Diablo III saldrá el 15 de mayo

tabass

venga, q no queda nada, 2 semanas pasan volando !!!

salu2.

1 respuesta
xQuetzalx

#571 Mientras seguimos escribiendo post y seguiremos cagandonos en el tiempo que falta para jugar jejej por que mas de uno en cuanto salga el juego no posteara nada del vicio que se estara dando

PD: 14 dias 1hora 14minutos 20segundos

Zeroks

No se si me moderaran por decir las cosas que existen, pero por internet existe informacion de como emular la open beta en unos 5 pasos. Claro, con sus interminables bugs pero con todas las skills level 60 funcionales.

Massenmorder

bryaN1 no hacía falta que te grabaras en vídeo tío... jajaja

P

se acabo la beta, ahora a esperar 2 semanitas sin NADA de Diablo :(

Robe_del_Mal

Aqui teneis cambios que han echo para antes de la salida del juego... destacando ke ahora el monje si usará las armas en ciertas skills :D

http://www.diablofans.com/topic/40009-rmah-information-monk-animation-changes-male-vs-female-animations-new-skill-videos-blue-posts/

1
notiK

Quedan 12 putos días eternos, mother of god! abhsdjjkass dvmna,dn gjkahisfgrd bvnma

3
FuTuRee

No aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miwel

Poséeme ya Diablo

2
vagabond89

No paro de ver vídeos y vídeos , paseo por el centro comercial y veo la carcasa en Game,centromail, hasta en el eroski xD y me reconcomo hasta la eternidad...
salyapoajsfisadojigsk

E

Eigus

Sere el primero en pasarme averno, equiparme y patearos los culos en las arenas pvp en cuanto salgan :D.

StumKrav

¿Se sabe ya por que Diablo es una fémina de armas tomar cual Kali? La verdad, voy virgen en cuanto a Lore para no saber nada de nada, pero... Es un dato curioso. Será por los tiempos en los que vivimos, sin más.

Eigus

Yo me supongo que sera algun tipo de fusion, o tal vez posea a leah o a alguna femina, como hizo en el 2 con el caminante oscuro y por eso tiene forma femenina.

1 respuesta
Prostyler

12 Days...

3 1 respuesta
A

Lo peor es que cuanto menos quedan más ganas entran, esperar a que queden 2 días y ya veréis el sufrimiento.

StumKrav

#584 Es una buena opción la verdad, me gusta como suena.

Robe_del_Mal

#585 ke contrastes... diablo y las princesas disney..

2
Eveyx

Quiero que llegue el día antes YA!!!

Ir con mis amigos por la tarde a comprar litros y litros de redbull para horas más tarde pasar una de las mejores veladas de nuestras vidas (no penseis mal xD)

1 respuesta
miwel

El domingo 13 va a ser infumable XD por a noche los ojos como platos O_O

wh1sky

Que diferencia hay entre comprar la key o la uncut key?

miwel

http://eu.battle.net/d3/es/game/whats-new

A la derecha hay un video de unos minutos... que no habia visto O_O :)

crasten

yo me pedido fiesta el dia 15 y 16 en el curro para romperme los ojos en este dia tan special !!!

1 respuesta
nO-m0re

Yo ya lo estoy empezando a oler, cada día más.

xQuetzalx

#589 Contandolo asi todos pensamos que hmmm vas a jugar al diablo con todos aqui nadie piensa mal jejejej ironia mode on xD

Kyon097

Que shit... me compre las 3 marias fuertes "d3 , Tera y el gw2" ando en el tera y ya me aburri xD.... y ahora con el d3 ... "volviendome a pasar el d2 para pasar el rato" y no aguanto las ganas ! .

Post: El wizard será mi main! nada como esas barreras stop time .!- -

-Orb-

Pregunta que se habra dicho 1 millon de veces pero que yo no tengo ni idea...

¿ Battlenet sera de pago mensual o lo dejaran tipo D2 gratis ?

1 respuesta
LLoskka

#593 Yo me he pedido vacaciones del 14 al 28 xDDD

Yo directamente, me quedaré sin ellos XD

1 respuesta
kainlucifer

#598 Enfermo xDDDDD

Me acabo de dar cuenta de que el 15 tengo fiesta... genial, los servidores los abren a las 00:01 del día 15 no? Cola voy a estar haciendo para comprarlo y llegar a casa para viciar :_____

1 respuesta
choper

#597 Battlenet de pago ¿? .. tienes un ligero cacaillo mental creo..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME