Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

Pues esta guay esto del pvp xD

4 2 respuestas
Abovedado

#2971 fake, a mi en este hilo me han dicho que tienes que dejarte 11.000 euros para ganar un pvp

3 2 respuestas
Yuke

#2971 mamadisimo.

HZD

#2972 Mas pillao xD Lo bueno es que además era mi 2ª partida.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2972 a ver, en realidad solo se ha dejado 9000€, pero ahi ahi

HZD

Para ser justos, puede que la partida esté algo mas inclinado para los defensores?? La otra vez que jugué era atacante y perdí bastante claramente.

KaSe

He mandado solicitud a Mediavida que hyperion está full. Empecé ayer a darle, y el domingo me llega el movil para poder darle a tope.

Barbaro lvl48 - M0rkar

Vain92

Ha pasado una semana, han metido 0 hotfixes y seguimos con bugs como este:

De verdad, me está flipando el juego pero al final va a caer drop solamente por el poco cariño que parece que le están poniendo.

1 respuesta
FerPina

#2974 Entonces los que pagan estaran en mas mmr y en tu 2º partida pues no vas a jugar vs gente que estara en ams mmr digo yo.

1 respuesta
tofreak

Podrían haber puesto el pvp con stats equilibrados en vez de esa mierda. Yo siendo f2p dependo solo y exclusivamente de que en mi equipo haya más ballenas que en el suyo para ganar, sin más.

La idea del pvp está bastante guapa, parece que lo han cogido del overwatch porque es un modo muy parecido al que tienen en ese juego algunos mapas y en un arpg isométrico ha quedado bastante bien.

HZD

#2979 A ver, que era una broma xD

1
Kabraxis

Pues nada, vuelvo de trabajar y sigue sin dejarme jugar en pc, el botón de jugar desactivado, con un mensaje de "aun no se puede jugar a este juego"

1 respuesta
HZD

#2982 No usas vpns ni nada no?? Mira haber que tengas puesta la opción de "aplicar las últimas actualizaciones y descargar lo datos de futuros juegos..." (la 3ª) en los ajustes. También puedes probar a analizar y reparar o probar a arrancar battlenet como admin. A ver si alguna te lo soluciona.

1 respuesta
Kabraxis

#2983 NO uso nada de Vpns ni cosas parecidas, ya tengo esa opcion activada y he probado todo lo demas... y nada.

2 respuestas
HZD

#2984 Joder pues ya es raro... Supongo que reinstalar el juego tampoco ha solucionado nada, no?? También probaría a reinstalar la app por si acaso. Reinicia el pc también antes de instalarla de nuevo.

PrinceValium

Por qué no me deja vender gemas legendarias?

Solo puedo de las pochas.

1 respuesta
HZD

#2986 Igual son vinculadas.

1 respuesta
PrinceValium

#2987 son de fallas con blasones. No me sale ni una de todas las q tengo para vender.

VashStampede

#2984 prueba a cerrar cuenta, volver a hacer login. Yo he tenido que quitar el auto inicio del launcher, por que no me dejaba abrir el juego, tenía que cerrar el launcher de battlenet y volverlo a abrir, entonces ya me dejaba.

1 respuesta
B

¿A alguien le pasa que en la guía tiene la misión de Bilefen de ir a la mazmorra de Los Rápidos de Kikura y por mucho que la haga no se la dan por hecha? ¿Es un bug o estoy obviando algo?

1 respuesta
Z

Buenas, ¿algún sitio para ver builds?

1 respuesta
SmirroLL

y esta mierda de limite? wtf

2 respuestas
tarzanete

Otro cap mas

LKS

#2992 acumula puntos de Battle pass, no los gastes. Y el lunes le das y subes 3 niveles o 4 easy

1 respuesta
SmirroLL

#2994 que no le de a Recoger para que no suba la barra esa de 180 puntos de progreso en las misiones cuando las terminas te refieres?

B

#2992 si, eso es horrible... Me toca esperar a mi tambien. 😔 Estoy de fallas hasta el moño por no decir otra cosa... Ese limite es una m...

https://www.guardadorapido.com/diablo-4-monetizacion-diablo-inmortal/

Que opinais?

1 2 respuestas
Vain92

#2991 maxroll.gg

1
Kabraxis

#2989 Probado tambien y nada, sigo igual.

B

¿En serio nadie le pasa lo de los rápidos de kikura que no se le actualiza la guía? :( soy el único pringao

2 respuestas
Zakram

#2999 mira a ver si te falta un paso antes. Yo entre al templo de namari ( cómo se llame ) sin recoger las runas por un bug y me quedé loquisimo xd

1 respuesta

Usuarios habituales