Diablo III: Starter Edition

Skarin

Hombre, yo si cae alguna starter no le voy a decir que no. Ando tremendamente indeciso sobre si pillar el juego o no, y eso sería ya la clave para decidirme.

Pensad en mi hermanos!

Krash

Agradeceria una key para ir probando... :D

Darkrai

Mal momento para probar ahora, pero aquí va una key :f5:
G6BWCR-FX62-C47K2Z-VPE4-MZNYBB

Krash

No ha durado ni 2 min...xD

ProMo

joder pongo la key 1 minuto tarde y ya esta en uso.

P

nunca entendere como es la gente tan rapida.....

ami me paso cuando daban las keys para la beta.... menos mal que me toco un concurso :D

ProMo

Es facil algun friki mas aburrido que yo lleva dandole al f5 desde las 7 de la mañana lo bueno es que el gitano no da ni las gracias.

1
dervil

joder ya te digo ya estara ahi ludando :(

Skarin

Jurl, osea, que es poner clave y la gente las pilla al momento? Pierdo toda la esperanza entonces xD

-Valan-

Una key fresquita para la señora mas rapida

WVV7ZB-KX9R-2NRYF9-JDZJ-BBVFE9

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#670 gracias tio, muy amable :)

#672 sorry, me acabo de sentir como un buitre XDD

Skarin

Noooo! xDDD

1 respuesta
dervil

joder pa un momento que dejo de dar al F5 puta ley de murphy

MalGanis

Lo suyo sería que las keys se diesen por MP a users de MV medianamente frecuentes/antiguos, así se evitan buitres que no tengan que ver con Mediavida.

P.D: No lo digo por mí, que yo ya pillé key xD.

ExTiNcT_

Ehh, que yo soy del 04 :clint: xD

1 respuesta
-Valan-

Lo que se tendria que haber hecho desde un principio es una lista de la gente que la quiere y seguir un orden

ProMo

#675 Bueno pues vas detrás mio que soy del 2003 xD

1 respuesta
MaLkaS

#677 y tu detrás mio.. 2002 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Enanoasesino

En la version digital de battle.net? alguien sabe si dan starter edition?

1 respuesta
novocaine

#679 por ahi arriba han dicho que no, mi compi de piso se la acaba de comprar y me parece que tampoco tiene nada.. ahora tendre que mendigarle a otro que me la preste hasta que me llegue la mia a casa... los de play.com me deben haber enviado la copia en troncomovil....

hellioN92

Si tengo el juego descargado de cuando la Beta, me sirve para jugar el starter edition, o tengo que descargaremelo otravez? Intento entrar y sale un mensaje diciendo que el juego tiene que actualizarse, luego da un error el launcher y se cierra :(

#682 Vale gracias, tendre que descargarmelo de nuevo... una lastima tenia ganas de jugar ahora xD

1 respuesta
novocaine

#681 son copias diferentes

1 respuesta
Westtaylor

Si alguna alma caritativa le sobra alguna key se agradeceria!!! mp Thanks!!!!

acerty

yo también quiero pase de invitado seria de agradecer ;)

soryus

Me acaba de llegar el juego de amazon y no me trae ningún código starter :S tan solo uno para WoW, yo lo compré el miercoles.

1 respuesta
Amazon

Pero estas cosas son codiciadas todavia?

1 respuesta
soryus

#686 Yo aun busco un par de keys para unos colegas que lo quieren probar antes de comparselo

Track1

Si alguno tiene una key por hay, le agradecería que me la diera :) no se si comprarlo y quiero probarlo antes.

sombrio24

Entro para mendigar un invite. Estaré en deuda de por vida con el que me lo dé.

frostttt

Despues pondre dos keys, ahora me voy a viciar un rato XD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales