Diablo III saldrá el 15 de mayo

D0n_G4T0

Buenos días gente!!! 16 horitas para que nuestra vida (social) acabe <3

2 1 respuesta
likidillo

#991
el escritorio de mi pc de clase indica 15 horas y 32 minutos! mentiroso!

VyClosS

tic tac tic tac
el dia mas largo de la historia omg

B

Yo no se vosotros, pero hoy me he levantado empalmado.

1 2 respuestas
goteNN

Tengo una suave sensacion de que este juego puede ser el mayor fail de la historia de los videojuegos. espero que no sea así y me proporcione incontables horas de vicio xD

MrBox

mmmmmm solo 8h para poder instalar diablo 3 y 15h para enyumar!!!! xDD

notiK

#994 A mi me pasa todos los días

1 respuesta
Zeroks

#997 Desde que anunciaron diablo 3? xD

1 respuesta
notiK

#998 Desde que nací xD

1 respuesta
mkkkl

Me acabo de enterar que abren el Mediamarket de Valladolid a las 00:00, no contaba con ello para nada, igual hay que pasarse :>

GrAnRA

el dia del juicio final...

spud

omg y mañana tengo 2 examenes!!!!! que hago? que hago???!

por cierto para los que ya tengamos el juego comprado del pase anual a las 00:00 podremos jugar?

#1004 TY

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#1002 A las 5 de la tarde podrás instalarlo y a las 00:01 podrás entrar.

1 respuesta
IntelInside

Empiezo a preocuparme ya van como 4 veces desde las 7 de la mañana que pruebo a darle a instalar a ver si cuela....

B

se me va a hacer mas largo este jodido dia, que los 2 meses de espera...

1 respuesta
B

7 horas para poder instalar.....
14 horas para poder jugar......

YA NO CAE FUEGO DEL CIELO XDDDD

P

#1006 estoy cntigo

#1003 True Story

#994 solo hoy? nenuco

#999 mediavidero standar

ReEpER

ostia puta 10 años esperando, y estoy igual que vosotros, probando a instalar y mira que no soy para nada frikie de los juegos xD

nO-m0re

Pregunta:

vosotros usáis autentificator? He visto que está el cacharro y luego tb puedes bajar la app para iPhone.

Realmente es necesario? Me parece un soberano coñazo, pero se de tanta gente que le han robado la cuenta del WoW que me acojona. Tan facil es robar una cuenta de Blizzard?

2 respuestas
P

#1010 coñazo poner 5 digitos? yo lo tengo en mi iPhone

con el authenticator, te dan objetos exclusivos (en WoW un pet), si te roban la cuenta te recompensan y, lo mas seguro, esk es muy complicado k te roben. Es por si caso jejejje

y tampco cuesta tanto

RaymaN

Sigamos el hilo aquí.

nO-m0re

quiero decir coñazo que cada ver que quieras loguearte dependas de tener el cacharro encima o el movil, no por el hecho de poner los digitos.

Zeroks

#1010 El authenticator cuando salio para loguear en el WoW te lo pedia cada vez, luego mas adelante hacen como un log de tu ip y no te lo piden a no ser que loguees desde otro pc... otro internet... o cuando llevas un par de dias sin conectar.

Si esto no te gusta en battle net esta la opcion de ponerlo como antiguamente de que cada vez que hagas login te lo pida. Y para loguear en la web de Battle Net siempre te lo pedira.

Yo lo uso desde que salio la primera version y no se no te puedo decir, supongo que bien nunca me han robado la cuenta pero claro no sabria decirte si porque no se dio el caso o porque estaba el authenticator para impedirlo xD

Yo me lo compraria otra vez, me costo 18 euros traerlo de francia el dia que salio no se como estara a dia de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME