Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

DaRkViRuZ

#3478 no veo a nadie

1 respuesta
KaSe

#3471 Porque les conozco de cuando jugaba al Raid Shadow legends y estoy en su discord jaja

1 1 respuesta
PrinceValium

Vaya paliza gitana

1
DaRkViRuZ

yo estaba en la batalla 2 intentando kitear al tio no se realmente si era util x"D

HZD

#3481 Yo es que estoy en el mío con uno de la warband.

LKS

#3482 pues diles que bien jugado

Pero ha sido otra contundente victoria de mediavida. Lo prometido es deuda y @dresler le va a abonar un euro a morgrim para celebrar la victoria, y amortizar un poquito su deuda

1
PrinceValium

Ha estado en modo piñata y se le ha podido meter mucho daño

tofreak

#3480 Gracias, mirando la info del hilo que se me había pasado me he dado cuenta que estáis en Fara así que nada...

SmirroLL

discord esta bien pq para hacer dungeons y tal solo es avisar y entrar al juego, o encuestas para ver quien va a asistir a los eventos y eso. al ser juego de movil es facil decir en el canal si alguno hace X a X hora y q entren y aire xd

Saido

Me puse a dar vueltas y el bicho se murió de nada

DARk

Eso sí, basura de reward.

1 respuesta
Abovedado

#3491 La recompensa es llegar a ser un dios todopoderoso Inmortal

B

Y eso que estábamos bien poquitos.

tofreak

Una pregunta, cuando llegas al limite de ascuas que recibes en las fallas, compensa guardarse los blasones y dejar de hacer fallas hasta la semana que viene o como lo hago?

2 respuestas
Itoh

nos vemos en la final chavales

HZD

Es que otra vez les ha faltado el líder del clan para manejar el inmortal...y ya van 2 veces xD

#3494 Recibirás las runas aun así pero si quieres guardarlos también es otra opción.

Legebril

#3494 Los blasones creo que solo suman a su propio CAP que es bonus, son dos caps diferentes

1 respuesta
HZD

#3497 Suman a ambos caps. Por cada blasón que metas tu recibes 1 ascua mas y los de tu grupo también.

Chaotic

Me da pena porque me encanta el juego pero hoy ni he jugado.

No os cansa hacer siempre las mismas diarias y (por lo menos a mi) encima no cae ni un legendario?

Que me queda hacer ya?

HZD

Me acabo de encontrar un tío en pvp con 2 gemas de 5 estrellas y otra a nivel 10 xD Magmà se llama. Demon hunter. Menuda stompeada nos han metido. Ni salir del spawn en la 2 fase podiamos. GG

GeO-Granada

El PvP debería de ser igualado, y que a lo mejor el equipo influya entre un 1-5% , pero lo que contáis aquí es para no jugar directamente

1 respuesta
HZD

#3501 Cuando te encuentras uno de estos no hay skill que valga, te mete semejante cantidad de daño que no puedes ni acercarte. Ya en la partida era obvio que el tío estaba fuerte pero al verle el equipo he flipao literalmente.

Chaotic

Pues nada. Ha estado bien echarle unas horillas. Uninstall.

B

¿Los objetos verdes existe alguna manera de cambiarles la pasiva? Joder me han dado el mismo cinturón verde pero con los atributos mejoras pero la pasiva es más mierda y joder qué mal

LKS

Podéis hacer refund y os devuelvan TODO el dinero que habéis pagado. Para aquellos que no les gustaba el juego y aún así se han dejado la paga. Eso si, os bloquean la cuenta para que no podáis seguir jugando como si nada.

https://www.reddit.com/r/DiabloImmortal/comments/vdy2xp/refund_information/?utm_medium=android_app&utm_source=share

5 1 respuesta
Turkit0

PayPal tiene promo y te dan 5€ para gasta.r hasta el 30/06... ejem ejem, ya sabéis donde ha ido, al P2W

1 respuesta
W4R__

#3506 hay que hacer algo en especial para esos 5 leuros?

1 respuesta
Turkit0

#3507 Te llega un email, clickeas y listo. He probado con otras cuentas de PayPal y no me ha valido, solo ha valido a la cuenta a la que me llegó el email.

El email me llego ayer por la tarde de este correo: paypal@mail.paypal.es

1
Kabraxis

He repetido como 20 veces la misma mazmorra para sacarme una pieza del set, y al final me cayo, pero de un set que no quiero...

Supongo que aquí empieza el festival de horas infinitas. A darle duro.

3 respuestas
Turkit0

#3509 Bienvenido al Diablo broh

Usuarios habituales