Diablo Immortal anunciará nuevos detalles el 25 de abril

tada

#150 Yo ya estoy jugando en el ipad servidor Zatham, no era el dia 2 la release?

2 respuestas
X

#151 el dia 2 es en pc, en movil era hoy.

1
ArticoDelSur

hay colas para lograrse en Battle.net xd

SkalS

#150 #151 la comunidad española ha elegido Fara.

Os recomiendo que os paséis por el #HO https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-immortal-hype-do-you-guys-not-have-phones-663181/36#1055

1
richmonde

De hecho, este hilo creo que ya podría ser chapado. Ha pasado más de 1 mes y medio, y el lanzamiento oficial es en horas.

@Abovedado

De1moS

A alguien más se le calienta el móvil una barbaridad con el juego?

POCO F3

2 respuestas
zingira

#156 y con el gt 2 pro también parece el infierno 🤣, tranquilo.

Bul0

Tengo yo un oppo yo y parece una tostadora encima no me deja ponerlo a 60 fps jajaj

B

Y lo fino que va en ipad pro? Buf que lujo....

Hades13

#156 iPhone 8. Entiendo que es un móvil viejo.

Se calienta y va a tirones en momentos de jaleo.
:(

Me pregunto si merecerá la pena bajarlo en PC xd

BernyMoon

El juego va perfecto en el iphone 13 pro max, pero al minuto de jugarlo se calienta como su p madre así que paso de jugarlo visto lo visto.

1 respuesta
ExiliadO

Tengo lugar para 1 solo, es mejor esto o el ninokuni??

1 respuesta
B

#162 juegos totalmente diferentes...

Legault

#161 ponlo a 30 fps

alguien ha probado a conectarle un mando o algo?

2 respuestas
X

#164 mucha gente, por lo que dicen va bastante bien.

B

#164 No es del todo la mejor opcion oara jugar, porque no esta todo habilitado con botones, tendras que usar el raton del mando (cruzeta arriba) y habilitas el modo raton, para moverte por menus (que lo haras mucho) es un rollazo...pars equiparte items igual. No esta bien implementado

OviedoSergio

A mi el Movil me calienta una barbaridad después de un rato, supongo que lo arreglaran pronto, exceptuando eso, ningún problema

zeN2k6

Eso os pasa por jugar en el móvil, al final blizzard os la ha colado.
Yo le daré un try hoy en PC, donde un Diablo debe ser jugado.

1
R3P1S0

Tengo samsun s10 plus y me dice que mi móvil no es compatible... tocará esperar

elsonyer

Q tal el juego? Es un diablo 3 para móviles.?

2 respuestas
B

#170 es mejor 😂 piensa que al ser un juego tupo servicio van a ir ampliandolo con actualizaciones gratuitas, con nuevas historias, mazmorras, zonas, clases etc... Asi que tenemos el diablo mas grande hasta la fecha como ellos dicen. Por ejemplo ya se ha filtrado la clase nueva: Vampiro.

Aidanciyo

Flipo la gente que se queja que se calienta el móvil. Que coño queréis 🤣

1 respuesta
rojasu

#170 han reclclado bastantes assets y demas de diablo 3 y lo han combinado con las tipicas funciones de juegos de movil, es mas rollo mmo.
Dicho esto el juego está bien y es disfrutable, eso si, no esperes nada del otro mundo, para mi está bastante por debajo de cualquier arpg mitico de PC.

OviedoSergio

#172 Hombre, es que a 60 se calienta de forma anormal, a mí no se me calienta así en ningún juego, ahí pasa algo que tienen que tocar.

richmonde

Tras jugarlo ayer y darle una horita con un nigromante, he de decir que al menos la versión móvil, esta muy jodidamente bien hecha. Que se calienta? Si. Que pega bajones? Si. Pero es que macho, es como jugar Diablo 3 mejorado, en un puto móvil. Hoy lo probare en el PC, pero vamos, conociéndome muy bien el sector móviles y la pasta que se mueve, como funciona la psique humana del comprador en estos juegos, puedo adelantar que será una cashcow MUY bestia.

Chaotic

Como entro en el clan Mediavida? Os he visto a algunos por Fara

1 respuesta
B

#176 Busca el clan por el buscador y solicita entrar. Avisa a @LKS con tu nombre de personaje. Pero creo que ya está lleno

LKS

Estamos llenos, necesitamos mediavida 2

B

Tambien podeis entrar al clan de @kalgator que es Hyoerion. Tamos casi llenos por eso

Drhaegar

A mí me da una pereza jugarlo en móvil que flipassss.

2 respuestas

Usuarios habituales