Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Springs

#3415 No me refiero a la monetización, sino a los caps diarios. El juego no debería tener caps o al menos no tan salvajes.

Espero que pronto anuncien cambios en ese sentido.

Alu

#3409 #3399 En PvP no te emparejan por CR (ilvl), te emparejan por tu rango de pvp. Te lo digo por que llevo en el top bastante días (he sido rank 1 de crusaders y top 2 del server) y me conozco a la mitad de la peña con la que me emparejan. Además que es crossserver.

El máximo que pillas de daño en pvp por equipo es 10% SIN CONTAR LAS GEMAS, lo cual, te toca un tío hasta arriba de p2w y suertota. Eso sin contar los niveles de Paragorn que también cuentan.

Llevo ya un par de días que lo estoy dejando por que como f2p me estaba siendo muy duro (no tengo ni el battlepass), además que no era ni 30 y me metía con tíos 35+

Y bueno es que el pvp es algo aparte por que varían muchísimas cosas, sobre todo las clases con los que te tocan, los group compisition dentro de la bg, y muchísimas cosas mas que me da palo poner xD

1 2 respuestas
CARCELERO

#3422 donde se sube mas rapido el paragon? Aparte de intentando hacer misiones del pase

2 respuestas
PrinceValium

#3423 en el códice, las misiones o actividades que te dan bolitas.

Alu

#3423 Primero hacer lo diario, luego farmear como un cerdo en el overworld.

1 respuesta
FerPina

#3422 joder pues estonces gl, si solo cuenta tu equipo un 10% pero en cambio las gemas si lo hacen apaga y vámonos.

CARCELERO

#3425 Alguna zona que recomiendes?

1 respuesta
Alu

#3427 bilefen

marveen

Menuda broma lo de los charms, cuando extraes y luego intentas poner el bonus que quieras en otro charm, es 1 entre 5 de conseguirlo xdd suerte

1 respuesta
Alu

#3429 Es mejor vender lo que extraes en el AH.

1 respuesta
PrinceValium

El nerfeo al drop de legendarios se resetea diariemte o es semanal? Algun amarillo muy de vez en cuando y au

1 respuesta
Kabraxis

Por si alguien tiene el mismo problema que yo en el futuro.

Es debido a que battlenet por alguna razón no se puede comunicar con el servidor de actualizaciones, por lo que para battlenet el juego no existe y por eso no deja jugar.

La solución después de semana y pico dándole vueltas a sido descargar una VPN, en mi caso TunelBear, conectarme desde EEUU, reiniciar Battlenet y dejar que se descargue todo lo que necesite, apagar la VPN y a jugar.

Ahora a recuperar la semana perdida.

3
SmirroLL

tengo 22 paginas del bestiario ese y me ha tocado ahora la 8 que saco repetida xdd

3 respuestas
SilentMike

#3433 Me salió una a mi la semana pasada, con menos de 10 paginas en el bestiario, una repetida...

2 respuestas
marveen

#3433 #3434 No es para nada raro, a mí me pasó al 4º día de la release o así y flipé xD Ahora me ha pasado ya 4 o 5 veces y no me sorprende.

1 respuesta
B

Lo de las páginas repetidas también me ha pasado... El juego está genial y voy descubriendo cosillas. Ayer hice Hidra, Golem en Zolton Kulle y a Martanos en Monte Zavain ese, y pille gemas del santuario de Iben Fahd que no tenía. Por ahora no se me acaban las cosas que hacer.

Lo que estoy casi seguro es que de la guía las misiones que pone "Mazmorra: completa x mazmorra" las tienes que hacer solo ¿o qué? Porque yo las completo en party siempre y no me cuentan :/ Luego la hago solo y me cuenta... ¿Esto es normal?

1 respuesta
Chewirl

#3431 diariamente, los primeros seis caen con relativa facilidad así como el primer mob naranja que mates te garantiza uno. Si estás en Paragon 20+ ya renta ir a la librería en H2 y farmear ahí los seis de cada día, así cuando subas a Paragon 30 ya tendrás en la mochila unos buenos legends altos.

Hoy tenemos guerra a las 19:00 para que os acordéis de ir al baño si estáis currando 🫣

2 respuestas
marveen

#3436 Alguna se tiene que hacer con alguien de tu warband
#3437 Lo del primer mob naranja te garantiza uno no lo tengo yo claro xD

PrinceValium

#3437 soy 40 ya XD

guillauME

¿En PC vale ma pena para quitar el mono? sin ninguna pretensión de conseguir todo épicos y ser el más molón sin pagae.

LKS

La obsesion de la gente con la libreria no la entiendo. Solo es el sitio mas rentable cuando estas solo, pero con la de peña que hay no conviene nada.

2 respuestas
aviciih

tenmos warband por aqui? tengo un cofre especial para abrir pero hay que matar 10k mobs...

Springs

#3441 La mayoría serán bots, autoclickers con cucharas, etc.

Hay sitios mucho mejores para farmear, y que apenas hay nadie, y visto lo visto mejor ni comentarlos.

1
JackTB

#3430 Totalmente de acuerdo, menuda cara se me quedó cuando vi que era una tirada a la ruleta

jotaesp92

Llevo varios días jugando en el móvil, pero ahora al querer jugarlo en el PC, como que no detecta mi cuenta o no se hace bien la vinculación...

Alguien sabe porqué puede ser? Misma cuenta tanto en el Iphone como en mi PC...

1 respuesta
FaKeTe

#3445 mismo server?

1 respuesta
SmirroLL

#3441 de momento no he visto nada mas rentable q hacer runs a fallas sin matar mobs y buscando solo los moraos a los amarillos en el mapa, runs de 2-3 min y exp decente y los 8 puntos esos.

eso si, te mueres de asco haciendo el bucle xd

1 respuesta
jotaesp92

#3446 En el móvil me aparece "Fara" como servidor, que es donde tengo mi personaje. En cambio en PC, me aparece de manera automática "Greiz".

Al intentar cambiarlo haciendo click (En PC), me aparece el mensaje de si he jugado en el móvil y que reinicie el dispositivo después de vincular mi cuenta en el móvil... Cosa que ya está hecha.

aviciih

#3447 Y haciendo contratos que ademas dan exp? y los 8 puntos ?

1 respuesta
SmirroLL

#3449 los contratos solo es 1 al dia , los runs a fallas son ilimitados xD

acabo de subir a 30 de inferno , mas o menos un lvl solo a fallas me lleva 1h , 1h y poco

1 respuesta

Usuarios habituales