Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

PrinceValium

Me han caído 2 en todo el juego.

LKS

#3298 pero la actual ya la hemos perdido. No estamos en el top 10 que luchara contra los inmortales.

1 respuesta
Masterjedai

Llevo 5 runs una mazz de hell 1 para sacarme las botas para el necro y no salta nada. Es normal? O ya tienes que empezar a sacar la visa? Shepherd and Leader Feet Temple of Namari (Hell I+)

2 respuestas
Alu

#3302 No. Aun no hay ni puede haber immortales por que no se ha avanzado a la siguiente fase. Los 10 clanes que tu ves clasificados (los que ganaron la semana pasada) siguen tal cual. Esta semana habra guerras otra vez y si se avanza a la siguiente fase, entonces se podra optar a ser immortal, si no, mas guerras hasta que blizzard lo desbloquee.

Así que si, hay tiempo de fusionarse, hay tiempo de que la gente aprenda como funciona la war, usar los grupos de support, etc...

1
FerPina

#3281 pues en hell2 necesitas 4

#3303 para los legen y los sets la visa importa 0, "solo" afecta a gemas legendarias y no a equipamiento normal

1
Abovedado

Además de todo lo que decís, lo ideal sería que la gente también vaya avisando de que deja de jugar, porque hasta que Blizzard no meta el tiempo de desconexión (si es que lo mete) lo vamos a tener difícil.

Por otro lado, lo más seguro es que en un futuro tengamos que acabar uniendo fuerzas entre ambos clanes.

keygy

#3275 demuestra que la gente no quiere que le mientan a la puta cara

3
stuckED

#3257 No lo veo como un juego pa estar 8 horas pegado al día.

1 respuesta
FerPina

#3308 claro, pero porque ponen caps artificiales que impiden que puedas jugar 8h al diaz no por falta de contenido.

Como dicen contenido hay de sobra pero no se puede llegar a el por los casos, no porque no haya.

Yuke

#3274 alguien ha puesto ya el meme ese de uno bebiendo lágrimas en una taza?

Zakram

Pues historia finiquitada, está bien como acaba para empalmar con el 3.
Se que lo habéis dicho varias veces pero no sé dónde coño lo apunté. Para completar el bestiario, hay un "spot infinito" en monte zavian creo que era xd

1 respuesta
Chewirl

Casi 20 de paragon y 0 desolatorias, en fin.

B

#3303 Creo que lo que tienes que haces es pagar.

B

#3311 ¿Puedes dar más info de esto? Por cierto, ¿son máximo 3 al día o 3 al día con recompensa?

2 respuestas
PrinceValium

#3314 3 al día para que se te añada una criatura al libro. Puedes hacerlo las veces q quieras y te darán bolas amarillas.

Zakram

#3314 me suena que pusieron un sitio que el respawn de bichos era muy rápido y conseguías las bolitas del bestiario rápido, pero debí borrar la foto con la localización

1 respuesta
Yuke

Quería hacer la guía pero hay cosas como unirse a un clan o batalla guerra que veo complicado.

2 respuestas
SilentMike

#3317 El clan el de MV, pero creo que ya está a full, a ver cuando hagan limpia de inactivos. Yo lo que no veo es lo de el grupo de guerra o como se llame, porque juego de forma muy irregular, lo unico que intento ser puntual es para la guerra del clan.

Kadian

#3274 y despues fardan de millones de descargas en un juego f2p que te bajas en el movil en 5 minutos xDDDD

1 respuesta
Abovedado

#3317 Hay hueco en MV, tirad apply los que estéis interesados.

1
sharkal7

¿Se saben que han actualizado? ,

1 respuesta
Abovedado

#3321 Pequeñas correcciones de errores y mejoras, según Play Store, nada especifico.

UltimoHetero

#3319

si para ti metacritic es una fuente fiable para valorar a un juego, andas muy mal de la chabola. si todavia no has entendido que esas reseñas son debido al enorme hate al hecho de ser juego de movil y a los nazi-fan de diablo que no quieren ver nada que se salga de sus marcos, estas muy perdido en la vida

si en vez qude estar en el hilo echando mierda a un juego que ni siquiera te has dignado a jugar volvieras a tu diablo ii nadie te echaria de menos

3 respuestas
Yuke

Metacrític es el twitter de las puntuaciones de videojuegos, un estercolero al fin y al cabo.

3
RaedonSP

Con la que tenemos aquí liada en el hilo con unos cuántos, me imagino metacritic y me da la risa. Echad el rato, que ya vamos jugando los demás por vosotros.

4
CARCELERO

#3316 Podrías poner la foto please?

1 respuesta
Zakram

#3326 es el #1977

1 1 respuesta
HZD

#3327 Donde exactamente??

1 1 respuesta
Kadian

#3323 si si, warcraft 3 reforged que es el segundo peor valorado tambien es un juego de movil, venga ahora dime la excusa de que es blizzard y le valoran mal por que acosaron a la mujer de la limpieza, no cuela.

1 respuesta
P

#3329 Estas mezclando churras con merinas, vete ya de este hilo, pesado.

Usuarios habituales