Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

1 comentario moderado
HZD

#3151 Si o que??

1
PrinceValium

https://www.diablotimer.com/

A las 3 ponía que a las 4 se resetea a el cap de xp del pase. Sigue igual. Ahora pone que a las 5.

Creo q al final será el lunes como dijeron.

1 respuesta
Turkit0

Tengo que confesar que le he metido pasta, el Pase de Batalla, 4,99€. Dan diferentes cosillas y dura mes y algo. Espero que solo caiga en eso, 4,99€ cada mes y algo (hasta llegar a lo que vale un juego de salida hay para 1 año)

#3153 Esta semana reinicio el lunes así que tiene sentido

1 respuesta
PrinceValium

#3154 Yap, estaba bug el contador. Ahora lo marca bien

JackTB

#3136 Has probado a contactar con soporte?

1 respuesta
ludovictorio

Entiendo que al acceso al clan de hyperion está cerrado, no? Bárbaro nivel 47 y sombra, ludovictorio#2899

Chaotic

Level 60 mago y sigo sin poder con el boss xD

Le quito el 50% solo

2 respuestas
DaRkViRuZ

Como funciona exactamente lo de que aparece una guarida oculta en la zona ?

1 respuesta
PrinceValium

#3158 si quieres te ayudo

1 respuesta
KaSe

#3159 cuando di sale el aviso se abre una guarida en una localización random (predefinidas pero random) y el primero q entra premio xq después se cierra

1 respuesta
Springs

#3161 En infierno al menos hay que entrar en grupo, así que siempre salta por el chat aviso de quien lo abre. Eso si, se llena en nada.

Aquí se sacan 6 gemas máximo al día.

1
P

#3151 Subnormal es tu insulto favorito?

https://www.mediavida.com/foro/feda/moderando-a-las-5-am-685179

Se ve que te lo llamarían mucho en el cole y ya se te ha quedado.

ado

Juego PVP muy casual y me estaba gustando, incluso lo veía "equilibrado"... ahora solo hay Nigromantes y cazadores... hay que dar gracias si hay algún guerrero, cruzado o monje rondando por ahí

RaedonSP

Yo lo que no entiendo es que le aporta a la gente (que llevamos muchos por el hilo ) el venir a decir que el juego es una mierda. Me imagino el meme del grupito reunido dándole el ok y siguiendo a lo suyo.

Al que no le guste y vea tan claro que el juego es basura, tiene facilísimo no entrar al hilo a dar la murga y dedicar su tiempo a otra cosa. Ganamos todos.

En lo personal lo esperé mucho, está siendo el primer arpg que juego "de seguido" y me encaja mucho más que un Lost ark, porque juego a más cosas y este se nota mucho más casualizado, directo y lo llevas en el móvil. Lo estoy disfrutando demasiado diría, porque cada vez me veo jugando más y entrando de cabeza en el loop y actividades que propone xD

1 1 respuesta
Chaotic

#3160 No se puede. Es mazmorra individual :(

1
Kabraxis

#3156 estamos yo y otras 15 personas más en un hilo del foro del soporte técnico con el mismo problema desde hace días y no aparece nadie.

Supongo que tendré contactar de forma normal.

FerPina

#3165 los que juegan (y mucho) pero se quejan porque no les gusta X o Y mecánica que no vengan a decir que no les gusta el juego que a mí me gusta que solo quiero escuchar lo mismo que yo pienso.

Creo que el dar la opinión de un juego al que juegas (sería distinto si no jugasemos) es perfectamente válido.

1 respuesta
RaedonSP

#3168 una cosa es criticar cosas concretas, y otra repetir el mantra caca p2w y me largo porque ni lo juego ni me interesa.

Supongo que ves la diferencia y a que me refiero.

1 1 respuesta
Larcux6

#3169 La verdad que cansa ver siempre los mismos comentarios, hay que dejar que cada cual haga lo que le dé la gana y ser un poquito mas libres. Quien quiera que lo juegue y quien no, que no lo juegue... Igual que es totalmente válido gastarte 5k que ser f2p.

1 respuesta
Chaotic

#3170 La gente deberia saber ya donde se mete.

Tambien que, al final, los mejores, lo son porque ademas de pagar, son buenos jugadores.

Ya que los tops habran pagado todos .

A todo esto. Yo igual si que me apetece meter algo de dinero de vez en cuando. Me esta gustando mucho y eso hay que premiarlo .

Que es lo mas rentable? Hay pase de temporada, lotes, etc....

1 respuesta
ArThoiD

Yo estoy echando buenos ratos con esto la verdad.

Cuando me aburra en 1 semana o dos, a otra cosa y au.

Calentarse la cabeza con si es P2W, que si ballenas, que si no se qué, cuando jamás serás de los mejores a menos que juegues 10 horas al día (y entonces tienes un problema muy gordo) no sirve para absolutamente nada.

Es más, ni ser el mejor sirve de una mierda en un juego así.

2 respuestas
VashStampede

#3158 mejora el equipo… a mi me pasó, iba muy por debajo en equipo y tuve que buscar equipo mejor y mejorarlo y esas cosas… por lo que he visto y vivido, es muy sencillo llegar por debajo de lo que pide ese boss…

Martita-

#3172
Creo que el problema radica mas en el hecho de que las empresas cada vez hacen una monetización mas extrema de los juegos.

No se si he escuchado a asmongold decir hoy que hacer un elden rift de esos con todos los blasones a tope son 25$, por 5 min de contenido, lo que antes era una expansion entera.

Pero nos hemos vuelto idiotas los gamers o que? Haciendo la vista gorda porque como puedo jugar gratis...

Es indenfendible joder.

5 1 respuesta
Ediem

El juego esta muy bien pero la monetización es una salvajada.

BarryWhite

Yo soy 60(21) y más allá de los aspectos P2W el late game es inexistente, capado y aburrido. He seguido jugando para amortizar el battlepass y ver la guerra de sombras qué tal era. Qué por cierto vaya pedazo de truño, eso que ganamos sobrados pero llamar a "eso" guerra de clanes no tiene sentido.

Sí al menos pudiera entrar y echarme un PvP, aunque esté totalmente roto por las clases y el p2w, pero no, solo puedo jugar a las horas que Blizzard quiera, es ridículo.

Podría seguir hablando de nula profundidad en desarrollo del personaje, loot system más plano y simple imposible... etc.

Una pena porque del lvl 1 al 60 me lo pasé muy bien, me parece una oportunidad perdida. Estaré atento a si meten cambios pero Blizzard es famoso por no hacerlos o hacerlos tarde y mal.

1 respuesta
ArThoiD

#3174 Y quién coño te obliga a hacer un rift con todo legendarios?

Nadie.

Pues eso.

1 respuesta
Martita-

#3177
Pero esque ahi radica el problema.

Te dan un juego que es el 10% de lo que puedes jugar, porque el resto lo tienes que pagar, todo fraccionado, hay que pagar por TODO, y aun asi, tragais.

Estamos hablando que de lo que antes costaba entre 20 y 70€, que era el 100% del juego, ahora tienes que pagar miles de € para disfrutar del juego entero.

A esa situacion hemos llegado en la industria del videojuego tragando diciendo cosas como las que tu dices.

3 respuestas
ArThoiD
#3178Martita-:

Estamos hablando que de lo que antes costaba entre 20 y 70€, que era el 100% del juego, ahora tienes que pagar miles de € para disfrutar del juego entero.

Pero con qué lo estás comparando?

Otra que no se ha enterado que esto es el enésimo juego de móvil sacacuartos, no el nuevo Diablo mainline..........

El día que entendáis eso igual empezáis a jugarlo un ratejo al día mientras cagáis en lugar de ludar 10 horas y esperar ser super top en el server sin pagar.

Y yo no trago nada, lejos de decir que es un juegazo o que sus sistemas son de puta madre (que están bastante bien pensados tbh), sé a lo que me atengo y como ya he dicho, cuando me aburra a otra cosa y punto. No me va la vida.

1
Abovedado

#3178

hay que pagar por TODO

¿Tu has jugado al juego? ¿O estás hablando por hablar?

1 respuesta

Usuarios habituales