Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Kalgator

#3178 Con 0€ puedes disfrutar del juego entero :psyduck:

P

#3176 Yo estoy igual, me aburre un poco el juego ya.
Le falta mas contenido.
Del 1 al 60 es un juegazo.
Sigo jugando porque me han tocado 2 legendarias de 5 estrellas y me sabe mal dropearlo.

El tema del p2w es lo de menos aun no he notado que no pueda avanzar por no tener un super equipo de la ostia, todo lo contrario, el contenido es muy facil y no tiene ninguna dificultad.

Martita-

Que digais que sin pagar podeis disfrutar del juego entero...

SI pero rotundamente NO y lo sabeis, y sabeis perfectamente a lo que me refiero.

Es una discusion que no va a llevar a ningun lado, al final, "ejque puedes juegar gratiz, no tienez porque pagar braubrau"
Y la cosa va cada vez a peor.

2 respuestas
ArThoiD

#3183 Lo dicho, estás tomándolo como si fuese un juego full PC mainline, y NO lo es.

El día que entiendas eso con todo lo que supone, vuelves.

Los juegos de móvil siempre han sido máquinas de gastar dinero y están todos diseñados para ello, no han descubierto la rueda en Blizzard. Lo que sí hay es mucho Diablo o PC player en general que se pensaría que por sacarlo en PC ya iba a ser algo diferente.... Pues no.

Con suerte esta noche tenemos fecha de Diablo IV.

1 respuesta
Martita-

#3184
Osea, que sea un juego de movil, ya hace que puedan cobrarte decenas de miles de €?? (Si quieres pagarlos bajo una monetizacion exagerada)
Que razonamiento es ese?

Si fuera un juego de PC lo verias mal, pero como es de movil, pues no pasa nada?

Vaya tela xDD.

1 respuesta
Kalgator

#3183 Yo soy el primero que dice que hay un componente alto de P2W cuando no dan ninguna facilidad para poder obtar a gemas de 5 estrellas (y estas no estén capadas en pvp), por lo demás, puedes jugar perfectamente, es que no te hace falta ningún blason ni nada para hacer fallas, vamos, poder puedes jugar a TODO

Y, yo no veo bien que un juego de movil te sable, me gustó la politica de nintendo en sus primeros juegos de movil, de que como máximo podías pagar X cantidad de dinero, una vez ahi, te desbloqueaban una recompensa de token premium diario bloqueandote el poder comprar mas tokens por dinero real (vamos, lo que sería compras el juego y luego no pagas mas o no pagas nada y desbloquea todo mas lento)

1 respuesta
Martita-

#3186
Juegas a todo pero capado, la diferencia de hacer una falla con o sin blasones esta ahi. Por lo tanto, estan limitandote las capacidades del juego, y no estas jugando al juego que deberia ser, lo quieras ver o no.

Que es F2P y tiene que tener una monetizacion? Por supuesto, pero no la exageracion que se ve ahora, esque ya no es solo en movil, en los juegos de PC cada vez se ve mas este tipo de cosas.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
SmirroLL

yo tengo lvl 16 de inferno y aun no he metido un duro, si hay que pagar algun dia pues ya lo pienso, pero vamos que jugar puedes juegar sin problemas.

dicho esto, igual hay que hacer algun documento o algo donde firme la gente hasta X dia y el q no largarle y hacer una limpieza en los dos clanes, no sirve de nada tener 100 si no entra nadie a los eventos xd

CARCELERO

#3180 apply enviada

Kadian

Es gracioso ver como discutis sobre si es p2w o no, en el momento que estais jugando como buenos borregos a un juego con cash shop estais promoviendo a que las empresas saquen basuras como esta, vuestro debate aqui sobre el p2w aqui es inutil, ellos quieren numeros y jugadores potencialmente compradores, y vosotros jugando se lo estais dando.

Tan sencillo como no jugar este tipo de juegos cash grab y cuando las empresas se den cuenta de que repudiamos ese tipo de monetizaciones dejaran de sacar juegos asi, pero bueno seguid subiendo la player base del juego y discutiendo en mediavida sobre el p2w que haceis un gran aporte, yo lo tengo claro, desde el primer dia que vi que habia cash shop 0 interes por el juego y a otra cosa.

Kalgator

#3187 Que te den mas ascuas y algunas runas?, farmea mas fallas y consigue esas ascuas, al dia te dan un blasón gratis, que ofc no te dan blasones legendarios que te aseguran una gema legendaria de rango aleatorio, a mi se me quedaría la cara de tonto pagar dinero para sacar esas gemas y que me cayesen de una estrella como me han caido casi todas las "gratis" que nos han dado

No te obligan a pagar nada, las gemas no son obligatorias (aun que si dan ventaja en el pvp), pero, puedes jugar a TODO, no te limitan en NADA, quieres PVP?, te apuntas, quiere falla? te apuntas, quieres lo que quieras hacer? lo haces.

Edit: ah y de nada sirve pagar 234523523€, para luego entrar a pvp y te toque un equipo de mancos y pierdas. a lo personal, serás ultracheto en gemas, en el resto, no te sirve de nada si no caes en un equipo que también pague o tenga muchisimas manos.

1 respuesta
Kadian

El lost ark cuando teniais el hype por las nubes tampoco era p2w, 4 meses despues cuando estais quemados de jugar resulta que si era p2w, eso si, os tirabais al cuello de cualquiera como buenas quinceañeras cuando critican a su grupito de musica

4 1 respuesta
Kalgator

#3193 Es que una cosa es decir si es o no p2w (que lo es), y otra es decir que te limitan el juego y hay cosas que no puedes hacer.

Xetroz

#3192 lo de farmear ascuas esta muy bien hasta que ves que también está capado xD

A ver que no os enteráis. El problema no es que haya p2w o p2f o como lo querais llamar. El problema, el VERDADERO problema es que detrás de absolutamente cada mecánica exista detrás un cap límite la mayoría de veces oculto. En el loot, en la subida de nivel, en el farmeo de ascuas, en el farmeo de maz, en el drop de gemas normales, en absolutamente todo.

Si tú pagas me parece perfecto, pero con esta mecánica lo que haces es que jodes al jugador normal que no paga, para que por cojones el que paga tenga más ventaja y el que no paga no pueda hacer absolutamente nada.

Y esto es un mal precedente, porque normalmente en los demás juegos no solía haber esto y este juego ha cogido exactamente todo lo malo de todo lo que existía antes y lo estais defendiendo con la simple excusa de que "es de móvil"

El problema de cosas como estas es que lo dejas pasar una vez y al final acabas encontrandotelo como la norma.

1 1 respuesta
P

Ojala fuera p2w y hubieran mazmorras que supusieran un reto completarlas pero no es asi.

Mi queja es mas que nada que yo vengo del poe y estoy viendo la falta de contenido tan grande, mas que repetir lo mismo una y otra vez.

2 respuestas
Xetroz

#3196 el contenido final es irte a biblioteca a darle vueltas a un cuadrado mientras aporreas el botón de autoataque durante horas.

1
ArThoiD

#3185 Pero qué decenas de miles de € lmao, aquí todos tenéis como objetivo ser el más puto pro del server o qué ostias? Porque para todo lo que no sea eso, no te hace falta. Para jugar con el objetivo de divertirte y desconectar un poco da de sobra sin pagar.

Y si, esto es un juego de móvil y sigues sin entender lo que ello significa. Personalmente nunca juego a nada en el móvil, y menos el típico sacacuartos, y a este lo juego porque ha salido en PC y en alguna ocasión en el móvil, pero tengo muy claro lo que es y los recursos que le voy a poner.

En general los juegos de móvil son cáncer en la monetización, y este seguramente no es diferente, pero que pille a la gente por sorpresa me parece surrealista.

Kalgator
#3195Xetroz:

lo de farmear ascuas esta muy bien hasta que ves que también está capado xD

Pero eso está capado para todos, aun que te gastes 10000€, vas a tener las limitaciónes.

pagar sirve para pillar blasones, comprar platino/cosas en la tienda (skins que eso si da 0 al avance)

Yo ya puse, no soy partidario de los juegos que te hacen pagar 123423423 cosas y me molaba el sistema de Nintendo antiguo (por ejemplo en el juego del Magikarp, podías comprar un máximo de 2500 gemas, que al cambio son 40€), una vez comprabas esa cantidad, te desbloqueaban una máquina que cada 24 horas podías extraer diamantes al dia (que era aleatorio), esos diamantes si que servían para desbloquear cosas, peeero también los conseguias ingame de otras formas, vamos al final o pagabas el juego completo (40€) y te toca esperar para obtener todas las cosas, o esperas mas tiempo para desbloquear todo

1 1 respuesta
Larcux6

#3196 Hasta que empiecen a sacar jefes finales en el Infercario a los que no puedas acceder porque pidan un índice de combate absurdo. Yo lo estoy disfrutando como el que mas y la verdad que me esta pareciendo entretenido.

Espero que se controlen un poco en ese aspecto porque es donde puede estar la miga del asunto. Cuando no te dejen acceder, ni parcialmente, a contenidos nuevos porque no te llega el equipo hay vendrá el verdadero problema. Supongo que en algún momento pensaran en los jugadores f2p... porque sin nosotros, los p2w tampoco juegan.

Xetroz

#3199 pues eso, como digo a mi me da igual que este el sistema de pagos y que la Peña meta todo el dinero que quiera y se haga sus pajotes con los tops y esas cosas, a mi lo que me jode realmente es todos los sistemas de cap que tiene por absolutamente todos los lados, que ha hecho que llegue al final a aburrirme al ver que no tengo nada más que hacer que dedicarle media hora y hasta luego.

El juego sin el cap habria estado de lujo, pero no.

Pero vamos, tal y como esta hecho el juego el problema a la larga también lo van a tener los que pagan. Porque en infierno I ya te obligan a ser 2 mínimo para hacer la maz y en infierno II tienes que ser a la fuerza 4.

Imagínate cuando pagues y llegues de los primeros y te encuentres sin gente para hacer las mazmorras.

Kadian

El juego no es p2w lo unico que puedes comprar un item que cuando abres el cofre te vomita 20 legendarios mientras que sin ese item te suele tirar 1 o 2 amarillos, por lo demas todo correcto.

Ah y se me olvidaba lo del PVP, que no hay ningun tipo de balance de gear, jugada maestra de blizzard meterle PVP para ver si algun player f2p se calienta y pasa la visa para ser competitivo en PVP KEKUVEDOBLE

2 respuestas
Akiramaster

#3202 el balance es de un 10% de poder máximo sobre la media.

1
BarryWhite

#3202 Se ve que no tienes ni puta idea de qué hablas, ignorancia supina. No sólo DI es P2W si no que tiene uno de los sistemas más predatorios e injustos que hay. Sí te gusta el juego y te lo estás pasando bien me parece perfecto, pero no vengas a decir chorradas.
Video que explica muy bien todo, no sé si se compartió ya.

1 respuesta
Akiramaster

Cambia el titular por maxear cuesta 100 000 dolares.

1
FerPina

#3172 #3171 Os podría dar la razón si no fuese porque el éxito de que hagan tanta caja afectará a sus siguiente entregas.

1
Saido

@Abovedado Me tocó la loteria de las sombras y envié solicitud al clan, Bolnar ingame (Bolnar#2941) para unirme.

1
Savantyair

#3188 Pues una verdad como un templo, yo hoy entro solo a hacer la primera kill del dia y ya por que si tengo capado el exp del pase y en negativo el % de paragon pues xddd

Abovedado

Mientras lloráis por aquí sin haberlo probado, os dejo un poco de dosis de realidad.

Mejor lanzamiento de la historia de un Diablo, y sigue subiendo en números.

3 4 respuestas
Yuke

He pagado el pase de batalla para agradecer la campaña y contenido que hay. Pero tengo claro que más allá de la campaña poco hay que hacer ahora, solo repetir fallas, mazmorras, bestiario... que será lo que vaya haciendo a veces sin presión en momentos muertos.

El juego con ganas como fue hasta terminar la campaña no pasará, salvo que pongan otra campaña en un futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales