Diablo III ya tiene fecha en consolas

Turkit0

#20 #19 si sale para nextgen ¬¬ ps4 fijo

http://eu.battle.net/d3/es/blog/10054896

mejoraran 4 cosas de graicos y a correr

1 respuesta
sonic_2005

Ahora mas items con dlcs!

1
Voyayer

Blizzard vuelve de nuevo a la carga con su pseudo Diablo 3, a la caza de mas incautos que le engorden la cartera...

Me estafaste con diablo 3, pero ya no me pillas mas.

1 1 respuesta
Lestrandge

#33 Nos vemos en la expansión ;)

4
Neyko

¿Se sabe ya cuando sale el verdadero Diablo III para pc?

1 respuesta
Turkit0

#35 con la expansion

S

#31 En vez de jugar a 1280x720 y graficos en bajo jugaran en 1080p y graficos en medium.

Se lo podrian currar y a los de la ED especial regalarnos las copias de consola.

Y a ver que excusa meten para no poner en PC que puedas jugar con el mando de la 360.

1 respuesta
gohrum

--

Apo_powa

A un PVP recomendado.

AJAM

1
n3krO

En game esta a 50 euros la reserva de ps3.... GO GO

S

Que me esperen sentado. Eso si, como pirateemos la xbox de un colega, juego pirata asegurado.

1 respuesta
FuRi4

#41 Juego pirata casi, ¿aun no te has enterado que funciona igual que el de PC? te conectas a una cuenta online, si usas un juego pirata te banean la cuenta del juego y la cuenta online de playstation network o xbox live. Go ahead.

1 respuesta
S

#42 Lo mismo decian del de PC y mira skidrow.

1 1 respuesta
fishone

cuando lei lo del pvp recomendado ya me creia que ivan a sacar el PvP,seguire esperando hasta 2015

1
FuRi4

#43 yo no veo el diablo 3 en la lista de juegos de PC de skidrow.

1 respuesta
S

#45

Diablo III (2011/ENG/BETA)
Diablo III Collectors Edition – 2012 – SERVER EMULATOR V4 – LAN – ACT I
Diablo III v1.0.2.9991 Client Server Emulator-REVOLT

Y eso que es?

1 1 respuesta
B

Ya vereis ya como vende y nos quedaremos todo "facepalm" XD

1 respuesta
elecasei

#47 Si se venden fifas, pros y cod todos los años...por que no este? que es nuevo en consolas...y para lo que ha costado hacerlo, o sea, ''cero'', pues le van a sacar beneficio seguro, esta empresa sera de todo, pero tonta no.

FuRi4

#46 Te digo lo que es, es un emulador de la versión BETA de diablo 3, solo permite jugar hasta nivel 13, y solo el acto 1 hasta el rey esqueleto. Un gran emulador vaya, igualito que el juego completo.

Total el juego solo está unas 50 versiones más actualizado que esa beta, ya que son la BETA 1.0 y la BETA 1.0.2 las que tiene skidrow.

En definitiva, que no es el juego lo que han emulado, sino la beta.

Y no obstante te vuelvo a repetir que me digas en que lista "actualizada" de versiones funcionales para PC aparece.

http://www.skidrow*.../gameslist/pc
http://www.skidrow
..../gameslist/repack

En ninguna de esas 2 está ninguna versión de Diablo 3, ni siquiera la BETA.

No pongo la URL completa porque es una página de versiones pirata, por tanto no quiero darles publicidad, pero como ya sabes la url de la web, solo tienes que añadir la parte de atrás para ver que no aparece Diablo 3 por ninguna parte.

Es bien sencillo, hicieron un emulador de la beta porque la beta se descargaba en el PC, pero la cosa es que el juego completo no se descarga en el PC, se ejecuta de manera online, por tanto no puede hacer emulador de él. Y en consolas funciona igual, no viene el juego en el DVD, sino que tu en el DVD tienes los instaladores del juego, y el juego lo descarga de XBOX LIVE y Playstation Network.

Vender en consolas va a vender, y mucho.

1
Reto

Pues tal y como lo veo , hubiera preferido comprármelo para ps3 que para Pc, porque vaya autentico BODRIO de juego, la madre que me pario, los 60€ mas malgastados de mi vida. Me acuerdo las ludadas de d2 y realmente, preferiría que no hubiera salido este juego. Tiene mucho mejor aspecto en ps3 así como pasa-ratos mientras estas tumbado haciendo nada, que tenerlo en el Pc y tenerlo muerto de asco. PD : es cierto que esperan sacar 3 expansiones mas? Hago un llamamiento a la cordura....

1
Lestrandge

Me hacen gracias todas estas opiniones echándole mierda al juego, cuando saquen la primera expansión , saldréis como ratas a jugarlo, y me da igual lo que penséis ahora porque Ami me ha pasado con muchos juegos, pero bueno, ya os comeréis vuestras palabras xDD

3 1 respuesta
Turkit0

#51 esta clarisimo, cuando saquen la expansion, nos tiraremos un par de meses minimo viciandonos. luego le echaremos mierda y todos contentos

FuRi4

Es gracioso decir que los 60€ son los peor invertidos de vuestra vida, cuando seguramente la mayoría tenéis por encima de las 60 horas de juego, es decir que habéis gastado 1€ por hora como mínimo.

Ahora pensad, cuando salís de fiesta y os pedís un cubata y os dura 10 o 15 minutos ¿cuando os cuesta? ¿tiene sentido el cubata para divertirse? yo lo digo porque yo no bebo y me divierto igual, y veo a gente que sale de casa solo a tomarse 10 o 12 cubatas y para ellos la diversión es salir a ir de barra en barra sin hacer nada en especial durante ese tiempo, al final de la noche se han gastado del orden de los 60€ en cubatas y ¿realmente que han hecho? nada, pillarse una mamada tremenda, ponerse a decir tonterías y que la gente se ría de ellos en la mayor parte de casos, y al día siguiente con dolor de cabeza.

Otra comparación sería la gente que nos gusta jugar al futbolín, dardos, billar, si tenemos en cuenta el coste/tiempo que suponen estas actividades, no podemos decir que un juego que nos da 1h de juego por euro es una mala inversión.

Yo por ejemplo supero las 300 horas de juego en Diablo 3, y la cantidad seguirá subiendo, porque aunque sí admito que el contenido es limitado, considero que siempre lo ha sido en la saga Diablo, y lo divertido del juego no es el contenido únicamente, depende como te tomes el juego.

Y cuando venga la expansión todos la compraremos, y cuando salga la siguiente también la compraremos, y en ese momento el juego tendrá mucho más contenido y estará mucho mas completo, y posiblemente llegado ese punto el juego sea comparable a Diablo 2, ya que será un juego que tendrá el contenido completo previsto para la versión de Diablo 3. Lo que no se puede esperar es que un juego que tiene previstas 2 expansiones esté completo, porque si lo estuviera no tendría expansiones. Todos los juegos que tienen expansiones están incompletos hasta que se sacan todas sus expansiones previstas, y hasta ese momento no son evaluables como juego, solo como porción del mismo.

Analizándolo desde un punto de vista empresarial, si ellos al inicio del proyecto se marcaron unas metas con Diablo 3, ya sabiendo que tendría 3 partes, lo que ellos analizan es el impacto de cada parte por separado hasta que tengan el juego completo lanzado al mercado, que será el momento de analizar si el proyecto ha estado hecho bien o no.

A mi personalmente le veo que le faltan cosas al juego, pero como no se lo que tienen previsto meter en las expansiones pues no puedo decir que Diablo 3 es un fracaso, porque igual lo que veo que le falta está previsto para esas expansiones y por eso no lo han metido ahora.

Todos tenemos una idea propia de como haríamos Diablo 3, pero la cuestión es que los que lo hacen tienen la suya, y no tiene porque gustarnos a los demás, es su proyecto, y será evaluado cuando esté completamente en el mercado, lo que se diga ahora carece de importancia real.

No obstante, si nos vamos al tema económico, creo que es un proyecto rentable, que ha dado pingües beneficios, y que seguramente solo con la versión inicial ya ha costeado el precio de todo el proyecto incluyendo las 2 expansiones, luego a nivel económico es un triunfo para Blizzard.

1 1 respuesta
n3krO

#53 Tocho post, pero me lei hasta cuando venga la expansion todos la compraremos y creo q tienes toda la razon ! :D

Shandalar

Este juego es un fail por culpa de diseñarlo con las consolas en mente, los 4 botones y esa mierda. Con su salida habrá terminado el proceso de prostitución del Diablo.

1 respuesta
FuRi4

#55 es un producto, su finalidad vender para ganar dinero, luego el objetivo lo han logrado sobradamente. Fin del tema.

Reto

La pregunta es: Después de ver que clase de juego y a que categoría está, ¿de verdad esperan que se compren todos lo que an jugado la expansión?. Totalmente absurdo, tanto la expansión como el juego en sí.

1 respuesta
FuRi4

#57 Todas las versiones de Diablo el juego base era la peste, y mejoró brutalmente en sus expansiones, luego te diré que sí, un gran % de gente que ha comprado el juego se comprará la expansión, más del 70% seguro, y luego habrá gente que no tiene ahora el juego que cuando salga la expansión se comprará el pack de juego+expansión que siempre sacan oferta.

La cuestión es que el coste grande lo han tenido en el juego base, la expansión no les va a costar tanto presupuesto hacerla, ya que es trabajar sobre una base ya establecida y añadirle algunas cosillas, y no obstante como dije, con lo que han vendido ya han costeado de sobra el juego y todas sus expansiones y siguen ganando pasta, luego lo que se venda en adelante no creo que importe ya que el balance general son beneficios igualmente.

Yo si sacan 2 o 3 expansiones me da igual comprarlas todas, como si sacan 30, la saga me gusta, y el dinero no me preocupa en absoluto. Además prefiero gastar 50€ en una expansión que en 6 copas en un bar.

1 1 respuesta
Reto

#58 hombre... después de mas de 12 millones de copias vendidas, actualmente jugando de 1,5-3 millones, pues si, el 70% fijo vamos....

Ninja edit: contando los Bots-chinofarmers que hay.
Edit2: Luego te puedo pasar una imagen si la encuentro donde en D2 hay un promedio de 53000 partidas cuando en D3 solo hay 1207. Pero bueno , seguiremos soñando. Y que conste que ami el juego lo llevo jugando desde pekeño, pero ahora no es mas que putrefacción.

1 respuesta
FuRi4

#59 En Diablo 2 el 99.999% de las partidas son de bots, no te creas que es el paraíso precisamente. Si quieres investigas un poco, miras la gente que compro Diablo 2, la gente que compro Diablo 2 LOD, y los que compraron el combo Diablo 2 + LOD, y luego vuelves a hacer cuentas de tus ideas de cuantos la van a comprar.

Yo se de varios que ahora mismo están en otros juegos como WOW o GW2, y cuando salga la expansión la van a comprar. Un juego que vale 60€ se rentabiliza con 60 horas de juego más que de sobra. Mucha gente ha dejado de jugar porque ya se ha pasado el juego, pero cuando metan nuevo contenido volverán a comprarlo y a jugar hasta pasarse el nuevo contenido.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TelloTe
  • RiVeRwInD
  • icetor
  • FuRi4
  • buky
  • Turkit0
  • Sourgin