Diablo III: Starter Edition

Leugrim

#988 No, a no ser que hayas tenido la starter de la beta, que entonces tienes los personajes en el server americano, que fue lo que me pasó a mi, gracias a un usuario que me paso una starter, gracias mil.

#986 Quizás tenga una starter para ti.

1 respuesta
VipeR_CS

Dado que ya ha pasado un tiempo y ninguno de mis amigos me ha reclamado las starters, voy a darlas aquí a quién más tiempo lleve detrás de ella (aunque me reservo el derecho de admisión si resulta que por lo que sea me caes mal).

Los aspirantes que me citen diciéndome la página del tema desde la que llevan pidiendo beta, y las 2 más antiguas se llevan key cuando me canse de esperar (que será dentro de un par de horas suponiendo que las haya pedido alguien).

4 respuestas
T

#992 Yo la he solicitado en la página 27
#799

Kenderr

#991 Ah, vaya, al final conseguí una. Gracias de todas formas.

1 respuesta
Leugrim

#994 Pues disfruta de ella, saludos.

P

Chicos, ir dando las starter edition que os queden, que el dia 15 de junio, dentro de 8 dias, YA NO valdran para nada, asik, para k no sirvan de nada, k alguien las utilize

chuan

#992 en la pagina 33:

#987

artslet

#992 Hola, yo estoy en la página 32.
#955
No se llego otra vez tarde....

1 respuesta
B

#992 en la 33

VipeR_CS

Pues ahora os la envío por MP a #992 y #998. Y lo hago a regañadientes porque no llegáis ni a 10 posts cada uno, pero en fin, espero que si lo compráis paséis por aquí a dejar las starters.

Edit: enviadas

1
chuan

fail mio

pero sigo aqui por si alguien puede pasarme una starter, si me funcionase bien, yo me compro el juego, con lo que la volveria a pasar por si otro queria probarlo

phuNkee

Yo ya lo he comprado, pero me da que no me han dado starters :s

Lo he comprado en g2play

1 respuesta
VipeR_CS

#1002 Las starters sólo vienen en la versión física.

RdNN

si alguién necesita, tengo 2. :)

pd. agotadas las 2, se lo he comentado a 2 amigos ( #1007 y #1008) y ahora ponen las suyas también (4 más).

2 respuestas
themaz

Hola, alguien podría darme alguna clave para jugar la versión starter ?? El juego me tardará unos días y tendré que esperar (me gustaría subir algun pj mientras o ver por cual me voy a decantar).

Estan todos agotados y he tenido que comprarlo de amazon

PD: #1004 help !

X

#1004 pasame una started plase

NikuX

Yo tengo 1 pase que no voy a usar si alguien lo quiere

1 respuesta
Vande

Tengo dos, para quien quiera :)

1 respuesta
B

edit: Ya tengo una gracias a Nikux

X

estoy intentando instalar la started y no me aparece el puto cliente me salen todos menos el del diablo.

alguien me ilumina?

yeskiLLo

si alguien necesita una clave mp

M

Por favor, si alguien me pudiera pasar una key del starter se lo agradecería muchisimo; desde ya muchas gracias. =)

calamardo

Si teneis una por ahi mandaros una que es para un amigo.Gracias. :)

P

una starter por aqui porfavor se agradeceria

Pitufooscuro

Alguien le sobra alguna starter? se agradecería XD.

mandrill

una por aqui si puede ser :)

identity

alguna de sobra por ahi?? saludoos :) !!

DragonsJwl

Pediría una, pero a partir de mañana día 15, ya se podrá tener una starter de forma automática no?

1 respuesta
V

skidrown ya tiene las started completa xD

P

#1018 efectivamente

Usuarios habituales