Diablo III saldrá el 15 de mayo

marmmmalade

#602 Y podrás jugar a la noche del día siguiente del colapso que va a haber xD

PD: Libro el 15 y el 16.

LOL es una señal

1mP

Existe algún foro del Diablo pero que sea tipo ArenaJunkies con el WoW ? A la hora de comentar builds y estrategias, que haya gente que "sepa" ?

xQuetzalx

#619 Otro mas que tiene el libro de cain muahahah

cryevil93

Yo tengo un examen y un trabajo de redes y de linux, nooooooooooooooooooo!! pero no me van a impedir jugar

miwel

Ya podrian haberlo sacado ya!! Infumables domingos... el domingo que viene peor :3

1 respuesta
xQuetzalx

#635 Venga que estamos en la recta final del vicio inhumano 8 dias 7 horas 52minutos
yo mientras me estoy leyendo el libro de cain

Suragoth

Se me está haciendo eternoo!!!

Harlan77

Los chicos de TheGDStudio (hacen programas de sc2, Dota2, Bloodline Champions y Quake) tienen planeado jugar 1 semana seguida durmiendo lo mínimo y stremeandolo todo, con la intención de ser los primeros en llegar a lvl 60.

http://es.twitch.tv/thegdstudio

1 respuesta
Suragoth

Al igual que en el wow, siempre hay gente asi de enferma; yo pienso jugar tranquilito yo solo hasta que la dificultad me requiera entrar en partidas con mas gente

1 respuesta
antss

#639 No sé yo, la ocasión merece una buena ludada

DaZyS

fail!

xQuetzalx

#638 Yo voy a jugar todo el rato con el streaming puesto e intentando llegar al 60 de los primero aunque es extremadamente jodido

1 respuesta
guillauME

#642 Como tú habrán miles de personas más que querrán obtener ese logro y al final el que más pase de toda la paja del juego y haga el rush más rápido es el que lo conseguirá

1 respuesta
xQuetzalx

#643 pues si esta claro pero bueno la ilusion de intentarlo no te la quita nadie jejej

Suragoth

Yo pienso que de esa manera no se disfruta bien del juego.. pero bueno, siempre puedes hacerte luego otro personaje y hacerlo mas lentito xd

miwel

Esencia Diablo

Un juego echo como antaño, simple, divertido, y con mucha acción.
Una buena historia profunda que te hace estar en conexión con el juego.
Personajes dinámicos y diferentes para disfrutar con cada uno de ellos.
Personalizar como quieres que pelé tu personaje
Obtener los mas increíbles objetos para que tu personaje evolucione hasta límites insospechados.

Un juego de antaño que con las nuevas tecnologías podremos estar en contacto con otros héroes para pelear y comerciar.

B

¿Cómo va la espera chicos?

1 respuesta
L

#646 opino lo mismo que tu

goesss

DavidisIzu

Yo ya no puedo ni cenar tranquilo esto esta a la vuelta de la esquina..

12 1 respuesta
notiK

Lo he arreglado, like a boss, nos vemos el 14!

B

#649 Omg que jodidamente bueno esta el tomate con el queso y todas las especias esas bfff me comeria uno

cryevil93

Chicos el dia 15 sonaran las trompetas y ludaremos... LUDAREMOSSSSS!!!!!!!!! como enfermos!!!

CaptHilts

Y yo empezando exámanes el 14, gg.

Es obvio que ludaré un poquillo, solo un poquillo, para matar el mono. Metadónico totalll

Felrom

se sabe ya algo sobre si game vendera el juego el dia antes o no?? joder que mal lo estoy pasando con ese asunto suelen venderlo pero al no tener nada confirmado lo estoy pasando jodidamente mal :P
saludos

1 respuesta
xQuetzalx

#654 un colega mio llamo al game y dijeron que como no era expansion si no juego oficial que no lo venderian antes o algo asi por encima me conto pero te recomiendo que llames y preguntes a ellos directamente y te quitas de problemas

Felrom

los call of duty y otros juegos los venden dias antes tambien que yo recuerde de haber comprado antes en game han sido call of duty mw2 el mw3 y black ops y tambien otro juegos como assasin creed y final fantasy haber si hay suerte espero que si

B

El lunes 14, me da ami que no voy a poder dormir... ire de empalme a buscar el juego al game... despues ya veremos quien duerme xDD

1 respuesta
Insurgente

#657 Suena bien xDDDDDD ¿Qué harás in the meantime?

choleky

estara en español?

1 respuesta
B

#657 matar el time aqui en el pc xD por que un lunes... no hay donde ir a emborracharse jajaj

#659 No solo en ruso...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME