Diablo III: Starter Edition

Concoroncon

Un detalle que se te a olvidado. La starter la podras utilizar al igual que el cs:go cuando se desbloke y se pueda comprar o tradear. Es lo mismo. Ofrezco una demo en la que tus logros se guardan x un cs:go ( que esta claro que es dificil de conseguir) que no guarda nada. Son xorradas xo como tu dices, son detalles.

1 respuesta
P

#871 la starter sera libre el 15 de Junio, dentro de 15 dias. Cuando lo sera rl csgo?

Es querer cambiar un renault 5 por un porche y decir que el renault 5 gasto poco y es beneficioso

Concoroncon

...... No tengo ganas de discutir. Tienes razon :si:

1
EuuD

No irá aquí pero si le interesa a alguien...

spoiler
1 respuesta
P

#874 otro flipao

Mae mia

1 respuesta
EuuD

#875 Flipao? Por qué?

1 respuesta
kiu

con esto se puede jugar con los que lo tengan el juego full o solo con los de la starter?

1 respuesta
SupermaN_CK

#877 Sólo con los que tengan starter.

1
kiu

meh, demasiado corta...

1 respuesta
P

#879 que mas quieres gratis?

1 respuesta
B

#867 Ya, por eso mismo, que es más que nada cómo nos han vendido la moto, pero por eso lo digo, es prácticamente lo mismo, y al usuario como tengan ellos los servidores les importa poco mientras no de problemas. Oh, wait... error 37! xDDD

1
kiu

#880 pues no se, que dure un poco mas?

1 1 respuesta
P

#882 por pedir....

yo creo que la starter edition esta muy bien

te deja hasta jugar en cooperativo y todo lo que haces se te guarda. Que mas puedes pedir?

1 respuesta
Cubalises

Su alguien pudiera pasarme una clave starter le estaría muy agradecido ya que he intalado el juego y no consigo ninguna clave.

kiu

#883 bien esta y tal, pero vamos que me puse a viciar con un colega y en 15 minutos se acabo, tocara pasarlo con otras clases y tal pero bah...

1 respuesta
P

#885 15minutos? ya sera un poco mas, pirata

1 respuesta
kiu

#886 16 si te paras a pillar items

1 respuesta
Shikoku

15 mionutos? ajajaja si claro xD

Yo vengo a llorar pq me tenia que haber llegado hoy la CE y no me llego ¬¬ espero q sea mañana

Avisare para las 2 starter

MaikelNait

#887 Haz como yo, dedicate a farmear items y oro para cuando compre el juego tener el personaje bien equipado y con herrería subida.

1 2 respuestas
kiu

#889 es buena la idea : D

Leinz

a alguien le sobra alguna key?

#892 si te sobra alguno guardamelo

Itoh

mañana me llega el mio, todavía hacen falta starters?

1 respuesta
Mario_x93

A mi me vendria genial una starter tambien si alguien puede xDDD

B

#889 Lo que farmeas en 5 minutos en hell o averno es lo que te sacas en 10 días de farmear en acto 1 de normal, así que eso no renta absolutamente nada. La diferencía es vastísima ;).

1 respuesta
A

#876 porque estas ofreciendo 2 betas por +50 pavos?

(y personalmente no aceptaria el dota 2 ni como regalo)

Blade46

Una preguntilla sobre la starter, a alguien le ha pasado, que en la edición de coleccionista no le han enviado las 2 tarjetas con la starter del diablo3?

1 respuesta
Shikoku

#896 no eres el primero

1 respuesta
Blade46

#897 y sabes si se puede hacer algo para conseguirla?

2 respuestas
Shikoku

#898 pues hasta donde he visto a la gente que le ha pasado se han tenido q aguantar sin ellas si o si xD

Se supone que tenian que haberte puesto tu papelito con las claves, pero o se olvidaron o a saber O_o

A mi me tiene que llegar la CE hoy (espero q hoy ¬¬), ya veremos si estan las starter

1 respuesta
MaikelNait

#894 Ya hombre, eso lo se desde antes de que saliera el juego. Pero como no tengo la versión completa todavia, me entretengo de esa manera xD

Usuarios habituales