Diablo III: Starter Edition

Salcort

#115 Thx for the info, nunca lo habia pensao de esa manera, de todas formas no se hasta que punto las tiendas salen ganando boicoteando un superventas como Blizzard, no se puede comparar el numero de gente que compra online, que solemos ser los "frikis" que estamos en este mundillo, a la gente que pasa por la tienda y "ohh..Diablo 3!! voy a comprarlo!"

miwel

Si alguien me pasa starter key para empezar esta noche, la devuelvo en cuanto tenga el formato físico xd

1 respuesta
XyR10N

#93 a mi me pasaba lo mismo, tambien tengo mac y me daba el mismo error, solo he tenido que borrar el archivo y volverlo a bajarlo, habia uno que ocupaba 0.10kb mas y este me fucionaba, me dio eso si error al 20% aproximadamente, pero volvi a ejecutarlo y se puso a descargar desde donde estaba, si quieres te actualizo el estado porque me queda 500mb por bajar nada mas y a ver si a la hora de instalarlo no me da problema alguno.

1 respuesta
P

#120 lee las paginas, lo tienes en #44

centu

Tenia beta y no me han dado starter. Me tocara dormir esta noche mientras os viciais.

D

#122 yo la tendre sobre la 1 si esperas 1 hora JAJAJ no me importaria

Anonimus

Si a alguien le sobra alguna key para esta noche mp plz

FlameThrower

#120 Vas a jugar 2 horas y luego te vas a ver en la misma situación, asi que mejor que pases de la starter.

1 respuesta
Aidanciyo

no deja instalar no? Dice que sigue cayendo fuego xD

kcuestag

¿Algún alma caritativa que me invite a la starter por favor?

Sphere

Same here, ¿alguien podría tener el gesto de darme una key? :qq:

pa1nkill3r

A ver que me entere, en mi caso tengo reservado el juego en GAME

Hay alguna posibilidad de jugar esta noche?

Supongo que no porque el codigo de la started estara dentro de la caja no?

P

#128 yo no jugare 1h. Farmeare oro durante todo el tiempo hasta k me llegue mi juego

Ire subiendo herreria y tal. Asi no pierdo tiempo ;)

1 respuesta
javimad

alguien tiene una key para la starter? y otra pregunta, si un amigo ha comprado el juego en battlenet, donde vienen las keys de invitacion?

1 respuesta
Lestrandge

Los del pase anual tambien podremos jugar esta noche me imagino no? me sale starter edition, yo lo baje hace bastante tiempo que se pudo bajar en cierto momento pero no me deja instalarlo porque dice que aun esta cayendo fuego.

Alguien podria explicar mi situación?

1 respuesta
ra

Alguien me puede enviar una invitacion para poder jugar esta noche? Prometo devolverla la semana que viene cuando me pille el juego. MP. Gracias.

Memorex

Si a alguien le sobra una de starter la necesitaría también, necesito saber si me funciona el juego en este ordenador y para probarlo no tengo otra manera, supongo que si me irá pero no sé si fluido, en caso de que me vaya me lo compro al día siguiente pero no me la quiero jugar :|

XyR10N

a mi me aparece Standard Edition, que es la edición normal que te dan con el pase anual.

FlameThrower

#133 No pierdes tiempo xDDDD Apenas!

1 respuesta
Buffoncete

si alguien tiene una starter edition key será bienvenida! :)

a cambio prometo oro del juego o rushes en hardcore (si se pudieran hacer)

P

#134 no tiene. Solo en ediciones fisicas

#135 Claro k podras. Tu tendras Stander Editoon y no la Starter

Te aparece lo del fuego pork hasta las 5 no podras instalarlo

A las 00.01 podras jugar

#139 Menos es nada tio

1 respuesta
B

Necesito una key para mi hermana. MP.

Compensaré con tetas.

PD: Yo tb lo he pedido en amazon y os las devuelvo.

Lestrandge

#141 Muchas gracias, espero que sea alas 17:00 en punto k justo es la hora que me voy al curro xD

Troner

Cambio mi clave cuando me manden la fisica de amazon.uk (esperemos que para el miercoles este, que en Madrid tenemos fiesta mañana) por una starter para poder empezar hoy.

1 respuesta
P

#144 tu clave del juego lo cambias? Wtf!?

2 respuestas
PBTwo

#145 Se referirá a que quien le de una key de Starter Edition, recibirá la suya cuando le llegue de Amazon, supongo.

1 respuesta
Troner

#145 efectivamente es lo que dice #146. Mi expresion escrita es nefasta.

1 respuesta
Papyrus

Mmmmm a ver si me queda claro, la versión digital no trae una (o 2, creo q tiene la física) clave de Starter Edition? Mola saber que por el mismo precio recibo menos :-P

P

#147 entonces no mola jejeje

P.D.: yo no tengo claves, pedi el juego en amazon

1 respuesta
_

#149 Los de amazon estamos jodidos xD

2

Usuarios habituales