Y que cambios va a traer el susodicho parche?

#168 Y yo que me alegro :clint:

1 respuesta
kaza

#167 Da igual no harán que furia vuelva al foro sniff sniff que injusta es la vida :qq:

2 respuestas
RiVeRwInD

#168 Calla, no sabes que es como Candyman? Dices su nombre dos veces más y vuelve por aquí a diario

1
camaro15

Edit : Nada , pregunta tonta , ya sé la respuesta.

xTwisted

Supongo que se habrá dicho mucho por el foro, pero no me cansaré de preguntar:

Sigue sin saberse nada sobre ese PvP de arenas que tanto mostraban en videos en su Closed Beta?

Estoy bastante interesado en pillarme el "Battlechest" que venden en webs de venta de Cdkeys (Classic + Reaper of Souls 50€) pero me tira muchísimo para atrás que el juego siga con competividad 0, mira que me encanta el mundo y el gameplay en general, que me pasaría cientos de horas como un gilipollas farmeando como en el path of exile, pero poca motivación le veo por ahora al juego

1 respuesta
4ug

#171 No han sacado nada relacionado con el PvP en RoS.

En una de las entrevistas dejaron claro que no querían que Diablo 3 estuviese orientado al PvP

kaza

La idea general que se desprende de los comentarios de los devs es que lo que van a arreglar (o al menos intentar) en RoS es el PvE una vez que la cosa empiece a marchar un poco supongo que se pondrán con el PvP, pero eso tranquilamente pueden dejarlo para la segunda expansión así tendrían un gancho muy bueno para colarla.

Ademas si finalmente no reabren la AH y al no tener cuotas supongo que su idea sera sacar expansiones mas a menudo para tener ingresos.

1 respuesta
xTwisted

#173 Que es lo que quieren arreglar del PvE? Se supone que esta expansión ya lo arreglaba no? Quitar subastas, menos drops pero al fin útiles, un sistema "entretenido" para subir Paragon y realmente no se me ocurre mucha cosa más.

Es que actualmente a mi el juego por ejemplo no me da tirón, se basa simplemente en en farmeo puro y duro de mapas que ni siquiera son aleatorios con siempre los mismos mobs para que te dropeen objetos y que no podrás demostrar tu e-pennis. Al menos aunque con la subasta le quito algo de la esencia del juego, al no tener PvP al menos te podías centrar en farmear para sacar pasta y al menos conseguir dinero incluso real

1 respuesta
kaza

#174 Es lo que digo la intención de RoS es arreglar el PvE, aun no ha salido y ya das como que todo eso ya lleva meses implantado jajaja, lo que si tiene toda la pinta es de que colaran en la próxima expansión como gran novedad el PvP como si no conociéramos a estos de bli$$ard.

Bueno el juego no deja de ser un Arpg que es farmear y farmear, se puede criticar muchas cosas pero que el objetivo final del juego sea un farmeo de items no.

#176 Ves esa parte si se puede criticar ;)

1 respuesta
Kikokage

El objetivo del juego siempre ha sido farmear items y comerciar con ellos, el problema es que la parte del comercio parece que se la van a cargar en parte con tanto bound.

2 respuestas
xTwisted

#175 Me baso en lo que se ve desde hace meses en las betas que repartieron, que parece que sea todo lo que tendrá la expansión.. Y espero que me confunda y me podais corregir, porque para mi gusto le veo poca chicha

#176 Ahora los objetos se quedan ligados al personaje? Se cargan las subastas para jodernos el tradeo xD

Yo no me quejo de que el objetivo de los ARPG sea el de farmear como un hijo de puta, porque a mi me gusta ese vicio insano, pero no veo mucha motivación en este juego sinceramente, es lo que quiero decir.

Eigus

Perdonad no se si lo e dicho ya, pero este juego "huele"

Ayer con un colega por enseñarselo, le dimos un poquito a la beta, su conclusion tras una hora aproximadamente: Vaya mierda.

El contenido que hay añadido da la sensacion de... "relleno" osea hacer los mapitas una y otra vez, es como estar haciendo el gilipollas para que me entendais, no tiene nada que te mantenga interesado, es como contenido puesto de manera forzada y sin ideas claras. Lo mismo que llevan haciendo desde que sacaron el juego... tipo el hellring... lo hice una vez y digo, esto es todo?? pues esto =.

aux1986

El juego firmó su sentencia desde el día que decidieron hacer items con stats aleatorios entre 10000000 parámetros.

Si si, me refiero a aquellas míticas hachas con 300 de inteligencia o arcos con 250 de fuerza.

1 respuesta
xTwisted

#179 Vaya, creía que una de las cosas más importantes de esta expansión era precisamente bajar los drops y arreglar ese punto...

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo