Diablo III saldrá el 15 de mayo

P

Yo flipo un poco con la gente. No paro de leer "OMF FUCKing SOld, TAke Mah Money!!!" sin embargo:

  • No habrá PVP hasta que a Blizzard le salga de ahí
  • Se desconoce cuotas (¿o está confirmado al 100% que es gratis salvo el juego en sí?).

Parece mentira que a día de hoy aún no conozcáis el cambio de Blizzard. Nada tiene que ver cómo eran en la época de Diablo II con lo que son ahora, ¿o es que sois tan ignorantes de pensar que no os meterán una shop como en el WoW?

Luego además había el tema de pagar con DINERO REAL.

Quizá hasta Lineage Eternal sea mejor que Diablo III, ya que éste lo único que tiene ahora mismo es el nombre. Ni misma ambientación ni nada con el 2.

#122

Sí sí, pero por lo menos ya que citas, completa las dudas o ponme una fuente que confirme al 100% que es un juego totalmente gratis como era Diablo II salvo el juego en sí (caja, cd, manual.. . salvo versión digital).

6 4 respuestas
Insurgente

¿Cómo que se desconoce cuotas? A ver si vas a ser tú el que desconoce...

4 1 respuesta
ACI

lo de las cuotas estaba claro que no, no?

MaTrIx

#121 y que que no tenga pvp, me importa un pepino y coutas no lleva, no se donde has leido tu eso.

2
Lolazo87

#121 Cuotas? Fail.

1
sPoiLeR

Donde dice que va a ver cuotas?

1 1 respuesta
Thiran

#121 Diablo II era un juego en el que el pvp era ponerte en hostil y salir de la ciudad...y ademas no tiene cuotas xD

Fucking Sold

P

#126

¿Dónde dice que no? Tampoco dice nada de "Ingame shop with real money" y bien que es así, ¿no?

xD

2 respuestas
sPoiLeR

A ver....Blizzard te da dos opciones: versión fisica y digital, como en el wow. Es simple comodidad.

Yo por ejemplo iré a por la coleccionista pero vamos, el juego es el mismo. Eso si, la petada de servidores del dia 15 esta asegurada, como el día que salió la burning crusade. Yo recomiendo formato físico.

#126. No va a ver cuotas. No hay que darle mas vueltas. El SC2 tampoco tiene cuotas. No es el mismo formato D3 que wow. Que manía con las comparaciones.

M

Creo que se me ha saltado una lagrimilla de emoción, y no sé si dormiré hasta que salga...
La cosa ahora es... tengo el pase anual, pero eso solo te da la versión digital y yo quería la física :_ me toca borrarme del pase anual entonces? sniff!

MaTrIx

#128 estare pendiente que en el proximo final fantasy no cobren coutas, porque no ponen en ningun sitio que no lo vayan a hacer!

1 respuesta
iZiDuR

cabrones!!!! :___( no me dejan instalarlo :O

Insurgente

http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/gc-08-gamespy-entrevista-a-jay-wilson-faq11.html

#121 #128 Lee la pregunta número 5 y me cuentas.

1 respuesta
P

#131

Sí sí, pero la puta mierda de una tienda con pasta real que te sume +X% en tus stats ya no tiene mucha gracia, ¿a qué no? xDDDD Alguien con ganas de dejarse pasta tendrá más posibilidades y ventajas que tú.

#133

Jajajaja, gracias, ya me lo confirmas lo que decía arriba.

¿Consideraremos las microtransacciones? Sí, lo haremos, si es bueno para el juego.

Enjoy.

Para BLizzard esto quiere decir "Por supuesto, lo que no pagáis mensualmente no os preocupéis que ya lo pagaréis para que podáis estar a un alto nivel".

Pero eh, respeto igualmente a la gente hypeada por algo tan... tan nada, porque lo único que provoca hype es que se llame DIABLO.

3 respuestas
centu

¿15 de mayo? Fallé por un par de semanas.

Hacen un cambio de habilidades tan gigantesco, retiran el pvp y se deciden a sacarlo deprisa. No te reconozco blizzard.

B

Una pregunta a los que juegan diablo (soy novato). Como nunca e jugado a ningún diablo, de Blizzard solo he jugado un poco al w3, wow y un poco al sc2, como es ese juego? Se que habrá online pero en que se basa el online? También su modo historia en que consiste? Mazmorras? PVP? Se que son muchas preguntas tontas pero quisiera darle una oportunidad.

2 respuestas
MaTrIx

#134 posibilidades de que, no voy a competir en ningun pvp, que es en lo unico que va a tener mas posibilidades, que a mi personalmente d3 me gusta para coop y para jugarlo solo. Y si tan mal ves el juego, easy no lo compres xD

#136 empieza jugandote el diablo 1 si puedes y luego el dos, me lo agradeceras seguro.

I

#134 Si alguien quiere pagar por llevar una armadura de color azul en lugar de la misma armadura pero en color rojo. Por mí perfecto.

#136 Se basa en lo mismo que el single pero con otras personas. Es decir, se avanza en la historia pero en lugar de ir tu personaje forever alone, va a acompañado de los personajes de otros jugadores. Lógicamente los enemigos son más duros para nivelar la dificultad del juego.

Por otra parte están los duelos, PVP puro y duro. Tú personaje vs el de otro, e incluso por equipos.

#141 En la parte: "si es bueno para el juego", no creo que incluya microtransacciones que hagan imba a personajes a cambio de €. Eso pasaba en el II con los trade de items con dinero real, pero era a expensas de Blizzard.

1 respuesta
L

Y para cuando la expansión con el Paladín se sabe ya? Imagino que para navidad y otros 45-50 Euracos apuestas?

1 respuesta
HeXaN

Hay una cosa que me resulta curiosa. Salieron hace unos días los precios del GW2 y la gente se tiraba de los pelos al verlos. Vemos que el D3 son 60€ en versión digital y no pasa nada xD Curioso, al menos.

1 3 respuestas
P

#138

Eso lo hacen en el WoW porque pagas mensualmente. Si crees que harán cambios estéticos... pero a mi pesar en el Diablo III yo creo que te meterán stats por euros.

#140

Porque el juego se llama DIABLO. Ya lo he reiterado en este mismo hilo. Se echa peste de un MMO totalmente F2P donde no hay pagos para poder ser mejor, pero se defiende a capa y espada un precio de 60 euros a un juego recortado xD

#142

"Gracias" a ti hoy en día tenemos que tragarnos 30 DLC's a 15€ más el juego original a 70€. Sí, por gente como tú a la que le da igual que le vendan un juego en fascículos.

1 2 respuestas
iZiDuR

#139 no me importara pagarlo.

1 respuesta
RaymaN

#134 todo lo que puedas comprar en la tienda lo podrás conseguir sin ella, no veo ninguna ventaja en ello excepto que si te sobra el dinero tengas antes un personaje bien completo.

Las microtransacciones serán para la tienda. Que te quede claro: NO HAY CUOTA MENSUAL.

1 respuesta
yd_reah

#140 Diferencia 1: collector de Diablo3 = 89 euros ;)

3 respuestas
SniperWoolf

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SORPRESON MAYUSCULO!!!!!! Mierda, ahora he de ir corriendo a la FNAC a reservarlo o mañana XD!

L

Ni a mi tampoco pero hasta entonces no me comprare el Diablo, por que era mi clase no quería otra y van y me la quitan cabrones.

slakk

#144 la del gw2 viene con pvp. ju3

L1theR

hypeeeeeeeeee

HeXaN

#144 ¿Dónde hablo yo de la versión coleccionista? ;)

P

#143

¿Eso es seguro y confirmado? Es que me parece raro que lo que puedas comprar en la tienda lo puedas conseguir.

Pero a ver, esto es un arma de doble filo. ¿Si uno se compra la mejor espada que tira un boss en la tienda, acaso no va a ser mejor que tú aunque tú igualmente puedas conseguirla tirando el boss y haciendo el roll y todo lo demás? Lo veo absurdo si es así.

#144

Es que la figura Charr se peta la mini del D3. Aunque si yo me cogiera D3 sería con la Collector.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME