Diablo III: Starter Edition

p0uller

Do want!

Shikoku

#958 mas que todo es pq en las 2 ultimas semanas aparecieron muchos buitres por aqui que apenas postearon para pedir starter y no volvieron a aparecer por aqui

Solamente por eso

Blaiser

Ya tengo starter, gracias Shikoku! :qq:

Shikoku

p0uller y Blaiser son los agraciados

p0uller

Gracias :D

Kenderr

A mi me parece bien lo de los requisitos xD aunque me quede sin ella

1 respuesta
Shikoku

#966 me queda 1 xD

1 respuesta
Kenderr

#967 Pues si puedes rula please :P

phuNkee

Gracias a Arenita #954 ya tengo la starter y buah, me está encantando. No se como lo hacen, pero Blizz hace que te enganchen tooooooooooooooooooooooodos sus juegos te guste más o menos el género. Grandes :DDDD

B

Yo tengo una que me sobra de la collectors edition. Un colega no la va a usar así que me la devolverá. Cuando la tenga el más rápido del oeste se la llevará.

raaden-

Need 1 Starter :D!

artslet

Hola, aun te queda esa clave para probarlo? Si es así me la puedes pasar?
Gracias.
PD: si al final me lo compro antes del 15 os dejo alguna clave.

DiozZ

El día 1 de junio fue mi cumple y me han regalado una tarjeta del game con 55€ para comprar el diablo 3, tengo un pc muy justo y me gustaría probarlo antes. A ver si alguien me puede facilitar el starter. Gracias!

1 respuesta
Sphere

#973 Me cago en todo, habría sido mejor si te hubieran regalado esos 55 euros en metálico. Ahora lo tendrás que gastar en el GAME sí o sí xD

No creo que el juego exija un PC muy potente, la verdad.

1 respuesta
Kenderr

#974 Pero nunca esta mal comprobarlo, vamos yo no lo pillo hasta que consiga un starter.

1 respuesta
Sphere

#975 Cierto. De todas formas, si no consigue una key starter, que le eche un vistazo a esta página web:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

1 respuesta
Kenderr

#976 Lo he hecho y justamente por eso, esta bailando en el borde y otras veces si me han funcionado las cosas.

DiozZ

No me fio mucho de esta web, porque el witcher 2 me pone que me iría perfecto y en su día lo probé y me iba lentísimo. A ver si alguna alma caritativa me pasa uno de sus starter al igual que yo haré cuando tenga los míos ;)

1 respuesta
artslet

Hola, lo que puedes hacer tb es bajarte la beta offline a ver, no creo que sea lo mismo que correr el original, pero te haces una idea. Yo probé una que se llamaba mooege o algo así.

Leugrim

#978 Si todavia necesitas una starter, yo te lo soluciono.

1 2 respuestas
Kenderr

#980 Yo aun necesito una... :C

2 respuestas
Leugrim

#981 Si luego cuando llegue a casa no ha contestao es pa ti, saludos.

DiozZ

#980 Aún la necesito, gracias!

Si me va bien, en cuanto vuelvan a llegar diablos al game, paso yo 2 starters para quien los necesite.

1 respuesta
artslet

Lo que se puede hacer es si hay más gente como yo que solo quiere ver como le iría en su ordenador es montar una cuenta battlenet común para probarlo por turnos (cuando haya alguna key), ya que las starters ahora escasean. No se cómo lo véis, supongo que el vicio de tener un personaje ya preparado en el 13 igual puede más XD.

Leugrim

#983 Ahí te va, clave enviada, que la disfrutes.

#981 No sabía que todavía necesitabas una, mira que llevas tiempo detrás de ella, si consigo otra te la paso, saludos.

1 respuesta
Kenderr

#985 Gracias. Si, llevo intentándolo unos días pero siempre llego tarde xD

1 respuesta
chuan

BUenas a todos, pues si alguien tiene alguna y no le importa pasármela, necesito probar si en mi pc funciona correctamente, de ser asi cairia, pero tengo dudas :D.

Muchas gracias de antemano!

Juicyhil21

Chicos tengo una duda , yo comence con la started, pero ahora al volver a jugar, tengo que hacer todas las misiones de nuevo?

2 respuestas
B

#988 En principio no!

B

tengo un amigo que está dudando en comprarse el juego. si a alguien le sobra una starter se lo agradecería mucho! :D

Usuarios habituales