Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

B

#3270 A menos que me haya dejado algo, después de eso hablas con Caín yun guardia de la ciudad se acaban las misiones de historia, al menos yo ya no tengo más en la lista de misiones.

1 respuesta
Yuke

#3271 lo habia dejado ayer justo ahí. Pues se acabó el juego porque el resto de logros son eventos que cuando voy nunca están activos.

Por 5€ no ha estado mal.

1
tarzanete

Tras la principal tienes misiones elite y diarias a montones

C

Hostia xD

3 respuestas
LKS

#3274 los dos mas bajos son de blizzard, demuestra que los haters mas haters son los de blizzard.

4 1 respuesta
GeO-Granada

Si se esfuerzan con Diablo 4 pueden tener el top 3 para ellos solos

pJ_KoKo

Cómo se consiguen las bolas esas azules para mejorar las gemas legendarias?

3 respuestas
HZD

#3277 Con otras gemas legendarias. Quiero decir, solo se pueden mejorar con otras gemas legendarias porque esos fragmentos azules solo se consiguen de gemas legendarias.

1 respuesta
Xetroz

#3277 tenemos que conseguir gemas legendarias que nos permitan seguir mejorarando gemas legendarias porque lo que no va a hacer nunca las gemas legendarias es conseguir más gemas legendarias. Esa batalla la tiene que ganar el jugador de diablo.

1 respuesta
HZD

#3277 El método es el siguiente: haces fallas normales, te dan ascuas, esas ascuas las cambias en el npc que hay cerca de la entrada de la falla por runas y con esas runa crafteas gemas legendarias que usas bien para usarlas activamente o para mejorar otra gemas que te interese. Pero ojo, las ascuas están limitadas a x cantidad por semana (no recuerdo ahora el número) así que cuidado donde las gastas.

1 respuesta
Artherius

Bastante triste que necesites 2 personas para las maz mínimo, necesito farmear un set y no hay gente... xddd

1 respuesta
Zakram

Bueno, es un mmo es lógico que fuerce el juego cooperativo. Que personalmente me jode horrores por mi disponibilidad, pero es logico

SmirroLL

hay algo pensado para juntar los clanes o algo? juega todo el mundo?

1 respuesta
HZD

#3283 No se pero en el de mediavida somos 100 personas, la inmensa mayoría de mas de nivel 50 y el jueves y el sábado no juntamos ni 30 personas... Así que algo falla.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3278 #3279 #3280 Vaya lío, pero yo creo que algo me he enterado xd gracias

1 respuesta
Legebril

#3284 Puede que la gente en ese horario tenga otras cosas que hacer

3 respuestas
tarzanete

#3286 Eso se explica si no puedes jugar fuera de casa, pero bueno...

1 respuesta
SmirroLL

#3286 de ahí lo de dividir los clanes, uno con gente que pueda estar y otro de casuals xD

1 respuesta
Legebril

#3287 Imaginate que trabajas de tarde

#3288 No poder estar a las 7 segun que dias, no significa que la gente sea casual

1 respuesta
HZD

#3285 En realidad es mas sencillo de lo que parece. Lo que pasa es que son algunos pasos mas de los que podrían ser xD

#3286 Entendible, por supuesto, faltaría mas. Pero tampoco cuesta nada decir: "oye chavales, no contéis conmigo que curro de tarde o lo que sea...". Pues nada. Estoy convencido de que no pocos han dropeado el juego, no han dicho nada y ahí están ocupando un slot.

2
SmirroLL

#3289 ya, pero si los unicos eventos donde necesitas gente para repartir cera son a esa hora, lo suyo seria juntar a la gente que pueda estar en el mismo sitio, pero bueno q me da lo mismo , alguno decidirá a la septima semana de no hacer nada xD

LKS

Lo que necesitamos es que empeceis ya a farmear la lotería de los shadows para tener las suficientes marcas para hacernos shadow clan de primeras al siguiente ciclo. Y pelear desde el principio el siguiente ciclo a quien lo gane esta vez.

2 respuestas
KaSe

Yo (m0rkar) ya estaré disponible a las 7 la mayoría de días q ya tengo el móvil nuevo

Alu

#3292 ???

1 respuesta
LKS

#3294 los akeba signet esos que dan con la lotería. Necesitamos 100 para empezar el siguiente ciclo siendo shadows cuanto antes. yo tengo ya 3 o 4 guardados

1 respuesta
SmirroLL

cuando empieza el siguiente ciclo? primera noticia xdd

HZD

#3292 Pfff, si lo se no regalo las 2 o 3 que he dado porque encima no veo a nadie de esos jugando ya xD Pero bueno, aún tengo otras 2.

Alu

#3295 Pero si no ha empezado ni el actual. Aun estamos en fase de "training"

1 respuesta
PrinceValium

Existen las hombreras legendarias?

LoL

1 respuesta
Turkit0

#3299 Sip

Usuarios habituales