Diablo III: Starter Edition

B

#930 en Amazon.es --> 46.95 €urop€os

Itoh

bueno mis 2 starters entregadas a gente random de mv!

1
joeload

Buenas! Estamos sorteando en Twitter 3 starter edition para quien quiera participar esta es la cuenta:

https://twitter.com/#!/desanalizando

Recordad que el concurso finaliza a las 00:00 (En menos de 3h) asi que daos prisa!

Suerte.

Gazzlikk

Si alguien le sobra una key de invitado ya sabeee :(

1 respuesta
Shikoku

A mi lo de la compañia de envios me estan puteando malamente ¬¬ asi que hasta q me llegue la CE nada U_U

Memorex

Me da hasta vergüenza pedir, pero si a alguien le sobra una key y le caigo bien me encantaría poder probar si me funciona el juego en mi portatil i5 para poderlo comprar que estoy cansadillo del diablo 2 ya :)
Edit: Ya tengo :)

Meim

A mi tambien me gustaria una, poseo 2 llaves europeas =(, prometo que las regalare, pero necesito que alguien me envie una americana u.u, si lo hacen, les doy las 2 invitaciones europeas que tengo =( (es para jugar con mis amigos mas adelante cuando compre la version fisica =()

Muchas Gracias >.<

A

doy una starter por dota2 si alguien quiere pmme... la otra la dare random por ahi seguramente xD

HoRuS

Estoy teniendo problemas en el Starter para jugar con un amigo en una partida, no hay forma humana posible, ni por grupo ni por nada de nada ¬¬
A alguien mas le esta pasando?

1 respuesta
P

#939 los dos teneis la starter? o uno de ellos tiene el juego original?

solo podeis si los dos teneis la starter

HoRuS

Si, los 2 tenemos Starter claro.
Yo tengo un barbaro de nivel 13 y el otro un Mago de nivel 9... nada :/
vaya timazo xD

1 respuesta
P

#941 timazo? si te han salido gratis las starters, PIRATA

1 respuesta
HoRuS

#942 A mi me la ha dado un colega que se gasto los euros ahi jaejaje
Pero timo en el sentido de que no puedo jugar jolin :/

Shikoku

Bueh, a mi me acaban de putear de mala manera en la compañia de paqueteria malamente.

Aparezo a las 4.30 por la oficina

Yo: llego ya el pakete? pq desde hace 9 dias q esta en el aeropuerto, no puede ser q tarde 9 dias en recorrer 5 km (distancia aeropuerto-oficina paquekeria)
Imbecil: la valija llego, pero no la abrimos, se tiene q esperar al lunes

Total, me largo a casa con mi mala hostia y a las 5.01 (cierran a las 5.00) me llega un email

Email: Su paquete esta listo para ser entregado

Es que le pienso quemar la puta tienda el lunes ¬¬. Bueno, quemar no, pero cerrar la cuenta con la compañia de envios si.

HIJOSDEPUTA

2
B

#934 Tienes una key en tu buzón :)

1 respuesta
Gazzlikk

#945 Eres lo más grande que hay, lo sabes, no?

Sphere

Yo voy a ver si me lo pillo con un amigo tras los exámenes finales de la uni para viciar los dos y sentir nostalgia, aunque he de admitir que las ganas que tengo de probarlo son gigantescas, y para el 15 de Junio estaré tan sumergido en los exámenes que tendré que esperarme otros 15 días como mínimo para poder hincarle el diente :(

¿Algún alma caritativa me podría enviar una key? :qq:

P

Puede que un colega me pase una starter que no necesita y la publicare aqui

Como hize la otra vez, lo anunciare cn 30m de adelanto

Kenderr

Si algún buen samaritano puede rular un trial de estos... Estoy con los requisitos muy justos y no quiero pillarlo sin saber si me funcionara.

p0uller

Yo tambien agradeceria mucho una buena key. Muchas gracias :)

phuNkee

Estaba apunto de comprarlo, pero me he pasado por el foro y me han entrado dudillas con los problemas que hay y demás.

Así que antes me gustaría probarlo, me pongo a la cola :)

Gracias

#952

Uuuuh, he llegado tarde xd, gracias por compartir de todos modos y bienvenid@ ^^

1 respuesta
Arenita

Aprovecho éste post para presentarme al foro (ya que era un lector en el anonimato) y ofrecer una key starter edition (si es que le interesa a alguien aún)

D7VJGJ-6BBH-WZ4TDG-TNBY-HKVN2C

2 respuestas
P

#952

Bienvenido!, buen comienzo, aportando a la comunidad, si señor!

Arenita

#951 tienes un mp ;)

1 respuesta
artslet

Hola, q tal el vicio? A alguno le sobra una key? Me gustaría probar cómo me va el juego antes de comprarlo. Cuando me lo compre puedo darle de nuevo la key

1 respuesta
Arenita

#955 permanece atento a este post que aquí se ponen keys y el más rápido se la lleva.

Shikoku

Bueno, voy a por mi CE POR FIN!!

Como no la tengan voy a cortar pelotas a unos cuantos ¬¬

Estarse atentos que en los proximos 30 min doy 2 starter

Requisito 1: Ser usuario 2011 o anterior
Requisito 2: Minimo 500 posts

3 2 respuestas
Arenita

#957 No me parece nada bien los requisitos, yo he dado mis dos claves desinteresadamente y tengo menos de 20 posts.

1 respuesta
Blaiser

#957 A mi si me parecen bien, tu sigue adelante x)

Shikoku

Lol se han equivocado y me han mandado 3 starter del diablo y 1 del wow xD

Mejor

Usuarios habituales