Diablo III: Starter Edition

P

al final se pospone lo de la starter para todo el mundo shiatt!11!!

P

Hasta cuando?

chuan

cuando se puede probar??? ya esta disponible?

gunned

Buenas, mi primer comentario y es para pedir algo, triste pero cierto, si a alguien le sobra una starter, gracias mil ^^

Rylock

Al igual que 1024 siento que mi primer comentario sea para pedir una starter jeje. Si es que ni a la beta he podido jugar... :S y quería probarlo antes de comprarlo :(, igualmente se sabe cuanto se retrasa la apertura libre de las starter? Porque ayer estaba entusiasmado por poder jugar y nada...

Saludos y gracias! ^^

K

No sé si se puede probar aún o no, de todas formas dejo mis starter que me vinieron con el juego.

Para los más rápidos;

Z2H8DB-B68H-NTPZ4V-YG97-N64G7Z

NC6MGT-NB8N-PY4726-HY2Y-YHCNHY

CX4GZR-J4NB-MV8RVH-Z4NE-PZVK7H

Suerte.

4
Rylock

Uf, muchísimas gracias, que suerte he tenido :), la primera me la he activado yo. Un saludo a todos y muchas gracias nuevamente!

gunned

fock no me va ninguna de las que pusiste xd

B

Tanto esperar el día 15 para nada ;( alguien le sobra una key ? gracias K1rtash no llegue a tiempo pero gracias

aDryur

Yo tengo una que aun me sobra, estoy a la espera de si un amigo me la cambia por otra clave de otro juego, sino es probable que la regale.

O

Si alguien me puede mandar una por MP ,lo agradeceria.

P
E

no se podia jugar la starter apartir del dia 15? aun no va no?

DragonsJwl

Mira que dije, bahhh ya me espero y no pido nada, pero ya no puedo más xDD N
i día 15, ni 19 yo quiero probarlo y no puedooooo
Si alguien tiene una starter le agradecerís si me la mandara. Si hay algún alma caritativa MP plsssss
:p

PROKAZ_

SI a alguien le sobra una starter para probarlo se lo agradecería thx:D por MP :D

DragonsJwl

Kiero mi starter!!! kiero mi starter!!!! kiero mi starter!!!!! kiero mi starter!!!!!!!
Si alguien tiene una y es tan amable de enviarmela por MP :)

P

Se suponia que lo "liberaban" el dia 15 de junio.

Si no lo han echo todavia..... n otengo ni zorra, no han dicho nada oficial

7 días después
zipius

Hola alguien me prestaria una Key starter?? estoy como loco buscando alguien que me de una para probarlo. Gracias

chuan

Una cosa, acabo de adquirir el juego y tenia una starter, pero la starter era de region america y jugaba ahi, como puedo instalar el juego para poder jugar en europa?

cada vez que intento instalarlo me dice que si quiero actualizar la starter al juego completo, pero no quiero eso, quiero instalarlo en region eu.

A alguien le ha pasado?

gracias!

1 respuesta
Krash

#1039 Actualiza tu starter a juego completo y se te pone Region: Global. Luego dentro del juego tu eliges donde jugar

chuan

seguro que no me obligara a jugar en regiona america?

seria una grandisima putada

1 respuesta
Krash

#1041 Dentro del juego, en opciones, podras elegir el idioma del juego y en que servidor jugar. No te preocupes yo actualize una starter USA tambien y 0 problemas.

1 respuesta
chuan

#1042 Muchas gracias! tenias razon es asi jaja ,ya estaba acojonao.

bueno a viciar! :D

8 días después
yokai

Acabo de pedir el juego pero el mono me puede, queda alguien con starter? ;)

1 mes después
B

Ya esta disponible Diablo 3: Starter Edition GRATIS Y PARA TODO EL MUNDO

Solo necesitas tener una cuenta en Battle.net , y descargarte el juego (o instalarlo desde el dvd) y automaticamente tendras la licencia Starter Edition que, recordemos:

  • Te permite avanzar hasta el Rey Esqueleto en el Acto I y subir hasta nivel 13; sin tener que adquirir una copia de Diablo III

  • Ten en mente que ciertas caracterísicas del juego estarán restringidas en las cuentas de la Starter Edition (como la subasta). No obstante, cualquier progreso o logros que obtengas al jugar con la Starter Edition, serán trasladados automáticamente si decides actualizarla a la versión completa de Diablo III; momento en el cual se quitarán las restricciones de la Starter Edition

Mas info: http://us.battle.net/d3/es/blog/6968163/Ya_disponible_Starter_Edition_GRATIS_de_Diablo%C2%AE_III-14_8_2012

Espero que os sirva de utilidad

Saludos!

P.D.: si alguien me puede inserta la imagen estaria cojonudo jeje

1
sPoiLeR

No hace falta bumpear, que esta el buscador para algo :)

oFF-sIDE

Qué clave hay que poner para jugar a la starter? Me pide clave y no encuentro ninguna starter por internet

Usuarios habituales