Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

HZD

Pobre Quin, lleva casi $25k y aún no ha olido una xD

24 milloncejos de dólares ha hecho en estas 2 semanas el juego. Not bad.

1 respuesta
Springs

Yo tuve la suerte del mundo, con 13 blasones legendarios usados, me salió la jade de 3 estrellas y la que mete veneno de 4. Eso sí, suerte para subirlas... Con el tiempo será mejor cambiarlas por gemas "f2p". Eso o ahorrar mucho platino.

El juego es muy bueno, pero Blizzard tiene que meter mano. Estoy seguro que en un mes o dos, cuando hayan recolectado lo que no está escrito, saldrá el chino comentando que han escuchando a la comunidad y harán cambios.

#3541 pues poco me parece... El genshin en su primera semana levantó 100 o más.

1 respuesta
v1t1n

Chicos a mi me ha gustado mucho el juego y entre el jueves a la guerra y me prestó esa victoria. Seguiré jugando un poco más pero viendo que ahora es repetir una y otra vez el mismo contenido para farmear ilvl y que si no pagas vas mucho más lento, creo que me bajo del barco, por lo que si tenéis que sacar a alguien podéis echarme. Soy FPS.

HZD

#3542 Según leo fueron 100 en 2 semanas también. Yo creo que el Genshin tiene mucho mas público que este Diablo, no??

Lo de las gemas... pffff. Me está costando la vida subir las de 2 estrellas con que las de 3 o mas ni me quiero imaginar xD

1 comentario moderado
Hades13

#3545 Debes tener una vida muy aburrida para que te amargue ver a otros ser felices.

Para no gustarte te pasas el día aquí despotricando y diciendo lo que tiene o no tiene que hacer la gente o cómo tienen que disfrutar un juego.

P

#3545 El puto retrasado mental eres tu, que vienes cada puto dia al mismo hilo a soltar lo mismo.

2
HZD

#3545 Ya me jodería estar aquí día si y día también para calificar de retrasados mentales a quienes juegan a un videojuego. Cómprate un perro o vete de putas y déjanos en paz de una vez que eres muy cansino y no nos importa tu vida. Que pereza das colega.

1
1 comentario moderado
Yuke

@Kansadian

4
Alu

Mas de 60 dungeons hoy, algunas tras el reset con todo el supuesto "bono", otras por la mañana, medio día, tarde y noche = 0 verdes 0 legendarios.

Cada día tengo mas claro que este es el peor Diablo que existe, pero de calle además.

Ya no se trata de un problema p2w, que también y mucho peor de lo que la gente cree (hola magic find) si no que es un juego totalmente opuesto a lo que los juegos tipo Diablo (arpg) representa.

Es como jugar a un juego de futbol donde solo puedes dar pasases, nada de marcar goles.

Un shooter donde solo puedes pasearte por el mapa, nada de poder pegar tiros.

Un juego de carreras de coches pero sin coches.

Es un sinsentido. Y espero que lo que están diciendo de que el juego no va a salir en china sea cierto y larguen de Blizzard a todo aquel que haya tenido algo que ver con no solo dinamitar el nombre de Diablo si no directamente cargarse lo que es la esencia de todo arpg, el loot explision.

1 1 respuesta
HZD

@0buS Haznos un favor a todos y pasa la escoba cuando puedas que está aquí el tipo este insultando a diestro y siniestro y además no es la 1ª vez. Que se de gente que por menos se ha ido 1 mes a la nevera.

Kabraxis

#3551 pues es tan fácil como desinstalar y a jugar a otra cosa.

1 respuesta
Abovedado

A ver si banean ya a este pavo y nos deja tranquilos.

LKS

La guerra de hoy nos la han puesto a las 6!!!

Si ganamos hoy nos pondríamos top 10 y jugaríamos el rito del exilio para ver si tiramos a los bots inmortales. Después de eso habría una guerra más entre los top10 clanes que han vencido a los inmortales, y el que gane la batalla PvP Battle royale (creo que es algo así) serán los nuevos inmortales.

Será mediavida el primer clan inmortal del server?

Todo dependerá de la participacion. La última vez llegamos a 20 y pico personas. Nuestros rivales hoy serán 40 o 50 personas seguramente. Las recompensas de hoy serían mucho mejores así que os aconsejo que estéis. Dan un blasón legendario si ganamos además de un montón de exp, etc

3 1 respuesta
Chewirl

Creéis que es mejor mantener bonus de los verdes o equipar los que dan más índice de combate?

1 respuesta
PrinceValium

#3556 bonus.

PuNiSheR-

#3555 Yo estoy a las 18 hoy y ya voy haciendo algo de pupita.

El jueves no pude por el curro pero ya vi ke ganastéis k grandes !!!!!.

Donde sale el mejor set del demon hunter ?

1 1 respuesta
HZD

#3558 Sets

1
PrinceValium

Guerra a las 18:00.

Entrad hijos de puta

1 respuesta
HZD

#3560 Tiene pinta de que hoy pocos vamos a estar...

SmirroLL

entrad a las 6.15 que es cuando empieza si no quereis estar haciendo el monguer

RaedonSP

entraaaaaad que nos superan en 2 a 1. Venid a poner el pecho.

HZD

18v39. Nice.

Y ganamos xDDDDD

KaSe

Es raro no? Xd. Estoy en d2mantix y si miras las estadísticas de combate no tiene sentido jajaja. Enorme lks bailandonos

PrinceValium

Vamooooooos.

tarzanete

LKS es dios como lider, no se explica de otra forma.
Mediavida con al menos 40 personas conectadas seria top del server

LKS

Gran victoria y buena recompensa. Ahora a por los inmortales

Itoh

Felicidades al clan de MV

RaedonSP

Que rico ese legendario.

Usuarios habituales