Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Eigus

Habeis mirado el comentario de Travis? en diablo 3 esp y diablo fans esta. En el cual dicen que han tenido que retrasar los parches porque ha bajado la cantidad de jugadores de la bete 5 veces mas de lo que se esperaban. Y en general plantean un cambio a todos los sistemas nuevos que quieren implantar como los contratos o las fallas nepalem.

Me parece alucinante... que un juego de blizzard pueda ser tan malo... y sigo recordando, a los que aun defienden el juego por aqui, vale que no habeis probado la beta pero ahí teneis otra prueba mas de lo que pensamos los beta testers... en serio el juego era malo antes, pero ahora? aun es mucho peor. Porque? simple cuando te lo compras por primera vez tienes ganas y no sabes que te espera. Ahora? te das cuenta en 2 horas que es exactamente lo mismo, que esta gente no sabe que hacer con su juego y que te han vuelto a timar.

2 respuestas
4ug

#181 Ya ha quedado claro que no te vas a comprar la expansión después de repetir lo mismo una y otra vez en cada post.

Si Reaper of Souls me da las mismas horas de diversión que Diablo 3, serán 40€ bien invertidos. Y no he dejado de jugar a D3.

3 1 respuesta
Eigus

#182 Perdona pero no e repetido lo mismo, e venido a dar la noticia que han posteado en diablo 3 esp, si no te gusta lo que pone no lo leas es simple. Pero es una realidad, baja a la tierra.

2 1 respuesta
tarzanete

Si realmente no consiguen equilibrar el sistema de drops para hacerlo divertido, al menos deberían bajar el precio de la expansión a 15€ o así.

4ug

#183 Por partes:

En todos tus post's repites y das a entender que no te compraras RoS porque te parece una mierda con distintas palabras.

Ya que das la noticia, aporta el link oficial a la noticia para dar credibilidad y no, que parezca una opinión tuya personal.

Tu opinión y experiencia en la beta de RoS me importa bien poco.

2 1 respuesta
Eigus

#185 Podriamos alargar esta discusion indefinidamente y seguirias sin tener razón. Es una noticia y mi opinión sobre la noticia. Mas que nada porque esto es un foro de opinión.

Link de la noticia como ya e puesto esta en diablo 3 esp. Para los cortitos (no miro a nadie) ahí va: http://www.diablo3-esp.com/

1 1 respuesta
4ug

#186 ¿Me dices donde pone en esa noticia (que ya leí cuando se publico) "En el cual dicen que han tenido que retrasar los parches porque ha bajado la cantidad de jugadores de la beta 5 veces mas de lo que se esperaban.?

Si de lo que hablan es de como están trabajando para fijar la tasa de caída de legendarios para RoS.

EDIT: Gente que no pasa de Pesadilla opinando de RoS everywhere.

2
CaN-

a mí no me vuelven a engañar xDD

Kikokage

Lo de que han bajado 5 veces los jugadores de la beta ha sido un fallo que ha tenido un usuario en los foros oficiales traduciendo el texto de Jay. En realidad se referían que el drop los primeros parches estaba subido 5 veces mas de lo esperado (para que la gente probara los afijos de los items), es normal que ahora el drop sea inferior.

Igualmente tienen un cacao de aupa, no saben como agarrar el tema del drop de legendarios para que sea divertido y la vez no caigan legendarios sin parar. Vamos que no saben que hacer con su puto juego. Los MVP de los foros americanos han tenido el valor de decir que RoS es la misma cantinela que el juego base y eso es preocupante cuanto menos.

1 2 respuestas
test3y

#181 Para otra vez pon el enlace y especifica a qué noticia o comentario te refieres, porque vamos, te habrás quedado agusto poniendo que eso es lo que dice en su comentario.
:wtf:

#189 Sí, la verdad es que da la impresión que no tienen las cosas claras. A mí a partir de la Blizzcon ya se me quitaron un poco las ganas al ver que apenas aclaraban nada de como iban a dejar cosas tan importantes como el comercio, o que no quisieran comentar nada de los supuestos sistemas de ladder sobre los que tanto se había especulado, y que al final parece que se van a quedar en nada.

Luego la renovación total del sistema de las dificultades, que sí, a la hora de subir pjs es un cambio importante, y es bueno que no hagan repetir hasta tres veces el pasarse el juego antes de llegar a la última dificultad porque se hacía aburrido, pero que en lo referente a jugar a partir de cuando llegas a nivel máximo es la misma cutrada que la payasada de los MP.

Luego también está el tema de que los legendarios sean ligados (de lo cual no dijeron nada en la Blizzcon), ahora mismo parece que es la intención que tienen pero no sé, tampoco han asegurado completamente que esto lo vayan a dejar así, ¿no? Me refiero, no me extrañaría nada que dentro de unas semanas les diera por cambiarlo un poco de nuevo.

Yo la expansión la voy a acabar comprando seguro, pero ahora mismo no tengo ninguna intención de hacerlo de salida, primero porque aún no sé qué tipo de juego van a vender en la fecha de lanzamiento, y segundo porque me ha quitado las ganas el verles esa falta de ideas claras y rumbo fijo.

Eigus

#189 Si efectivamente fue un fallo de un user y nos lo habiamos creido todos. Ya que el resto de noticias no acompañan a pensar los contrario. Es triste que a día de hoy aun estén así.

No entiendo que equipo tiene detras diablo 3, pero me parece alucinante todo esto. Que ya esten pensando en sacar tajada vendiendo una expansión teniendo el juego totalmente en pañales y sin tener ni puta idea de que hacer.
Supongo que los directivos quieren pasta y se la sopla 3 pueblos lo que pasa con el juego.

1 comentario moderado
Sugarr

#192 entonces yo me salvo, ami me costara 35 ;D

1 respuesta
F

#193 hombre, algo te salvas xD

Pero lo he visto por 27€ o asi la expansion xD

B

Yo la reservé por 25euros en g2play el primer dia... :P

Siempre suben el precio cuando se acerca la fecha de salida.

1 comentario moderado
Sugarr

#196 cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y si le apetece comprarse la expansion (como es en mi caso) pues lo hace y punto xD yo se por donde van los tiros en este juego, pero ami no me desagrada en general el juego, me lo compro para jugar con colegas y "recordar" los viejos tiempos de vicio

2
oFF-sIDE

Sois unos putos pesados diciendo lo mierda que es el actual y lo subnormales que somos los que lo jugamos. Ahora os estáis poniendo pesados de nuevo diciendo que sólo los subnormales jugaran esta expansión.

Iros ya a tomar por .... hombre. Si no os gusta, lo decís, pero dejad de poner calificativos a la gente. A mi el LOL me parece una mierda de juego más repetitivo que la ostia y no voy diciendo que los que lo jueguen sean subnormales ni cualquier otro calificativo. No me gusta a mi, y en eso me quedo. Cada cual que juegue y haga lo que le salga de los cojones, pero respetad a la gente.

Yo me lo compraré, pero ni me la compraré nada más salir ni me lo compraré por más de 25€. Le he metido más de 300 horas de juego al Diablo 3. Una cena de 40 minutos en un Fosters, Tagliattela o similar me cuesta lo mismo que me costó el Diablo 3. Dime tu si no compensa.

13
Kikokage

Yo la he pillado porque donde la compraba me salía por 25€, y porque me saque una buena pasta vendiendo cosas en la AH. Solo por terminar la historia y jugar un poco con el cruzado me vale. Si no la hubiese encontrado por ese precio otro gallo hubiese cantado.

Sinso

La puta AH sigue y seguirá jodiendo el juego aunque deje de existir.

Con la base de millones de fans que tenía, años y años esperando, la AH metida con calzador para ganar cuatro duros a cortísimo plazo.

Con lo fácil que hubiera sido olvidarse de esa pequeña porción del pastel, permitir el offline y dejar que los modders hagan lo que ellos no sabían, nunca han sabido que hacer con su juego.

De ser un videojuego para el recuerdo hasta convertirse en algo que querrías olvidar.

B

Esto sigue teniendo servidores online?

1 respuesta
mongui

#201 Que clase de pregunta es esa? El juego no funciona de otra manera que no sea online :/

1
A

Yo lo siento, pero la megatimada que me metieron cuando compré el Diablo 3 no me la vuelven a meter jamás.

Ahora sí, que funde el admin del subforo el mismo día el hilo de crys del Soul Reaper ya que escribirán ahí mucha gente diciendo la basura que es y el por qué me lo habré comprado, xD.

La historia se repite y los pescaos andan sueltos...

2 1 respuesta
S

#203 Yo si eso cuando saquen otra exp + la anterior por nose, 10E? Pues me lo pienso.

11 días después
4ug

Aquí podréis ver como funcionara el nuevo sistema de "paragon points":

http://www.salediablo3.com/news/index-370-ros-pictures-teach-you-to-add-paragon-points-in-d3

Y aquí, vuestro paragon en RoS:

http://d3rockstars.com/lookup/

No esta actualizada con el ultimo parche, es probable que tengáis algo mas, de lo que marca.

1 1 respuesta
F

#205 útil tío

se me quedaría en paragon 6

A ver si esta expansión me engancha bien

soNNN1c

Lo jugé cuando salió y lo dejé al poco, ahora he vuelto y ando un poco perdido.

Pregunta tonta: ¿Qué es el "paragon"?

#208 thx

2 respuestas
B

#207 http://eu.battle.net/d3/es/blog/10055287/presentando-el-sistema-de-leyenda-20-08-2012

1
kaza

#207 Sirve para ver como mi dh con mogollon de horas en runs hechas en la salida del juego tiene 0 de paragon y un monje que me hice hace poco en la decima parte de tiempo tiene 15. Y mas cosas que cambiaran son betas de pago sanas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#209 Y qué tiene que ver que le echaras más horas a tu DH?? Si le echaste más horas y no había parangón, pues no tendrás parangón. Si se las echaste cuando no había MP, pues te costaría más subir de nivel. Menudas tonterías, de verdad.

La culpa de la crisis es de Blizzard.

1

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Link34
  • HeXaN
  • xBoSS
  • 4ug
  • FuRi4
  • Fentanilo