Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

aviciih

#3450 son 24 contratos al dia... x8

2 respuestas
marveen

#3451 que te fumas tu ? :psyduck:

1 respuesta
Yuke

#3452 huele hasta aquí!

1 respuesta
aviciih

#3453 ostia no, me habia confundido con los encargos... los contratos son los de sombras no?

2 respuestas
Yuke

#3454 eso mismo.

SmirroLL

#3454 los encargos son 8 al dia unicamente, los 24 no se donde salieron xd

1 respuesta
dhtimex

#3456 Se acumulan hasta un máximo de 24 si no haces los 8 cada de cada dia

Kabraxis

Exacto, yo como he estado una semana sin jugar tenia 24 por hacer.

SmirroLL

#3451 cabron no has dao ni una jajaja

jotaesp92

#3448 Nadie puede echarme una mano?

1 respuesta
Yuke

#3460 los servidores de battlenet dicen que están mal, quizá sea por eso. Prueba una VPN en el PC como hizo el otro usuario.

HZD

Bueno que, nos juntaremos algunos esta tarde o que?? xD

LKS

Eso espero, a las 7 os quiero ver a todos apuntados para la guerra

1
RaedonSP

Otra vez me pilla con móvil fuera de casa. Se viene la troleada disparando calaveras al anfiteatro.

UltimoHetero

joder que horario mas malo, me pilla currrando, porqe coño no lo poenn el findee

1 respuesta
Darkblue

Tengo entendido k casi todos estáis en fara no??

1 respuesta
SilentMike

#3465 Te va a dar un apretón justo a esa hora y lo sabes

1
UltimoHetero

#3466 exacto, en y mv

LKS

Me he preparado para la guerra. He estado farmeando un set de dos piezas que pone un escudo de 13% de vida. Sino lo han fixeado, un escudo de 13% de la vida del inmortal cada 20sec nos va a dar mucha ventaja.

2
KaSe

El lider del clan contra el que os pegais no va a estar, asi q no se si será un bot o q xd

2 respuestas
RaedonSP

#3470 ¿Y eso como lo sabes? Buenas noticias.

Yo al final puedo estar en el PC, no jugar con el pase de diapositivas del móvil cuando se junta tanta movida es una gran ventaja xd.

1 respuesta
Akiramaster

#3433 #3434 #3435 las páginas repetidas no están tan mal. Te dan más info de los enemigos y la misma recompensa.

Ayer el bestiario me dió triple legendario, últimamente es mi principal fuente de equipo.

Alu

#3470 .

1 respuesta
LKS

#3473 la primera guerra l jugamos contra unos sin lider y el inmortal de ellos fue un bot

DaRkViRuZ

cual es el discord del clan ?

1 respuesta
RaedonSP

Entradddd gente, que son unos cuántos más.

tarzanete

No somos ni una sexta parte de los que estamos en el clan. Si no vais a hacer guerras no ocupeis hueco.

HZD

#3475 No es del clan, es de mediavida sin mas pero ahí estamos. Venga id entrando que somos solo 15 joder...

https://discord.gg/sbUgNjTn

1 respuesta
tofreak

Yo soy un leyenda 20 y me he salido de mi clan porque había 0 movimiento. Cual es el clan de mv y quien es el líder para contactar?

1 respuesta
HZD

#3479 Cita a @Abovedado con tu nick ingame.

1 respuesta

Usuarios habituales