Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

SmirroLL

entré a jugar desde carrefour q me saltó la alarma pensando que iba a ser un focus como el otro dia y me habeis tenido 10 minutos en frutas y verduras

Springs

Hyperion... 5 en guerra, 13 conectados.

Va tocando fusión?

4 respuestas
tarzanete

#3572
Apunta los nombres de los 5 en guerra

1 respuesta
PrinceValium

@lks amado lider

Estroncio

#3573 #3572 Éramos 7 contra 14 y casi ganamos. Eso sí los que estaban conectados y no se dignaron a pasar se pueden ir a la MIERDA. Tenemos el clan lleno y no se conecta ni 1/8 de la gente. Toca limpieza o fusión.

xTwisted

#3553 No es tan fácil como eso. Si no nos quejamos de las barbaridades que tiene, esto se volverá el pan de cada día en el futuro.

Las quejas y las críticas hacen que los productos mejores, o que la competencia aprenda también y nos den mas calidad

1
Turkit0

#3572 Lo siento por ganaros :P

Eso si, ha estado muy justo cuando nosotros éramos mas /respect

1 1 respuesta
Springs

El líder de Hyperion si no puede conectarse o no quiere jugar más, que pase el lider. Tenemos 2 rangos de recompensa por reclamar, y eso son bufos perdidos ahí.

No se, lo único que he visto es que siendo la mitad casi ganamos. Podríamos estudiar la opción de alguna fusión de clanes?

1 respuesta
Estroncio

#3577 Gracias Turkito.

1
Xetroz

Si vuestro clan no puede reunir mas de 20 personas mejor que vayais pensando o hacer limpieza y meter gente activa que no sea del foro o fusion con otros.

Yo porque estoy en zatham, pero en mi clan en guerra siempre estamos 70 minimo, se llenan las dos batallas de apoyo y todo y ese blason morado al final de cada semana ayuda que te cagas eh.

erjoz3

#3572 lo veo, fusion con mv.

Springs

De base necesitamos que @kalgator se pase por el juego y ceda el liderazgo, en caso de que no vaya a jugar más, claro. Así podremos reclamar las recompensas y restructurar el clan.

Quién se quede el líder me da igual, yo me ofrezco, pero si lo quiere otro genial. Lo que si me comprometo es a montar un discord.

2 respuestas
Turkit0

Pero ese clan no se llamó Mediavida porque los clanes de MV mueren a los dos meses?

No se, Immortal lleva 15 días

1
Estroncio

#3582 Yo puse uno ya. Si quieres te paso el link y en otro momento te doy poderes.

https://discord.gg/XJAGFnA8

Se llama Hyperion además

1
LKS

#3582 venid a mediavida, y me ayudas a organizar

1 respuesta
HZD

#3585 Has mirado lo de inscribirse en el Rito de Exilio?? Ya se puede inscribir la gente. Solo hay 8 huecos pero la lista de inscripciones se puede modificar. El evento es mañana a la s 8 de la tarde.

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo me he apuntado xddd ya luego decidís vosotros

LKS

#3586 vamos a necesitar a las 8 personas mas tochas y que nos aseguren que no van a fallar. Yo de momento me quedo un hueco.

1 1 respuesta
Alu

#3578 yo creo que la opción de @lks es la mejor. Para que quieres intentar resucitar hyperion si la de MV esta funcionando, hace falta gente activa, y con la ventaja de estar en el top 10 para optar a ser immortal.

Es mejor que os a paséis a MV los activos y seguir para alante.

3
HZD

#3588 Sería lo suyo, si. A ver si podemos hacer una lista o algo. En la lista del clan veo que tenemos 8 o 9 tíos de mas de 35 de paragon.

1 respuesta
LKS

#3590 miramos mejor el combat rating de la peña. Que por ejemplo se ha metido un paragon 35 pero con 800 de CR jaja.

2 respuestas
SmirroLL

#3591 ese soy yo , te puedo partir las piernas facil

Larnox

Mínimo tienen que dejarse 40 euritos, sino nada jejeje

Springs

#3591 Agregame: AtlasRyker#2333

He salido del clan, he intentado buscar el clan pero no me sale en la lista. Igual está a tope, si es así guardarme hueco, soy bastante activo. Cuando puedas LKS me das un toque y me dices.

Darkblue

Hay hueco en el clan???' como hecho apply

EDIT: ya eche apply ID Darkblue

1 respuesta
Springs

Vale acabo de ver que tengo que esperar un tiempo, supongo que serán las clásicas 24h. Cuando pueda echar apply aviso por aquí.

1 1 respuesta
Abovedado

#3595 Aceptado.

#3596 Mencióname cuando lo hagas y entro en un pliki para aceptarte.

En cuanto a Hyperion, lo suyo sería que se vinieran a MV aquellos jugadores más activos. Por ahora solo tenemos 2 huecos, pero se puede hacer limpieza de aquellos que se hayan quedado muy atrás en LV.

2 1 respuesta
PrinceValium

Podríais poner una lista de nicks juego y nicks MV.

No se quién es nadie xdd

1 1 respuesta
Alu

#3598 me muero de ganas por saber quien es el tal crema ese. Quien sera quien sera...

1 1 respuesta
PuNiSheR-

A mi hoy no me salió un mal dps pero entre LKS y el Crema vaya carrito se han marcado.

Digo lo de mi dps por si queréis contar conmigo para el evento ese.

Usuarios habituales