Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Alu

Hoy Sábado a las 19:00 tenemos guerra de sombras. Necesitamos tener el máximo numero de jugadores online en el clan Mediavida, así que si podéis entrar sobre las 18:45 y apuntaros estaria de puta madre.

A ver si suena la flauta y terminamos como Immortales.

5
Abovedado

Contad con mis cadáveres.

FerPina

#3051 yo lo mismo, desde el viernes que llegue al cap. Pero hay otros caps, por ejemplo el de los mats de los Elder rifts al que llegue el martes....... Así que imagínate.

#3058 Y cuando estás en zonas de lvl alto que sale la exclamación de gear en el puto centro de la pantalla? Si no se me abre 102838822 veces cada run no se me abre ninguna.

2 respuestas
HZD

#3063

Y cuando estás en zonas de lvl alto que sale la exclamación de gear en el puto centro de la pantalla? Si no se me abre 102838822 veces cada run no se me abre ninguna.

THIS. Me pasa siempre en las putas fallas de desafío y siempre en mitad de algún pack de elite xD Y si no el mapa o el botón de salir de la estancia...

1 respuesta
FerPina

#3064 es que no me jodas que no podría ser una esquinita o si me apuras que salga 1 vez y si lo pulsas se quite. Pero no, en el centro de toda la pantalla, no vaya a ser que no te des cuenta xddddd

1 respuesta
HZD

#3065 La cosa es que como los que juegan en móvil no tocan ahí para nada pues ahí que lo planto xD

1 respuesta
P

#3066 No se ni de que habláis, asi que imagino que en movil sera diferente.

3 respuestas
HZD

#3067 Del simbolito ese que te avisa de que los mobs de la zona en la que estás son de mas índice de combate que tu y si lo abres te saca un recuadro con varios números para que veas las estadísticas y las penalizaciones que tienes. Es como un triángulo con un signo de exclamación dentro.

1 respuesta
FerPina

#3067 También sale, pero como no se pulsa en la pantalla para moverse no se le da por error.

Cuando haces contenido muy por encima de tu itemlevel (por ejemplo tengo item lvl 1000 y me pide 1200 en realidad, pues en el centro de la pantalla sale un warning en rojo que en principio no molesta pero si lo pulsas de despliega una ventana enorme con el item lvl de la zona y cuando daño extra te hacen y cuánto daño reducido haces tú.

Claro en móviles nunca pulsas la pantalla pero en ordenador te mueves pulsa do y está en mitad de la pantalla.....

Que se te abra eso en un momento cuando estás haciendo cosas que ya de por sí son de más ilevel y te matan de 2 golpe (literalmente) es preciso.

Alu

#3067 En pc el cursor es minúsculo, de un color que se confunde mil y siempre siempre siempre siempre termina o en el mapa, o donde las quest, o en salir de la instancia/bg donde estas, o en la parte del centro abajo que sale una mierda de que los bichos tienen mas lvl que tu.

Cuando eso pasa en medio de un combate pues te puedes imaginar, o se te abre el mapa, o las quest, o te sale en medio de la pantalla un cartel para salirte, o un cartel con lo que puedes hacer para que los bichos sean de tu rango (como si importara).

El true hell vamos.

1 1 respuesta
HZD

#3070 Esa es otra, cada 2 mins pierdes el puntero de vista porque el color se confunde demasiado y es enano y te encuentras apuntando vete a saber a donde. O si usas una tecla para el ataque básico en vez del ratón para evitar que falle (en mi caso el espacio) de repente te das cuenta que no atacas porque no estás apuntando a nada mas que al vacío xD

PrinceValium

#3063 una pregunta.

Si sigo cogiendo las bolas amarillas del bestiario se van acumulando a más de 10 si no las entrego?

Para entregar muchas de golpe cuando se quite el cap

Qué me recomiendas para ir subiendo de leyenda sin el pase?

1 respuesta
Alu

#3072 Solo puedes tener 10 encima. Entrégalas siempre!

1
PrinceValium

Los que tenéis el cap q estáis haciendo para subir?

1 respuesta
Alu

#3074 Yo aun con el cap sigo haciendo lo mismo de siempre. Lo eficiente es farmear mobs nonstop y entregar el bestiario que no tiene cap (hasta que lo nerfeen)

1 respuesta
PrinceValium

#3075 me acabo de dar cuenta que también me han puesto un debuffo de experiencia. Ahora me dan menos, lol.

1 respuesta
Alu

#3076 Eso es por que tienes mas paragorn que el server. Este se aumenta 2 niveles por día.

Akiramaster

#3068 he jugado muchas fallqs de desafío con ese cartel en la tablet y nunca se me ha ocurridop pulsar ahí para ver que pasaba.

PrinceValium

Por q piso de falla vais?

Alguna forma de conseguir las potis para mejorar el equipo?

Solo se me ocurre PvP porque en mazmorras no tiran nada.

1 1 respuesta
martinez

Sabéis de alguna guía de clases para el uso de gemas y demás ?

Estroncio

#3079 si te refieres unas naranjas, creo que reciclando legendario te las dan.

RaedonSP

MV, hoy a las 19:00 tenemos ensalada de hostias contra unos mindundis que se llaman noseque dragon.

Sed convocados a la guerra, y recordad que da igual el nivel, que no os de palo, seguramente ni llegaremos al máximo de jugadores otra vez, así que cuantos más seamos mejor. Yo no soy ni 60 aún, estaré por ahí en una verbena, y si me acuerdo igualmente entraré con el móvil para poner el pecho y morir por mi patria alohense.

Además pinta que es un momento, con que entréis sobre las 7 o 7 y poco, en quince minutos o menos está hecho.

Edit: no había visto que Alu ya había convocado tropas. fallo mío.

6 1 respuesta
Kassie

hay alguna web donde te marque los timers de los bosses de mundo?

1
AlzeN

En que consiste la guerra? Yo estoy en Hyperion, si también se juega intentaré entrar si se trata de hacer bulto.

2 respuestas
RaedonSP

#3084 Yo jugué el otro día por primera vez y no entendí un carajo.

FerPina

#3084 el problema es que Hyperion está VS diablonext que no son unos randoms :(

tarzanete

Bueno, los de mediavida no lo tenemos fácil tampoco, los dragones dorados tienen más miembros y más puntuación.

B

#3082 aunque tenga un cumpleaños intentaré estar!!!

Por cierto, una duda me corroe ¿de alijo (stash) sólo hay un cofre? Es que lo tengo petado de gear legendario y no quiero desprenderme de nada xD

1 2 respuestas
Chewirl

@abovedado he leído en la cabecera del hilo lo de la limpieza del clan de gente que no es del foro, soy Nisuca ingame, no me echéis 😜

ArThoiD

Por cierto, se os buggea lo de "Nueva habilidad"? Estoy hasta los putos cojones cada vez que abro el juego en el móvil.... Más intrusivo no puede ser, sus muertos, y NO HAY NUEVA HABILIDAD, puto juego bug.

1 respuesta

Usuarios habituales