Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

DaRkViRuZ

#3090 si, me salen cuadraditos de ayuda por todos lados cuando conecto con el movil y es molesto a mas no poder

VorpalDuck

Nos van a reventar en la guerra a Hyperion, diablonext está lleno de ballenas

1
RaedonSP

#3088 las legendarias lo que cunde es sacarles la esencia y destruirlas normalmente, ¿No? Al menos si ya se han quedado low lvl. Yo al menos estoy haciendo eso con el 90%, pero tampoco te fíes por si acaso xD

2 1 respuesta
Abovedado

#3088 El gear legendario te recomiendo que lo extraigas, es tontería guardarlo.

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

que hago con los "dije" que no me sirven ? se pueden reciclar o los destruyo directamente ?

1 respuesta
JackTB

#3095 Los reciclas y usas los materiales que te dan para subir uno de rango, luego es una movida de ir sacando habilidades de unos y poniendoselas a otros, un poco lioso

B

#3093 #3094 gracias a ambos, tenía esa mecánica olvidada y estaba guardando legendarias como un loco xD

1 respuesta
Shephirot

#3097 como se extrae . A me me dice selecciona materia y no me dela añadir nada

2 respuestas
SniPy

#3098 en el npc de westmarch que parece una llama se extraen los poderes y también los puedes heredar de un item a otro

1
JsvH

#3098 y luego no pinches en el icono del objeto (te saldrá la descripción) pincha en el nombre para que se añada.

2
Yuke

#3094 donde se extrae? Me salió un aviso en su día pero no me da opción de viajar donde se haga. Recuerdo probar algo de retirar esencia pero seleccionaba el legendario y pedía algo.

B

Luego me pondré a extraer de lo lindo.

RaedonSP

Juder, creo que como 6-7 intentos en la dungeon del templo, y aún marcando en el codice que hay más posiblidades de lo normal de que caiga la que sería mi primera verde, por ahora nada. Más difícil de lo que pensaba, je.

Muy optimista iba con el drop rate. xd

Edito: al que creo que ha sido el run 11 repitiendo sin parar, ha caído finalmente mi primer verde. Buen micro-orgasmo.

Alu

Buen tilteo de buena mañana con el pvp

RaedonSP

He coincidido antes en una dungeon con dos del clan dragones, contra los que vamos a pelear.

Uno estaba acojonado diciendo que ibamos a ser muchos más que ellos, literamente dijo "sois el clan de un foro grande vs nosotros que somos 4 randoms" jajajjaja

A ver si podemos cumplir las expectativas aunque sea un poquito.

rbNNN33

Acabo de entrar a sombras y quiero obtener puntos para ir avanzando por las fases para todo lo que hago no sube. Para desbloquear contratos tengo que obtener aspirante II pero no sé tampoco como subir, alguna ayuda?

1 respuesta
Yuke

#3106 el juego te guía en esos primeros pasos hasta aprendriz 1 que queda todo desbloqueado.

Alu

buena web para ver timers de los eventos: https://www.diablotimer.com/

11
btoman

que build recomendais para jugar baba?

2 respuestas
rbNNN33

@kalgator acabo de solicitar, soy Hxppy, soy low lvl, llevo 1 día, me pongo al día rápido ^^

HZD

#3109 Baba is Bae

Ahí tienes el leveling guide y las builds.

3
B

#3109 maravilloso :3

Akiramaster

Se me murió el juego. Ahora cada vez que entro tengo la pantalla llena de artefactos de colores.

Se supone que existe un error con los samsung que tienen chip exynos, pero tengo la galaxy tab s7 con snapdragon y hay más gente a la que le ha pasado.

1 respuesta
Yuke

#3113 prueba a resinstalar. A mi me ha pasado al dejarlo en segundo plano alguna vez.

1 respuesta
Akiramaster

#3114 probaré de nuevo, pero ya he tenido esos fallitos antes, aunque no tan graves.

Chaotic

Mago nivel 57 y no puedo con el boss final

Soy de papel. Algun consejo?

1 respuesta
Yuke

#3116 me pasa lo mismo en la fase que debes encontrar al verdadero y lanza unos rayos que tela. A subir niveles y volver.

1 respuesta
aviciih

Vamos a presentarnos a la final de la guerra de clanes o no?

Abovedado

La guerra empieza a las 19:20, tenemos 18 minutos de preparación. Id entrando aunque seáis lows, toda ayuda cuenta.

HZD

LInk del discord de MV:

https://discord.gg/XzUekrtS

1 1 respuesta

Usuarios habituales