Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

SupermaN_CK

La diferencia es que DIV va a costar entre 40 y 60 pavos, dudo muchísimo que hagan algo mínimamente parecido a Diablo Immortal.

Yo lo he dejado en el nivel 40, no es para mí este juego (aunque está bien).

Shephirot

@Abovedado te vuelvo a tagear Amylee ingame

1 respuesta
AlzeN

Donde farmeais las esencias monstruosas rápido?

1 respuesta
HZD

#3033 Biblioteca, donde si no?? xD La habitación esa a la derecha en nicho oculto.

1 respuesta
Zahrae

He solicitado invite en Hyperion, soy Zahrae también @Kalgator. Gracias!

Yandros09

Normal que todavia el pvp no se diferencie por el gear xD

Y aclaro: 5 stars isn't actual 5/5stars. You get a legendary gem that can be 5 stars but actually has x/5 already filled in. So, after 50 legendary crest you are guaranteed x/5 stars and a 5/5 is less than 1% drop.
He spent over 10k and got 0 5/5

Que aun así me parece de locos.

1 respuesta
Abovedado

#3032 Dentro!

1
7sega7

#3034 Yo tengo 2 spot muy buenos, uno en el Shassar sea y otro en Bilefen, en cuanto acabas la ruta de 4-5 campamentos ya esta otra vez para que vuelvas a comenzar la ruta casi sin pararte.

Akiramaster

#3036 no es p2w cuando el que paga no recibe nada.

2
JsvH

#3016 Con razon han pasado 24h y sigue la solicitud ahi xD

1 respuesta
HZD

Oye, alguien puede explicar en que consistieron las partidas de apoyo de ayer?? Es para no ir a ciegas mañana...

KaSe

@abovedado una de esas applys es mia. M0rkar de nombre.

1 respuesta
Miclotov

Más pronto que tarde Blizzard cambiará los rates del drop y la monetización. Alguien vio el score de metacritic?? Todo esto es una vergüenza.

2
Akiramaster

He termimado un asalto a la cámara y el juego me ha echado para cerrarse cada vez que quiero entrar. He creado otro personaje y 0 problemas para jugar.

¿Alguien ha tenido este problema?

2 respuestas
HZD

#3044 A mi cuando entro a la pantalla de inicio y le doy a jugar me echa y tengo que hacerlo 3 o 4 veces hasta que me deja. No siempre pero mas de un 50% de las veces. Pero mas allá de eso no.

1 respuesta
Alu

#3030 como la mierda es mierda, que la próxima mierda también lo sea que no pasa naH!. Si es que te tienes que reír de los que piensan así.

Y ya leer hoy que lo de los caps "es normal" T E L A . Encima por peña que ni los ha rozado. Si es que ni pvp puedo hacer cuando me de la gana.

En fin...

1
Abovedado

#3040 #3042 No me aparecéis. Ayer se limpiaron applys, volved a pedir y os voy aceptando

1 respuesta
Miclotov

#3044 lo de ni dejarme entrar llegue a relacionar a no cerrar correctamente el juego en el móvil y entonces en el PC no me dejaba. Si no lo que han dicho, intentarlo varias veces.

1 respuesta
Akiramaster

#3048 #3045 el tema es que me pasa solo en un héroe. Tiene que ser un fallo del asalto a la cámara.

1 respuesta
HZD

#3049 Igual se te ha quedado algo ahí "enganchado". Mándales un ticket a ver.

PrinceValium

Me ha saltado una puta mierda de que he superado el límite semanal del pase de batalla.

Pero esto que eeeees!!?

Cuando se resetea está puta mierda?

1 3 respuestas
KaSe

#3047 enviada otra vez

HZD

#3051 El Lunes.

Vain92

#3051 el motivo por el que he acabado haciendo drop.

Abovedado

Hasta los mismísimos de perder el ratón cada 5 minutos, ¿alguna solución?

2 respuestas
dhtimex

@Abovedado apply enviado mogrim Nigromante Lv 45

1
PrinceValium

#3055 Tendrías que verme a mí jugando con el móvil y lanzando flechas patrás todo el rato xd

Alu

#3055 Si no le doy 20 veces por BG al mapa, a salirme de la BG o pico en las quest sin querer, no le doy ninguna. Buena mierda xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Alguien saber por qué coño a veces no me deja hacer nada y me sale como una "c" con una especie de X a la derecha cuando intento tirar skills? WTF

No creo que sea un mute o algo así de los enemigos, no veo por ninguna parte eso.

1 respuesta
KaSe

#3059 a mi tambien me pasa y ni puta idea..

Usuarios habituales