Diablo III saldrá el 15 de mayo

K

alguna tienda de Oviedo para comprar la versión física el martes 00:01? :D

1 respuesta
GrAnRA

#919 correcto XD

ReJeCt

wow, me acaban de mandar la key de MMOGA :O mierda que no se pueda instalar aun! >_<

s3niK

#931
Fnac parque principado creo que se ha comprometido a vender reservas de 21 a 22.

L4Nc3l0t

#929 what? explica eso..

1 respuesta
crasten

#935 yo es lo que voy hacer , mi colega tiene la version digital y yo la fisica... mi tienda game no abre la noche del 14 , por lo que tendria que ir el 15 a las 8 a.m , entonces la noche del 14 el me pasara una invitación y podre jugar como max el contenido de la beta...

me encanta esta opcion porque asi la noche podre viciarme unas 3-4 horas dormir ir a por el juego y volver a jugar con todo grabado... nombres , lvl , enfin todo !!!

weno... 1 noche mas sin contar esta.... y okjfojfnfwoPRFFFFF!!!! xd

1 respuesta
L4Nc3l0t

#936 Pero la Started Edition te baja todo el juego? o sólo la "beta".

Gracias!

f0lk3n

¿Alguien sabe si la AH con real money es realmente una especie de "ebay", o si se trata de que la gente que meta 5€, por ejemplo, no puede canjearlo de nuevo por dinero real, y sólo puede ser utilizado para comprar a otros jugadores? Imagino que será la primera opción, ¿no?... porque si es la segunda menuda forma de hacer caja que van a hacer nuestros amigos los de blizzard.....

2 respuestas
SmashingP

#938 es la segunda opción (todo queda en casa, como las tarjetas regalo de los comercios), pero tu a la hora de vender te dan la opción de no meter ese dinero en el "monedero de blizz" sino de sacarlo afuera a paypal. Por hacer esto último, te ponen una comisión del 15% más lo que luego se le pueda terciar a paypal.

horus50

#938 en la AH tu vas a poder comprar con oro o dinero

si tu vendes(con dinero real) a parte de pagar canones tienes la opcion de enviar lo ganado a tu cuenta de paypal cobrandote por ello un 15%

1 respuesta
f0lk3n

Ya.. ya me imaginaba que sería algo así. Si es que se llevan duros con cualquier cosa. Gracias por las respuestas.

elkaos140

#940 Joder, entre lo que te quita blizzard en cada venta que no es poco, segun vi parece ser un 40 45% y luego los canones que dices que hay que pagar.. ¿cuanto queda de beneficio? :S

1 respuesta
Lolazo87

#942 0%.

Ahí está la gracia para Blizzard. Mucho dinero entra, y poco sale.

notiK

He formateado el PC y ahora no tengo el D3, me bajo la versión esa nueva de battle net aun teniendo el juego comprado?

1 respuesta
HeXaN

#944 Sí.

B

chabales , mañana a estas horas , estaremos ya apuntito de instalar el juego XDDD y a las 00 00 todos haciendo retrys para entrar a los servidores XDDD

miwel

que mierda se hace hoy jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

vivora

Al final a que hora se puede instalar el juego en Europa? Solo estaba confirmado para USA y habían hecho un cambio horario para la nuestra, creo que era a las 20.00 aquí para instalarlo.

1 respuesta
herre

#948 Se puede instalar a partir de las 17:01 (hora española) del día 14. Se puede jugar a partir de las 00:01 del día 15.

1 respuesta
vivora

#949 fuente de la hora española? (hablo de instalación solo)

1 respuesta
B

#950 http://eu.battle.net/d3/es/blog/4371302/Gu%C3%ADa_preparatoria_para_el_D%C3%ADa_del_Lanzamiento-11_05_2012#blog

naete

Mortal, ¿Si lo quiero jugar en Mac OS X tengo que jugarlo en Inglés, Alemán o Francés?

¿Qué timo es éste?

#953 Para decir eso no te molestes en responder, gracias.

Edit: 7'60Gb en total

4 respuestas
1 comentario moderado
F

#952 Nada, no he dicho nada :ninjaedit:

Whiteness

No sabia donde poner la pregunta, pero estoy indeciso y aquí va:

¿Instalarse el juego en Ingles o en Español?

Pro's del Ingles:
Mayor posibilidad de buscar ayuda a la hora de encontrarme atascado en algún lugar, habrá mas dudas en ingles que en Español.

Pro's del Español:
No me tengo que "esforzar" para entenderlo.

¿Vosotros en que idioma lo habéis instalado?

4 respuestas
1mP

#952 Desgraciadamente tendrás que jugar en inglés hasta que metan el español.

#955 yo en inglés porke no me kedaba otra, pero keria jugar el modo normal en español para kedarme con el lore, pero mi intención er a jugar luego en ingles.

naete

#955 Inglés (US) XD

elkaos140

#952 Disfruta de tu dinero gastado en tu mac.. xDD
Comprar un mac para al final tener que meter w7, y poder jugar al d3 en español.. puf que putada xDD
#960 Gratz

1 respuesta
HeXaN

#955 Inglés. Ganas vocabulario y practicas. Parecerá una tontería, pero funciona. A parte, el mejor material estará en dicho idioma.

naete

#958 Sí, porque el juego me ha salido gratix :3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME