Diablo III saldrá el 15 de mayo

4 comentarios moderados
xQuetzalx

Por cierto hablamos del diablo o de lo que cobra o deja de cobrar la gente que nos desviamos del tema

1 respuesta
4 comentarios moderados
F

Hola, vengo a decir que me viciare como un enano con mi bárbaro y me voy.

2 comentarios moderados
StumKrav

Hola yo entraba aquí a ver que se cocia sobre Diablo 3, y me encuentro que estoy en un post del GTA o algo, que raro, no?

Anda hacer el favor de dejaros de tonterías que a nadie le importa. Gracias.

1 1 respuesta
xQuetzalx

#853 Es lo que he dicho yo hace unos post que esto trata de diablo 3 no de la vida de la gente

miwel

En todo juego hay que medirse el e-penis. No sería lo mismo sin estas batallitas.

1 comentario moderado
Nostramhire

¿Dejamos ya lo que gana o deja de ganar cada uno y de lo que trabaja y nos centramos en el tema que nos atañe? Joder, que ya es una página entera de dos personajes peleandose para ver quien tiene la vida más decente y más ''trabajada'', nos la suda x3 lo que hagáis, existen los MP si queréis chuparos las pollas. He dicho.

Volviendo al tema, aquí en Ceuta parece ser que han llegado en total 4 ediciones coleccionistas entre las 4 o 5 tiendas de videojuegos que hay, para cagarse vaya, menos mal que la reservé hace meses xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
EiNh4nDeR

A todo aquel que lo tenga reservado ONLINE en Game, aquí hay un hilo donde están literalmente avasallando a los admins para forzar que les llegue el 14, principalmente gente de Madrid que está acojonadita por no recibir el juego hasta el 16:
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=490283&find=lastpost#post490283

No me extraña, yo lo reservé en tienda física y también estoy bastante cagado... :no:

1 2 respuestas
zingira

Preguntando desde la mas pura ignorancia de alguien que en su dia no jugo al diablo 2,¿Tiene tantos objetos el diablo 3,como para tener a la gente enganchados durante una buena temporada?,o en un mes todo el mundo estara ya cargado asta los dientes.
Sludos.

1 respuesta
Ebel

#860 Dioxxxx GRACIAS!

En relación a tu pedido pendiente del producto: Diablo III (Edición Coleccionista) (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Yo pensaba que hasta el 16 nada.

guillauME

#861 A Diablo II se sigue jugando después de 12 años. Imagino que te haces una idea de por donde va la respuesta.

Diablo III va a dar muchos meses de diversión y me aventuro a decir que años.

RubaPowa

#860 Pueden decir misa , la decision de vender la edificion fisica antes la da Blizzard no las propias compañias xD

1 respuesta
Ebel


#865 No tengo ni zorra...

2 2 respuestas
guillauME

#865 ¿Todas esas firmas de quien se supone que son?

novocaine

#865 fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

Whiteness

Serán cajas regalo que repartirá Blizzard en los eventos de apertura para la gente que vaya a recoger su juego, imagino que tendrán las firmas de los creadores, productores, diseñadores, etc.

EiNh4nDeR

#864 Sí, pero hasta qué punto se ponen a la venta más ed.coleccionistas de las que les llegan a una tienda en concreto?

Ahí está mi acojone. Espero que sea por orden de reserva, según salió la release date estaba corriendo en pijama al game.

F

Una pregunta que me acaba de surgir..

¿Como dará mas exp el juego, pasándoselo uno solo o con compañeros?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME