Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Zakram

#3328 no lo se, también quiero que me lo digan xd

3 respuestas
HZD

#3331 Pues estamos apañaos xD

2 respuestas
VashStampede

#3331 #3332 abajo del todo, la plaza

2 respuestas
Abovedado

#3333 #3332 #3331 En la sala a la derecha del todo de la Biblioteca también es un buen respawn, no te da tiempo a limpiar y ya están saliendo más. Aprovechad antes de que lo toquen.

2 respuestas
HZD

#3333 Bah, pero ahí no haces bonus de masacre. Ya he estado muchas veces.

#3334 No se si habrá alguien que aún no conozca esa zona xD

PrinceValium

Madre mia... Jugar con el móvil y hacer la carreta esa del muerto donde va toda la peña es insufrible xddd

2 FPS con to la peña ahi

KaSe

Hay que darlo todo el jueves que conozco a los rivales xD

Soltrac

A alguien le pasa q en android no puede descargar bilefen????

Me descarga todo, pero está zona se para en el 90% y me dice que compruebe mi conexión a internet.

He probado todo, limpiar caché, datos, reinstalar y no puedo descargar esta mierda...

1 respuesta
Yuke

#3334 en el mapa no está marcado?

B

Yo que lo estoy jugando a mi bola, creo que el juego gana bastante pasando de todas las chorradas de pase de batalla y "pulsa" aquí que te damos 20 de no se que. El próximo run que haga solo tocaré lo justo, para que el farmeo y la dificultad sea más diablo. Lo malo que tiene es ser un juego de movil but its free.

1 respuesta
LKS

#3340 si es que aunque odies este juego, si te gusta diablo, merece la pena jugarse la campaña a tu ritmo y disfrutar por ejemplo del doblaje de personajes (son super top las voces del juego).

4 1 respuesta
VashStampede

Genial, en el códex, en el apartado quests, me pide hacer la mazmorra De la Torre en hell 1, 10 veces la he hecho ya, ahí sigue pidiéndola, no la marca, bonito bug para parar la progresión… como si hiciera falta

2 respuestas
LKS

#3342 me pasó, y creo que haciendo la mazmorra en otras dificultades lo desbugueba y la siguiente que lo hacías en H1 ya te contaba. Creo que se me desbugueo por eso, pero no te lo puedo garantizar.

2 respuestas
FerPina

#3343 A mi se me desbugeo haciendomela en normal solo y luego ya hice en party H1 y sin problemas pero si se queda pillado algunas veces.

1 1 respuesta
VashStampede

#3343 #3344 Recien probado, normal y después hell, nada, me lo cuenta para los puntos del pase de batalla pero no para lo otro.

zeN2k6

Bueno, y una vez se llega al 60 cual es el end game del juego, hacer fallas que sin blasones no valen de nada?

2 respuestas
FerPina

#3346 subir niveles de paragon para que tiren items con mas ilevel porque lo que importa es el ilevel y no los stats de los items.

marveen

#3342 Tienes que hacerla con alguien de tu Warband

1 respuesta
B

#3341 La verdad que la historia esta muy guapa, puro diablo sin más. Y los escenarios y ambientes vienen a cuento algo que hecho en falta en otros juegos del género.

1
VashStampede

#3348 no jodas… pues apañado voy…. Luego si tengo tiempo pruebo a ver si coincido con alguien

SmirroLL

hacer las fallas tu solo en runs de 2-3 min que estoy haciendo, con blasones es tonteria? que no he gastao ni 1 xd

Chaotic

Que puntos de leyenda recomendais para mago?

Por cierto lo de montar un campamento para banda de guerra y matar 10.000 bichos como va?

No se que cojones hay que hacer. La banda lleva full desde hace dias y no cuenta los bichos que mato.

2 respuestas
PrinceValium

#3352 creo q tienes q estar en party y cerca. Yo tmp la he hecho xd me cree una a ver si colaba y nanai.

1 respuesta
marveen

#3352 #3353 tenéis que estar en party con alguien de la banda

1 respuesta
Chaotic

#3354 que toston. Y vale con que sea uno solo?

2 respuestas
RaedonSP

Ando nivel 12 de leyenda. Estoy notando que cada vez subo muuucho más lento el índice de combate (ando cerca de 800),

¿Que recomendáis para ir subiendo? Voy apretando lo que puedo las gemas del equipo común, y habré hecho unas cerca de 20 dungeons para que me caigan dos cintos verdes guarros que no le pegan mucho a mi personaje y build de daño.

¿Se supone que intentar conseguir equipo verde es el siguiente paso? De equipo legendario/normal casi nunca me cae ya nada que vaya escalando.

1 respuesta
SmirroLL

#3355 si te invitan a una banda que ya lo tenga hecho creo que te cuenta

1 respuesta
Zakram

Ahí estamos todos 😂 si me quitan lo del campamento de guerra por 5€ lo pagaba agusto

marveen

#3355 sí, lo que hicimos nosotros es hacer 4 parties de 2 personas y te lo fundes bastante rápido

PrinceValium

Tenemos q montar una banda solo pa eso xd

Usuarios habituales