Diablo III ya tiene fecha en consolas

Reto

Haber, ¿as visto la amplia gama de juego que hay hoy en día que le dan 70.000 vueltas al juego este de mierda? mas de 8 años esperando a un juego que a sido lo mas patético que a creado blizard... Una simple imitación como es POE es 100 veces mas completo que un juego que a tenido el 1º y el 2º proyecto de diablo. Puedes seguir engañandote, como la gran mayoría de jugadores que se engañan. Te crees que por que te de 60H de juego es amortizable? De verdad te crees eso? Cualquier juego MEDIOCRE que ta 60H de juego, un juego como as sido D2 te da CENTENARES de horas de juego.

3 respuestas
S

#61 Yo llevo 200h y no es que sea de los que vicia mucho.

Turkit0

este juego pide nuevo contenido a gritos, y en cuanto salga la expansion, con mas contenido, mas mejoras y cuatro cosas mas, la gran mayoria de la gente ira a pillarselo de cabeza, yo el primero

estare 3 o 4 meses a fuego cn el, me volvere a fundir y refundir el juego, y lo volvere a dejar a aparcado hasta la proxima expansion

Y si, me parece correcto y estoy contento con el.

Ah, eso si, pillar siempre el juego y las expansiones con cabeza. Yo me pille el juego y lo tuve el dia que salio (fui de los que logue a las 00:00, o bueno, lo intente) y me costo 32€ creo recordar

FuRi4

#61 Fíjate si es amortizable que conozco 2 personas de mi entorno que se han sacado ya más de 800€ en la RMAH vendiendo items. Obviamente hay personas que se sacan esas cantidades mensualmente usando bots, pero yo hablo de gente normal que farmea de manera normal.

El juego pide contenido, eso está claro, pero de ahí a decir que no es rentable pagar por él... sinceramente, si no te caen items para vender y sacar lo que te has gastado es simplemente mala suerte, hasta yo he vendido varios items ya por dinero real y me he sacado más de lo que me ha costado el juego, y eso que normalmente no cae nada, que tengo más azufres que oro casi.

PD: Llevo jugando a D3 desde la BETA o sea que yo de sobra lo he amortizado tanto en dinero como en entretenimiento.

1 respuesta
SlayerEXE

#61 Del juego rajé un rato nada mas salir, pero poco a poco he ido acumulando mis varios centenares de horas.
Lo más criticable del juego es el puto Always on DRM, que es la puta basura, y hecho mucho en falta las quedadas LAN para meterle unas cuantas horas al Diablo con los colegas.
Esto es así por la casa de subastas (avaricia pura y dura).
Dejando de lado esas dos cosas (una consecuencia de la otra) es un genial juego que si se compara con el D2 original le da varias vueltas (sin contar la expansión).

Esto ya estamos cansados de discutirlo, pero joder, cada 2 comentarios, 1 es criticando, y aburre.

Vuelvo al tema de la consola.

Pregunta. ¿Se sabe algo de que vayan a poner compatibilidad para gamepad en la versión de PC? Leí en alguna parte que los de Blizzard habían prometido que si el juego salía en consola, el pc tendría su gamepad, pero hasta ahora no he leído nada más.

1
n3krO

#64 Hombre, si a todo el mundo le saliese rentable, algo estaria mal.... Ademas, la gente q dice q no sale rentable seguro q no tiene ni 10 horas xD

1 mes después
Meich

Que recuerdos del diablo.. Cuando lo sacaron para pc me quede viciadisima me lo pase en dos dias..mi querida monje estaba chetadisima!

1 respuesta
xuse92

#67 Me hablas de antes de que cayera el nerf al attack speed?
#69 Yo te hablo de la primera semana del lanzamiento de D III para PC, si mal no recuerdo cayó en una semana santa

2 respuestas
Meich

#68 te hablo de cuando sacaron el juego, por aquella epoca que decian que iban a sacar las arenas y me podia hacer viejita esperandola..

1 respuesta
Meich

#68 pues ya no lo recuerdo, pero yo la primeras semanas fui mago, pero luego me pase al monje por que iba de tanque y soy más de cuerpo a cuerpo! Jaja

1 respuesta
RiVeRwInD

#70 Comentario aprobado por Hugh Hefner xD

FuRi4

El juego es rentable incluso ahora, la semana pasada sin ir más lejos vendiendo 3 items me he sacado mas de 40€ en la RMAH, a nada que vendas cosas en la RMAH acabas amortizando económicamente de sobra el coste del juego, otra cosa es que la gente solo sepa llorar.

1 respuesta
TelloTe

yo vivo en mi mansion gracias al diablo 3

Veinx

#72 Para la cantidad de horas que hay que echar para que te caiga un item que puedas vender no amortiza nada desde mi punto de vista. Si juegas todos los dias 6-8+ horas puede que saques algún dinerillo si farmeas mp8-10, pero ya te digo que se gana mas trabajando XD.

Cuantas horas de juego llevas ya furi4? tienes que tener muchas.

1 respuesta
FuRi4

#74 Yo no juego para ganar dinero, juego para divertirme, si a mayores gano dinero pues mejor que mejor. Si alguien juega a un juego solo para ganar dinero es que es imbécil.

1 respuesta
Veinx

#75 no me has respondido las horas ^, eludes la pregunta. Viendo en tu perfil del diablo3 y tu numero de elite kills, 19019 puedo deducir que pocas horas para llevar los personajes con el equipo que usas.
Has pagado muchos euros por el equipo o comprado en los chinos oro verdad? o te lo han dado los amigos? De tanto que escribes por este subforo pensaba que eras de los que tenían 2000-3000+ horas como mucha gente que conozco.

1 respuesta
FuRi4

#76 Llevo jugando desde Abril de 2012 en la fase beta, espero que eso responda tu pregunta. Las horas no influyen en tener un equipo u otro, hay que saber especular y buscar gangas en las casas de subastas, si tú no sabes pues ya aprenderás algún día.

Los items que tengo les habré comprado por menos de la mitad de lo que valen en realidad haciendo especulación y sacándolos por subasta en el último minuto. Por poner un ejemplo el amuleto de tal rasha de mi mago rondaba los 450 millones en subasta los similares cuando lo compré, y yo lo saqué por 80.

Uso la RMAH pero te aseguro que no he metido euros para comprar objetos, los que he comprado en la RMAH ha sido con dinero que previamente había conseguido vendiendo cosas que había encontrado farmeando, y en la RMAH también se puede especular, porque mucha gente pone objetos a 1.25€ y realmente valen mucho más a veces, pero hay q saber ver esas cosas.

Respecto a los "elite kills" yo no me dedico a matar élites como otras personas que solo hacen runs de élites para conseguir esencias. Normalmente solo busco 5 grupos elite para conseguir los nephalem y el resto son blancos lo que busco para farmear xp rápidamente. En lugar de fijarte tanto en los élites deberías mirar más que tengo 6 personajes al 60, y los niveles de leyenda que tienen.

1 respuesta
Veinx

#77 Te sobra soberbia.
yo también tengo varios personajes al 60 ^, como si hiciera falta muchas horas para subir uno...
Los únicos siempre me los han dado los elites, los bichos normales es muy raro que me den únicos, pillar esenscias solamente? lol wut?
Pero tu no eras el que decía que era suerte esto del drop en el diablo? que te caían 7 únicos por partida? que jugabas con amigos? siempre te he visto como un farmer por comentarios como esos, o no eras tu el que lo decia? Con la cantidad de packs que salen en un run y ahora resulta que no haces runs... haces runs en la subasta con amigos no? XDDD.
Si de verdad te has pillado ese equipo en la subasta no me quiero imaginar la de horas que le habrás dedicado a jugar a la subasta, y mas si dices que llevas desde la beta como yo.
Mira ahora precios.

Los elite kills y tus asesinatos globales me indica la cantidad de horas que has dedicado a jugar al juego, y por lo que veo tu has jugado poco, has jugado mas a la subasta.
Tanto te costaba decir las horas.... secreto profesional no? ya me imagino el motivo del porque no sueltas prenda.

Aunque creo que tu fama en este subforo esta justificada, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

1 respuesta
FuRi4

#78 Llevo 690 horas de juego en softcore, y otras 300-400 en hardcore, pero la diferencia es que a mi no me han rusheado los personajes como a otros, yo no subí mis personajes al 60 en 3 horas, porque yo los subí jugando yo solito a los inicios del juego, cuando se tardaba 1 semana en subir un personaje al 60 jugando solo y sin tener otros personajes previos, ni cayada, ni oro en la cuenta para equiparte con items de xp.

Y sobre los runs, yo los hago para subir leyenda, otro cantar es que caigan legendarios, cosa que si caen, y muchos, de hecho tengo el alijo petao de ellos para vender, y las 2 casas de subastas siempre con 10 items en venta.

Y por los precios no te preocupes que hoy ya se multiplicaron por 5, y en 1 o 2 meses volverán a multiplicarse por 5 o por más.

TelloTe

#79 cuanto personajes tienes al 100 de parangon???? venga hombre que ahora seras aqui el que mas sabe.. el que mas juega etc etc... a mi tampoco me a subido nadie un pj y tengo 2 a parangon 100 y otro apunto... que no puedo subirlo pq el trabajo es el trabajo

1 respuesta
FuRi4

#80 Yo no he dicho que soy el que más juega, he dicho las horas que llevo jugadas, cosa que puedo mirar en mi perfil de diablo entrando al juego, y sumando las horas de todos los personajes.

Y me da igual si tienes 2 personajes de nivel 100, yo si quisiera tendría hace tiempo los 5 personajes a nivel 100, eso hoy en día no tiene mérito ya que se sube volao con el mp.

No obstante de poco sirve tener personajes a nivel 100 de leyenda si luego...

uEmEzEoToRz (Bárbaro) lvl 60+100:
DPS Unbuffed: 133,973.61
EHP Unbuffed: 297,857
Vida: 21,480
Resis: 467

uEmE (WD) lvl 60+100:
DPS Unbuffed: 152,040.22
EHP Unbuffed: 288,771
Vida: 35,000
Resis: 538

Menos mal que al menos con el mago le has puesto más ganas y has gastado dinero real para equiparte... Aun así va bastante jodido de resis y muy bajo en EHP, aunque se ve que en DPS te lo has currado más.

Ritiiiiii (Mago) lvl 60+96:
DPS Unbuffed: 298,531.81
EHP Unbuffed: 335,471
Vida: 48,236
Resis: 422

Me mola la probabilidad de crítico que tiene tu mago para torbe-frost.

PD: Sigue subiendo personajes a nivel 100.

1 respuesta
TelloTe

#81 dINERO??? JAJAJA no tengo otra cosa que gastarme dinero en el juego vamos.. sera al reves EL juego me a dado dinero y bastante....

pero bueno si el programador de blizzard llamado furi4 me dice k tengo las resis bajas :(((( sera k morire mucho en mp10 tendre k mirarmelo.. GRACIAS

1 respuesta
RiVeRwInD

#81 #82 All bot XD

1 respuesta
TelloTe

#83 all night WTF? :P

FuRi4

¿El juego te ha dado dinero y tienes esa puta basura de personajes? Uninstall thanks.

TelloTe

#85 yo es k el dinero me lo gasto en otras cosas no en cosas para el juego.. me voy de vacaciones me voy a cenar con la novia .. etc etc. vida social..

1 1 respuesta
icetor

10 minutos de Gameplay en la xbaws 360:

Optimus-Prai

D3 Console Test Invite ¿alguien sabe algo de esto?

FuRi4

#86 Una lógica aplastante... yo por suerte no necesito ganar dinero en el juego para hacer esas cosas.

No obstante si tuvieras mejores personajes farmearías más fácilmente y ganarías más dinero. Aunque la verdad, no se si creerme que has ganado tanto dinero como dices.

Vamos, que viendo que te pasas la vida en el foro de Diablo, no me creo que teniendo la ocasión de mejorar tus personajes no lo hayas hecho, se ve a la legua que eres un friki del juego, y los frikis del juego suelen dar importancia a la apariencia que tienen sus personajes. Poco creíble tu historia.

TelloTe

#89 AJAJAJ sera k trabajando .. puedo entrar al foro y echarme una risas con gente como...

Supongo que sabes lo que significa trabajar no??

  1. intr. Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual. Trabajar en la tesis doctoral. Trabaja poco y mal.
  2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc. ¿Trabajas o estudias?
  3. intr. Ejercer determinada profesión u oficio. Trabaja como periodista. Trabaja de jardinero.
  4. intr. Dicho de una máquina: funcionar. El ordenador trabaja según un programa determinado.
  5. intr. Dicho de un establecimiento o de un organismo: Desarrollar su actividad.
  6. intr. Colaborar o mantener relaciones comerciales con una empresa o entidad. Siempre trabajamos con la misma agencia de viajes.
  7. intr. Intentar conseguir algo, generalmente con esfuerzo. Trabajar por la paz.
  8. intr. Dicho de una cosa: Obrar o producir un efecto. La naturaleza trabaja para vencer la enfermedad.
  9. intr. Arq. y Mec. Dicho de una cosa o de una parte de ella: Sufrir la acción de los esfuerzos a que se halla sometida.
  10. tr. Aplicarse o dedicarse con esfuerzo a la realización de algo. Este curso ha trabajado mucho las matemáticas. U. t. c. prnl. Se ha trabajado el ascenso.
  11. tr. Elaborar o dar forma a una materia. Trabajar la madera, el cuero.
  12. tr. Cultivar la tierra. Trabajar el campo.
  13. tr. ejercitar (‖ usar reiteradamente una parte del cuerpo). Deberías trabajar los músculos de las piernas.
  14. tr. Tratar de influir en alguien para lograr lo que se desea de él. Trabajó a su marido para hacerle cambiar de opinión. U. t. c. prnl. Trabajarse a un cliente.
  15. tr. mortificar (‖ afligir, desazonar). Lo trabajaba la idea de la muerte.
  16. tr. dañar (‖ causar perjuicio). Los años la han trabajado ya bastante.
  17. tr. Dep. En equitación, ejercitar y amaestrar el caballo.
  18. tr. coloq. Ven. Dicho de un brujo o de un curandero: Ejercer su arte. U. t. c. intr.

POR SI NO LO SABIAS. .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TelloTe
  • RiVeRwInD
  • icetor
  • FuRi4
  • buky
  • Turkit0
  • Sourgin