Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

PuNiSheR-

Pasad el discord hdppp
edit: en #3120 esta

DarKalibula

Creo que me voy a hacer un pj en Fara ya que no se comparte nada entre pjs...

PrinceValium

Lo hemos hecho bien siendo menos.

2
EvilQueen

Así ha sido la batalla

7
fulaM

#3117 he leído que si te vas al norte del mapa de las copias de Skarn y te pones en el trono pasas los 8s sin que te hagan daño. No lo he probado aún pero lo he leído buscando como pasarlo con mi wizard lvl 56

1 respuesta
SniPy

en hyperion no hay disc? Contra estas ballenas es lo de menos pero por saber xD

Chaotic

#3125 Yo creo que las copias duran hasta que las matas eh. Yo llevo mas de 8 segundos huyendo del barbaro giratorio segurisimo xD

2 respuestas
PrinceValium

#3127 me costó 3 intentos y lo mate sin conocer la mecánica. No sé si hay que matarlo en orden o solo con palmar uno vale.

fulaM

#3127 eso he leído después de hacer unos cuantos trys y desconocía eso de 8 segundos para matar a la copia correcta puesto que siempre que mataba a uno me devolvía. Eso sí.. aún sigo sin pasarmelo

Estroncio

Gente para la guerra DE HYPERION lets go!!!!

Discord creado

https://discord.gg/XJAGFnA8

Luego le doy permisos al Chief del Clan

VorpalDuck

Estamos done en hyperion, somos 19 y ellos 46 xD

KaSe

Alguno juega con mando en el móvil? Si es así. Alguna recomendación? De los q metes el móvil en medio no con cable aparte xd

1 respuesta
oterox

peeituuuwiiiiiiin

JsvH

#3132 Creo que el Razer Kishi
Yo juego con el de xbox y tripode xD

Turkit0

Estoy ya en el nivel 22 del pase aprox. y estoy viendo que si voy a poder completarlo. Si pillo ahora el Pase de 5€, me dan todas las recompensas de manera retroactiva no?

1 respuesta
Kabraxis

Acabo de reinstalar el juego y battlenet por probar y nada, me sigue diciendo "Aun no se puede jugar a este juego"

Me rindo, solo me queda probar a formatear el PC y no lo voy a hacer ahora mismo...

1 respuesta
altorete

#3135 Correcto.

1
korne

Nosotros hemos ganado la guerra siendo 10 menos nosotros por un pelo (Clan D2mantix)

Kalgator

Nosotros perdimos siendo un 18 vs 30 xdd

ArThoiD

Sois clan oscuro no? No os encuentro

Vale os encontré, solicitud mandada soy Arthoid @LKS @Abovedado

Abovedado

¿Cambia algo el recoger objeto legendario del pase al 60 o a 1 de parangon, por ejemplo?

1 1 respuesta
Alu

Se plantea hacer fusion entre MV y Hyperion o nada? Por que esta visto que en ninguno de los dos lados hay gente suficiente/que quiera ser immortal.

1
Xetroz

Una pregunta, hay algún límite digamos en la cantidad de objetos legendarios y del set que te caen durante el día?

Es que ya van de varios días en los que juego y empiezan cayendome gemas, legendarios, piezas del set etc, pero conforme va pasando el tiempo y me van cayendo, va cayendo menos hasta que solo caen amarillos, luego solo azules y al final en la maz acaba cayendo la mayoría oro y cosas blancas, es brutal.

1 respuesta
Alu

#3143 Sep. En el otro post tienes la info sobre el tema.

2 respuestas
Xetroz

#3144 pues lo acabo de ver ahora mismo, pues menuda mierda.

Me da igual que se pueda pagar por cosméticos o por crestas, por lo que quieran. Pero que me limiten a mi encima por jugar? Que va, por ahí no paso.

Drop al canto y a otra cosa.

Akiramaster

#3141 recoges el objeto acorde al nivel de tu personaje

Turkit0

#3144 donde?

1 respuesta
Alu

#3147 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-inmortal-bloqueo-progresion-video-687577

1 respuesta
HZD

#3148 Joder no tenía ni idea que había tantos caps... Ahora me explico muchas cosas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales