Diablo III: Starter Edition

Leddah

El hilo ahora va de pedir claves.

PD: Algún alma caritativa que tenga de sobra que se rule alguna para los pobres :D

NuKeD

Pues, esto esta dpm!. Yo tambien necesito 1 key! :D Gracias!!

OsMa

si yo tenia la beta del diablo 3 porque ahora no tengo la starter esta??? puedo reclamar o algo?

1 respuesta
P

#63 parece ser que la ahn repartido bastante random :/

RdDraco

yo me descargue el cliente de la beta abierta, creo que me vale para jugar, pero no me sale la opcion de cambiar el idioma, solo ingles
#66 Sabes el link?
#67 Gracias por el esfuerzo y el link

2 respuestas
P

#65 no, el cliente de beta BORRALO , no sirve para nada, te tienes que bajar el juego completo

1 respuesta
P

#65 investiga mas por el foro, que esta puesto en tropecientos sitios, pero.... me pillas de buen humor:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

1 respuesta
Shikoku

Me apunto por aqui (se podria hacer lo mismo que en diablo3-esp)

Me tardara unos dias en llegar la coleccionista, pero en cuanto me llegue doy las mias por aqui

Exahel

Aun cae fuego del cielo, segun dice el launcher xD

1 respuesta
P

#69 y seguira cayendo hasta mañana als 17:00 ;) jejeje

HeaTz

Need 1 key para la starter!

Deivis

Yo lo compraré el miércoles en tienda física, puedo jugar al starter este, de mientras?

1 respuesta
SniperWoolf

#72 Si, podras jugar con la starter.

A ver, la starter edition es algo asi como el equivalente a la starter edition del Wow. Puedes jugar pero estara capado hasta nivel 13 y el rey leoric.

#78 Efectivamente. Ahora mismo la starter edition esta solo disponible para aquellos que participaron en la beta, cuando vendan el juego este incluira pases de invitado con unos codigos que la gente podra regalar y te activa la licencia starter.

Pero el 15 de Julio todo el mundo podra acceder a la starter edition sin problemas. Asi que o te dan un pase de invitado, o lo tienes ya de haber participado en la beta, o te toca esperarte al 15 de Julio (O te compras el juego claro esta.. XD)

1 respuesta
Lurconis

Ahora que me expliquen a mi porque narices tengo acceso a la Starter Edition cuando no tuve acceso a la beta cerrada.

1 respuesta
P

#74 ya se ha dicho que parece ser que es bastante random el tener acceso a la starter pero que hay una mayor probabilidad de quecla tengas si jugaste a la beta cerrada

Mikuu

alguno me regala un invite¿? puedo dar sexo skypefonico

1
vene-nemesis

Otro que pide prestada una invitación, ya que el juego me llega del 17 al 22, y cuando me legue daría una de las mía de vuelta y dejare la otra por aquí por MV.

Cresar

#73 Pero si la starter es para los que tuvieron la beta cerrada o la invitación , si no tienes ninguna de las dos , no se puede no?

PD. Alguien que tenga algún código de invitado estaría encantado de aprovecharlo ^^

1 respuesta
Letto

A mi me llega de amazon, si alguien tiene un código estaré muuuuuy agradecido.

mkkkl

Otro que estuvo en la closed beta y no tiene starter, aprovecho para pedir una.

A

si alguien tiene una key,
porque yo tambien tendre que mirar a la pared hasta que le de por llegar la de amazon :(

aunq me da que se la mendigare a algun amigo.

cournichon

a mi también me llega de amazon, por lo que si alguien es tan amable de darme una invi, prometo que cuando me llegue mi paquete pondré las 2 invis aquí en mv

marmmmalade

Osea que si compro la ed coleccionista hoy por la tarde(sí, tengo vendedor) en cuanto llegue puedo jugar y a partir de las 00.00 me quitan el cap 13?

3 respuestas
goteNN

No

P

#83 has leido algo?

Zeroks

#83 No, con la edicion coleccionista solo puedes jugar hasta nivel 13 para siempre, a no ser que vayas sumando claves de la misma edicion para ir ampliando los niveles.

2 1 respuesta
P

#86 tiene razon, lo mejor #83 esk me des tu clave de edicion coleccionista

yo te doy mi clave de diablo 3 standar que tiene desbloqueado el cap lvl 13

soy buena gente

Betrayal

Tengo starter edition pa jugar esta noche, y mañana recogere mi juego en formato fisico.

¿Cuantas invitaciones vienen con el juego? ¿2?

  • Si es asi los dos primeros mp que reciba pidiendome un codigo les mando la invitacion mañana en cuanto recoja mi juego

EDIT: NO MANDEIS YA MP, YA ESTAN ADJUDICADAS A: PABLOLADEN Y ZEROKS

1 respuesta
P

#88 edicion normal vienen 2. Edicion coleccionista viene 4

CREO

Pillarofsalt

Yo lo tengo pedido en amazon uk, si alguien me pasa un clave para la starter lo agradecía :)

Usuarios habituales