Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Zakram

#3509 ya eres 60?

1 respuesta
Kabraxis

#3511 Si, soy leyenda 4 en infierno 1.

1 respuesta
Zakram

#3512 vas a tope xd buena remuntada

1 respuesta
Kabraxis

#3513 Se tiene que recuperar el tiempo perdido xD.

marveen

#3509 Tampoco merece la pena farmear el set que buscas tan pronto.
Merece más la pena farmear hasta tener uno de 3 stats, que buscar un set.

1 respuesta
PrinceValium

#3515 yo creo que renta mucho más los bonus de set

marveen

Entre tener un set entero con 2 stats, y tener 6 piezas randoms con 3 stats? ahora mismo renta más lo segundo en mi opinión.

Idealmente tienes que buscar el set entero con 3 stats, pero de aquí a que encuentres eso, estarás en un paragon que las primeras piezas que te han caído del set ya son para tirar a la basura xD

1 respuesta
LKS

El pvp siendo melee me parece una mierda increible. Como el equipo contrario acumulen cc es que no puedes hacer absolutamente nada nunca. Es que encima no tiene diminishing returns, deberias ganar algo de resistencia a cc despues de ser cceado. Y los empujoncitos que no son ni stun que rabia joder, te puedes comer 10 seguidos sin atacar.

1
PrinceValium

#3517 creo q es bastante más sencillo conseguir el set y su bonus q conseguir piezas con 3 stats

1 respuesta
marveen

#3519 Yo ya he perdido la fe en ambas cosas la verdad xDD

Yuke

Con los sets yo no me estrujo la cabeza o me dará algo.

SmirroLL

las fallas si tu llevas 3 blasones pero los demas 1-2 o ninguna, es tirar los blasones y hay que hacerlo todo en grupo de 4 con 3 blasones todos?

2 respuestas
Yuke

#3522 es cada uno su loot segun los blasones no?

1 respuesta
LKS

#3522 da igual que la gente no ponga. Prácticamente te llevas lo mismo.

1 1 respuesta
tofreak

Por cada blasón extra es una ascua más que consigues. Si todos ponen blasones pues te llevas más ascuas extras pero vamos, hay un límite semanal de ascuas extras que puedes ganar así que no importa mucho que tu seas el único con blasones en tema ascuas.

1
SmirroLL

#3523 #3524 correcto

1
RaedonSP

Ya he podido combinar las botas y cinto verdes que más me interesaban. Lo de poder seleccionar entre 6 al recoger recompensa en la movida que se va desbloqueando segun subes es clave.

2
B

#3323 Bueno , ya nos puedes perdonar a los que no pensamos como ti , pero vamos a seguir dando nuestra opinión , que ahora algo esto es un foro.

El juego es un p2w escandaloso. Lo es , y se dice. Y si lo seguís negando lo seguiremos diciendo.

Lo único que tiene este juego es que puedes jugar en el móvil , si no es inexplicable como puedes elegir este bodrio habiendo lo que hay en el mercado ahora mismo como PoE o Last Epoch. Y más.

1 respuesta
RaedonSP

#3528 el problema es que ya se ha dicho 348902408975092 veces, argumentando exactamente lo mismo, y yo personalmente si entro al hilo de un juego es para encontrar contenido o tema interesante, no el mismo debate estéril con los mismos argumentos que se han leído 1000 veces.

Llámame loco, pero a mi cuando un juego me parece un "bodrio" como bien dices, ni me molesto en entrar al hilo. A lo sumo digo una vez que no me gusta por tal y tal y me largo a invertir el tiempo en buscar cosas que si me interesen.

Btw, podéis contactar con blizzard también o hacer sus encuestas mostrando vuestro malestar, os aseguro que eso al menos funcionará algo. Que ya he leído varias docenas por aquí comentando que alguien tiene que quejarse y la industria tal, como si la gente de blizzard viniese a leer este foro y fuesen tomando nota.

4 1 respuesta
mikail

Como haceis para jugar las fallas de desafio en el nivel que quereis? siempre que entro la gente pone el nivel que quiere. Bueno creo que es el primero que le da a "Entrar" pero siempre me rechazan. Quiero jugar falla nivel 11 pero no me dejan.

2 respuestas
marveen

#3530 Jugarlas solo xD

HZD

#3530 O las juegas solo o eres el líder de la party que es el que puede elegir el nivel.

B

#3529 por mí uno que va al ignore. Han descubierto ahora que es un juego de moviles.

Springs

Chicos de Hyperion tenemos discord? El clan está activo o que? Veo aún muchos en acechante de rango, debería haber mas gente en filo 1 o 2.

HoRuS

Esta noche voy a meterme un ratejo, tengo un DH nivel 40, por si hay algún discord o similar.

Kassie

https://dimi777.github.io/diablo-rift-simulator/

2 respuestas
Alatriste

#3536 con solo 100€ me ha salido una 5 estrellas, el texto del foro de juegos de móvil nunca fue más acertado.

VashStampede

#3536 ya se que tengo mala suerte… pero más de 1000€ y nada…. Ya sé a qué no he de echarle pasta

HZD

EZ

Abovedado

Bueno, pues ya puedo ir ahorrando.

Usuarios habituales