Diablo III saldrá el 15 de mayo

MINIcule

#210 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estas pillao hahahahhaaha como todos !_!

1mP

#207 ere er putoh.

narko1

#208

Porque antes era ilegal, cosa de la que se beneficiaban los que se dedicaban a su venta, ya sea objetos de chinos dupeados de diablo2, que desaparecian jugadas 2 partidas, o el oro del wow, con precios a su antojo.
Ahora aparte de competir con "particulares" que les mueven los precios sin sentido cosa que no les beneficia para nada, tambien deberan pagar a blizzard un % de sus ventas, cosa que a ti no te supondrá nada, pero a alguien que vende mucha cantidad si.
¿Diferencia entre hacerlo ellos de forma "ilegal" a "legalizarlo" y hacerlo tu también?
Cortarles el grifo por lo mencionado anteriormente, más competencia, poder participar todo el mundo, supportear el juego para su mantenimiento sin necesidad de mensualidades....
Puedes seguir buscandole pegas para quedar por encima, pero a mi modo de ver, la situación es mejor con esta AH, ademas de que blizzard gana dinero con ella = cuidarán más el juego, nada es perfecto.

newtry

yo también quiero, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

A

Te lo puedes bajar pero no instalar xDD

Nority

http://www.onlinekeystore.com/Diablo-III-CD-KEY-EU.html

39 € en esa página. Es de fiar btw.

#217 Why would I get banned?

1 respuesta
WeFun4U

#216 yo no me fiaria de comerme un posible ban

#216 cause official digital cd keys can only be bought at the official blizzard store.if u buy it anywhere else u dont know the origin of that cd key , if its legal or ilegal etc

no entiendo xq la gente trata de hacerse ultimamente los guays hablando en ingles como si fueran los fuckin amos

pd: aqui otro fuckin amo T.T

1 1 respuesta
RubaPowa

Pues estoy pensando muy seriamente el comprar la coleccionista y luego trapichear en ebay con las chorraditas que dan xDDD

Que luego a los retrasaditos de las pets y cosas exclusivas se les hace la boca agua con estas cosas xDDD

L4Nc3l0t

Bueno, yo ya tengo pendiente la coleccionista :)

1 respuesta
Lond

Ya era hora!

Si no lo dieran con el pase anual de WoW, el cual tengo, me pensaría seriamente el comprar la edición coleccionista.

nO-m0re

He abierto ticket para preguntar si hay cliente de Mac español, y esta es la contestación que el servicio de atencion al cliente de Battlenet me ha dado:

Sentimos informarte de que por el momento, no hay una versión en castellano de Diablo III para el sistema Mac.

Si tienes más dudas o consultas, responde a esta consulta. Si prefieres hablar directamente con uno de nuestros agentes, podrás ponerte en contacto con nuestros servicios de Asistencia al Cliente. Los datos de contacto podrás encontrarlos aquí: http://eu.battle.net/support/es/article/101583

Un saludo,

Setharksol
Departamento de Asistencia
Blizzard Entertainment Europe

1 respuesta
StumKrav

Yo no entiendo porque lo veis tan mal el tema de la action house con pasta real... Salvo que lo cambiaran, el dinero que metes en tu cuenta bnet, es solo para el uso de si misma, es decir, que si ganas 13€ (con las tasas cobradas) en la AH del D3, puedes pagarte un mes del WoW con eso. El dinero que ganes en el D3 con su AH no puedes sacarlo, vamos que si tienes 1000€ ganados, enhorabuena timelife para el WoW xDDD. El dinero de la AH es para la AH y no se podrá ni retirar ni ganarse la vida con ello. (creo que sigue siendo así)

Yo creo que se lo han montado muy bien y de paso se sacan un dineral con todo esto, Blizzard sabe hacer pasta y bien por ellos, os aseguro que yo haría lo mismo.

2 respuestas
T

#222 lo podrás pasar a paypal con una comisión.

#224 las cuentas no creo que se vayan a vender, porque directamente lo que se va a vender son los personajes enteros dentro de la AH.

Todo se va a basar en el balance que haya o el cálculo de cuanto ORO será 1 EURO , el problema real aqui van a ser los que revienten el mercado con precios bajos y los ricos pagando barbaridades, pero vamos es como todo, habrá una media.

2 respuestas
P

#222

Un problemón vaya, nótese la ironía. ¿Por qué?

  • Empresa crea cuentas a sus trabajadores, los trabajadores juegan y ganan objetos y demás que luego cambiarán por dinero real.

  • Empresa vende cuentas que X dinero por dinero REAL en metálico (por decirlo de alguna manera).

La empresa gana dinero y revienta el mercado a todos los particulares. Quien no haya trabajado nunca en un mercado (ya sea informática, fruta, ropa, lo que sea) no entenderá una mierda y pensará que este sistema es cojonudo, pero quien sí haya trabajado verá que esto tiene los días contados tal como está el tema hoy en día de las transacciones virtuales/reales.

Con lo de #223 ya puedes ver que de buen sistema nada.

2 respuestas
StumKrav

#223 Vaya juraria que cuando lo anunciaron no decia nada de eso. Aun así me parece de puta madre, hay quien se ha forrado y vive en un yate gracias a Itunes y sus apps. DPM.

#224 Si, pero en que afecta esto al juego¿? la AH con dinero real es totalmente opcional, a ti a nivel diversión y para tradear no te rompe ningún esquema. Seguiras con tu AH con moneda del juego, donde la gente seguira metiendo items ahi, seguira existiendo el chat de trade y joder, hasta seguiran existiendo los chinofarmers xD.

1 respuesta
kaza

#225 Al parecer asocias una cuenta de paypal a tu cuenta de bnet y cuando vendas objetos puedes decidir que se te ingrese en esa cuenta de paypal en vez de a tu saldo de bnet, el truco esta en que si lo mandas a la cuenta de bnet no te quitan pasta mientras que si lo mandas a la cuenta paypal hay una comision.

1
Mendiola

Además de eso, los que sean powersellers pagarán una comisión superior a la standard a Blizzard.

De esa forma se intenta evitar que se monopolice el mercado de venta reduciendo los beneficios en comparación con un jugador que vende objetos pero sin llegar al límite en el que empiezan a aplicar una comisión mayor en la venta de objetos.

1 respuesta
maci

Lo dejé con la novia la semana pasada y sinceramente esta noticia acaba de devolverme las ganas de vivir.
Se que es triste pero OS QUIERO!!!

2 1 respuesta
zUAL

90 eurines ya con nombre..

cournichon

#227 de hecho recuerdo haber leído que cada user tendrá unos pocos ítems a poder vender libres de cualquier tasa de blizzard

1mP

Lo k va apsar con la AH de dinero real es ke, si hay muchos farmers, el mercado hará balanza, y si hay muchos objetos que son "caros", acabaran poniendose por los suelos dichos objetos.

Con lo cual si kieren tener las empresas farmers, que los pongan, dará lo mismo un jugador casual q un farmer, el beneficio de la venta será casi igual para ambos.

Eveyx

#228

1
Shikoku

Pensando seriamente en comprar una coleccionista para futuros "negocios" y una digital lo mas barata q encuentre para viciar xDD

La coleccionista mola MIL

wooper

#1 supongo que ya lo haran dicho pero con tanta pagina es imposible leerlo todo, tambien saldra en version para mac OSX , aunque no en castellano

1 respuesta
Insurgente

#140 Porque el D3 tiene edición coleccionista a 90€ y GW2 a 150, no jodas hombre xDDDDDD
Y ojo, yo soy de GW de toda la vida.

ThUnDeR

por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnn

idioteque

Pues bueno, ha llegado la hora de mejorar el pc xd

1 respuesta
Kb

70libras... uffffff

FeRnAnV

Lo mismo que #237

keymour

Comprar ya la version digital tiene algun tipo de privilegio especial sobre comprarlo el dia 15 en una tienda real?. Como pre-access o algo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME